Maratón 1/???

1K 42 34
                                    

Narra: David *Thegrefg*

___ seguía a mi lado, estaba apoyada a mi hombro, y de pronto se levanta.

___:David, me he olvidado del conejo!-Me puse a reír

David: ___ yo le he puesto todo, está en su jaula, ahora por la noche, en el directo, cuando acabe te lo llevas, además también es mio.-ella solo asintió.

David: oye ___, te parece si vamos con Laura a un parque de atracciones?,digo, ya que se va mañana.

___:Como sabes que Laura se va mañana? Acaso me escuchaste?

David:Ya te dije que estaba desde hace rato despierto, no?

Ella asintió y miró hacia el suelo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Me estaba preparando para ir al parque de atracciones con David, me puse un pantalón negro con una camiseta blanca con patitos y un gorro negro. (:3)

Ya le había avisado a Laura, David se fue a cambiar a su casa, luego el pasará a recogernos en su coche, ya que tampoco está tan cerca...

*no se si saben que grefg tiene un BMW :'v*

Lucía también nos iba a acompañar, solo que ella me pidió si podía estar con Laura, así que yo le daré dinero para que se suba con ella.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Narra: Sofia

Y aquí estoy yo... Intentando pensar algún plan para separar a MI David de ___, pero sobretodo que David sea completamente mio y de nadie más.

Llevaba ya pensando como 1 hora y no se me ocurría nada, pero de pronto se me ocurrió un plan... Y el primer paso es llamar a dos personas....

* por favor, dejad en los comentarios el nombre de dos chicos, gracias.*

Ya lo tenia todo pensado, además si no salia ese no pasa nada, tengo otro que es mucho mejor que eso y que además acabará con ___ y con todas las que se crucen en mi camino.
* risa maléfica *
Tal vez os preguntaréis ... Pero de que planes estas hablando?
Pues me refiero de matar a ___, matar a todas y cada una que se atreva a tocar a MI David, y lo haré sin levantar ninguna sospecha.
*risa maléfica aún mas larga*
Ay, que me atraganto-bebo un vaso de agua que tenía justo al lado-
Si te preguntas también porque estas tan loca o porque quieres matarlas...
Te tengo que decir 2 cosas.

1-No estoy loca, solo quiero recuperar lo que es mio.

2-Siempre me han traído problemas, eso ya no podrá pasar si no están,no crees?

Y si no puedo matarla, le voy a hacer la vida imposible, hací aprenderá que no tiene que quitarme lo que era mio, y no importa si no sabéis lo que pasó, eso se irá recubriendo poco a poco igual que ___ morirá lentamente...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Si, se lo que estáis pensando... Que es muy corto, dejadme decir que este será el mas corto de los demás.
En este maratón descubriréis la historia de Laura, y posiblemente algo mas....

Otra cosa, por favor dejad en los comentarios lo dos nombres, y que habrá un cierto, mañana serán todos los demás capítulos de la maratón, no podía hacerlos todos de golpe ... Perdón (┳◇┳) .

Un fuerte y sensual abrazo a @SweetDestiny124

Adiós :3

Todo por un random challenge (Grefg y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora