Yo y ella nos quedamos mirándonos, me pare y le pedí disculpas, ella se paro del suelo sensualmente pero demasiado provocador, estaba en cuatro, echaba su largo pelo azabache hacia atrás, y pude ver sus pechos por completo, solo por el hecho de que estaba abajo e inclinada, eso me dio una sensación en mi miembro, de repente la china se dio cuenta, por debajo de mi pantalón como, resalto mi erección, ella no le dio importancia y se paro, en una le pregunto ya que tuve el presentimiento.
_Hui dime una cosa ¿A caso me estas seduciendo?_Ella se quedo en shock hasta que empezó a hacerse la loca en decirme.
_¡¿Cómo profesor?! ¡Oiga! ¡como se atreve a decir eso! ¡¿Que crees?! ¡¿Usted me ve con la intensión de provocarlo?!_Enojada y luego con su dedo apunto la salida.
_¡Largo! ¡Que falta de respeto!_Yo me puse gago e histérico.
_¡Perdóneme señorita Chung yo no quise faltarle el respeto, perdóneme lo siento, no era mi intención!_Dije nerviosamente, lo mas mejor era irme._Hasta mañana señorita Chung, luego se le formo una sonrisa, una sonrisa siniestra en su rostro y pude escuchar su risita baja, yo me volteo y de inmediatamente tranco la puerta de golpe.
Dos semanas después...
Eran las 6:30a.m de la mañana, me desperté, me vestí y luego me dirigía hacia al aeropuerto para encontrarme con mi novia, quería darle una sorpresa antes que nada. A la media hora, estaba en el aeropuerto y anunciaron que el próximo vuelo desde Venezuela estaba llegando, me pare del asiento, entonces la espere. Cuando veo que caminaba corrí donde ella.
_¡Hola! ¡Mi amorsote, mi princesa, mi corazón, mi todo!_La agarre de la cintura y cargue, le daba un besote de presente, eran las 8:00 nos fuimos a tomar un café..
'Verónica & Adam'
Estábamos sentados en unos de los asientos de la cafetería, el mesero nos dio el podido, y le pedía a mi y a mi novia un capuchino.
_Te extrañe bastante..._Dijo Vero, con la mirada hacia abajo a la mesa.
_Yo estaba ansioso en verte._Dije, luego ella me toco la mano y me acaricia con su dedo.
_Sabes, nunca dude sobre tí, porque eres el hombre a quien confió._Se expreso y yo dedicándole una sonrisa.
_Y yo de tí._No tenia palabras que decirle, pero aun así no debo de dudar de ella.
_Japón es bonito._Dijo ella al fijarse a su alrededor._Las calles, los arboles entre otras._Se expreso, los dos se rieron como enamorados.
'Contando Hui-ying'
Estaba, rendida en mi cama dormida acorrucada con el boxer de Adam, eran mas o menos las 12:00a.m de la medianoche, recuerdo aquella vez que tropecé con él y cayo arriba de mí casi nos besábamos.
~En mis sueños~
Abrió la puerta, mientras que yo le caía atrás, de improvisto le sonó el timbre de su teléfono como si alguien le dejo un mensaje, Adam se detuvo de golpe a ver, al leer el mensaje, cuando se volteo porque siento que yo me pegaba atrás de él, volteo y tropezamos, que cayo arriba de mí, noto que yo tenia la blusa un poco descubierto, solo por el hecho de que en ese preciso momento me lo desabroche la blusa de maldad, pudo ver la mitad de mis pechos, luego miro mi rostro, yo lo miraba con mucho deseo.
_Profesor, ¿Qué sucede?_Le dije le tope la cara con mis calientes manos, mientras le miraba sus labios.
_Cómo tengo deseo de..._Sin querer opinar mas, no se contuvo en besarme en besos húmedo, me encantaba sus labios eran esponjoso y excitante._Me encantas._Me confeso._Tu me vuelves loca._Me exprese mientras nos besamos, subo su remera y acaricio su espalda bronceada, sentía un excitación, creo que él también solo porque sentí que se le habia parado algo en su pantalón. ¡Oh Dios este hombre me hace perder el juicio, me hace enloquecer._Pensé, no quería quitarmele encima, por lo que lo ate con mis brazos y piernas, como atándolo con una soga, me gustaba como besaba, hasta que bajo a mi cuello y empezó a morder, acaricie su suave pelo, era como tocar unas plumas. Me sentía entre las nubes.
~Realidad~
En ese momento sonó la despertadora, eran las 7:00a.m, de un manotazo lo apague, me prepare para ir a clases, me dirijo al baño, me puse como siempre el uniforme pero esta vez iré mas sexy, me maquille y me peine, ordene mi mochila, baje para desayunarme, luego me fui con mi padre a la escuela; estaba caminando entre el corredor dirigiéndome al casillero, agarre las cosas que necesitaba, de repente se me apareció, nada mas y nada menos de forma impredecible, Adam.
_Necesitamos hablar._Yo extrañada por la impresión en ver al profesor, acompañe a Adam en el salón de profesores, Adam cerro la puerta y me pidió que tomara asiento.
_Dígame profesor ¿Hay algún problema?_Adam se sentó y empezó a decirme con calma.
_Mire, señorita Chung lo que paso en su casa, fue un mal entendido y me disculpo lo que le habia dicho.
_Oh! no se preocupes, profesor...Ya todo esta claro, fue solo un mal entendido._Luego le dedique una sonrisa.
_Bueno, la otra cosa es que ya lo pensé, lo de la clase particular...
_Oh! ¿Lo pensó?_Le hice una mirada rápida y sorprendida, teniendo la esperanza de estar todo el tiempo con esta joyita zafiro a mi lado.
_Si._Lo mire con entusiasmo entonces se negó.
_Lo siento, no podre porque lamentablemente tendré todos los meses ocupado, sabes que soy un chico muy ocupado, a parte que doy clases, estoy haciendo programas por internet._Dijo sutilmente.
_Oh! Ya veo cual era el problema...Bueno, profesor ya no tiene caso porque de igual en clases yo entiendo toda la clase que usted da, no tiene ninguna razón y motivo para coger clases privada, a parte mis padres se han sorprendido que he subido de calificación en su materia._¡Creo que solo lo hago porque estoy enamorada!_Pensé y luego me reí bajo, agarre mis cosas y me despedí de él en verlo ahorita a ultima hora. Camine por el corredor dirigiéndome al salón de repente sonó el timbre de empezar las clases, entre y me senté en mi asiento.
_¿Donde estabas?_Pregunto Nanami.
_Pues, hablando con el director.
_No me mientas, te vi entrando al salón de profesores quien junto con el profesor latino._Rodee los ojos y me voltee para mirarla.
_Si, ¿Algún problema que no pueda hablar con él?
_Nada amiga, solo que me sorprende que me estés ocultando con tu amor con ese latino, yo sé que estas enamorada de ese profesor, pero amiga, algo me dice que no te corresponde._Yo me sorprendí al escuchar lo que dijo mi amiga.
_¡¿De que estas hablando?!_Pregunte muy furiosa.
ESTA HISTORIA CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor (Otra vez lunes show)
Fiksi Remajala siguiente historia que aqui se presenta, es inventada mia, algunas cosas son ciertas de su vida... Se trata de Adam Louis un famoso youtuber venezolano.