Capitulo 1

48 4 0
                                    

-Un día estaba matt, pensado en su habitación y decía en su mente me gustaría ir a unas de las mejores universidades del mundo pero hay una y esta en Inglaterra pero no quiero dejar a mis mejores amigos me harían mucha falta nick y nathalia pero a matt se le ocurrió una idea y dijo hablare con ellos para haber si irían conmigo seria estupendo y los llamo y les dijo necesito hablar con ustedes es muy importante los esperare en mi casa a las 6:30 PM y dijo nick si ok no hay ningún problema y llamo a nathalia y digo que esta bien y eran ya la 5:00 PM y dijo matt me iré a duchar y matt ya se había duchado y cambiado y se hicieron la 6:31 y hay sonó el timbre y va matt a la puerta y encontró a nick y a nathalia y les dijo pasen y matt le dijo vamos para mi habitación y hay les hablare mejor y ya que habían subido la escalera y entrado a la habitación y les dijo me gustaría ir a unas de la mejores universidades en Inglaterra y dijo nathalia estas loco matt te eh apoyado en muchas cosas pero no apoyo que te vallas para Inglaterra....... me harías mucha falta y dice nick nathalia cálmate y dice matt..... y también les quería preguntar que si les encantaría ir con migo y dice nick si
claro estupendo y dice nathalia triste matt no te vallas no podre ir a Inglaterra y dice matt porque no nathalia y dice nathalia porque iré a una universidad aquí en miami y dice matt y nick y porque no nos dijiste antes porque queria decirles pero na sabia como y dice matt me haras falta nathalia te extrañare mucho y dice nathalia yo también matti y se abrasaron y nathalia estaba muy triste. Y al otro día a las 8:40 AM llama matt a nick diciéndole que mañana es la fiesta de despedida que la organizaran mis padres y dice nick si hay fiesta y dice llamare a nathalia para contarle y dice matt yo la llamare suena el telefono de nathalia y dice nathalia dime matt y dice matt no solo queria decirte que hoy es la fiesta de despedida y nathalia se puso triste y le dijo lo siento y ya que nathalia a colgado dice el no se a dado cuenta de lo que siento por el lo amo..... matt y colgo y dice matt en su mente esta triste nathalia y dijo matt la visitare orita.....

y pasan las oras y dice matt debo de visitar a nathalia y va a donde nathalia y suena el timbre y vocea nathalia ya boy y dice nathalia o hola matti no te esperaba y dice matt puedo pasar y dice nathalia si por su puesto y entra matt a su casa y dice nathalia vamos a subir a mi habitación para hablar en privado y ya están en la habitación y dice nathalia que querías hablar conmigo y dice matt solo te quería decir que no importa lo que pase siempre te eh querido y mi amistad vale mucho y dice nathalia lo se y te extrañaré mucho dice matt si lo se me aras falta porque me haces reír mucho y dice Natalia riendoce me sacas una sonrisa matt y dice matt si lo se  te extrañare nathalia
y se miraron los dos de ojo a ojo y matt le dio un un abrazo a nathalia y le dijo te esperare en mi fiesta de despedida y dice nathalia hay me tendras y nathalia lo llevo a la puerta y le dijo matt asercate y le dio un beso en la mejilla y le vocea te extrañare matt!!! y le dice matt y yo igual nathalia te quiero. y llego la 7:30 PM y nathalia sale de su casa y va a la casa de matt y habían muchas personas y encontró nathalia a nick y le dice nathalia hola! nick as visto a matt y le dice si esta en su habitación y nathalia sube a la habitación de matt y toca la puerta y habré matt  y le dice nathalia puedo pasar dice matt si y le dice nathalia que tienes matt y le dice no nada pensando como seria mi vida allá y le dijo nathalia no te preocupes matti te ira muy bien solo quiero que me llames y no te olvides de mi..... y dice matt riendo claro que te llamare sabes que te quiero mucho y dice nathalia vamos a bajar le dice matt si vamos y bajan para la fiesta y bailan ,ríen, se divierten y se acabo a la 11:45 PM Y matt le dice a nick nos vemos mañana aqui a la 6:00 AM el vuelo sale a la siete de la mañana y matt prepara sus maletas y son la cinco AM Y llama matt a nick estas preparado y le dice nick para Inglaterra y le dice matt si te espero aqui!! y le dice nick okey y matt llama a nathalia estas lista para despedirte y le dice nathalia si y le dice matt ven para mi casa para irnos todos juntos y suena el timbre y nick baja corriendo de las escalera y encuentra a nick en la puerta y esperan a nathalia y al rato aparece nathalia y toca el timbre y habre la puerta matt  y nathalia tenia en sus manos dos regalos uno para matt y otro para Nick y dice matt y nick gracias nathalia y dice nathalia siempre amigos.... y dice matt pues vayámonos y se van en el carro de nathalia... y en el carro se tiran fotos selfie llegaron a el aeropuerto y llegan se tiran mas fotos y nick y matt hacen la fila para entrar a el avión y nathalia feliz pero al mismo tiempo triste y llego la ora de entrar a el avión y se abrazan los tres juntos y dice nathalia los extrañare chicos y dice nick y matt también nosotros y dieron el primer paso para el avión y vocea nathalia lo extrañare chicos.

                                                                                                      ...


¡Solo la mire!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora