Pude sentir un poco de celos al verlo con, supongo yo, una chica. Y lo admito. Se preguntarán ¿Por qué supongo? Simple, su contextura física es similar a la de un chico, aunque no soy nadie para juzgar a esa persona; solo parece una mujer por su cabellera larga y rubia.
Sigo mirándolos por un rato hasta que Crawford nota mi presencia, la persona que estaba junto a el ni se inmuta, toma su móvil y comienza a teclear en este.
-_____, que haces aquí?- dice el hermano de mi mejor amigo, acercándose a mi.
-Ehm, vine al jardín porque no tenía nada que hacer, pero veo que están ustedes.
-Aja- dudó- Y ¿que hacías escondida detrás del árbol?.
-No! Digo, no estaba escondida- respondí nerviosa- es que, se me perdió...nada, no importa, ya me voy- me levante para irme pero el tomo mi mano.
-Espera, quiero presentarte a alguien- me llevo hasta donde se encontraba aquella chica, maldije en mis adentros el momento en el que se me ocurrió ir hacia allí.
Mi corazón estaba latiendo a mil, no podría aguantar ver como se abrazan o si me dice "es mi novia" o, no se, no puedo. *_____! ¿que dices? Ni siquiera sabes si son algo* *Sí, pero es lo más probable* *¿Por qué?*. Estaba por responderme a mi misma hasta que escucho una voz.
-_____?- Crawford chasqueó sus dedos- como te decía, el es Nick Robinson, un amigo.
*¿QUÉ? ¿AMIGO?*
-Un gusto- el chico se saco la peluca y me sonrió.
-Igualmente- le devolví la sonrisa y suspire aliviada.
Después de un rato hablando y explicándome por que estaba vestido así, entre a la casa nuevamente. Mi iPhone comenzó a sonar con la canción Here de Alessia Cara (Lucian remix), atendí y era mi primo.
*Llamada telefónica*
-Enana! Necesito decirte algo
-¿Qué sucede?
-Tendremos un tour por latinoamérica en 2 días
-¿POR QUÉ NO ME AVISARON ANTES? Dios, Nash!
-Lo siento, recién nos avisaron
-Está bien, gracias, algo más?
-Recuerda llevar cosas se cotillón (cosas de cotillón serían pelucas, mascaras, espuma, y así)
-Si si, obvio
-Okey, adiós!
-Adioss!
*Fin de llamada telefónica*
----------En la noche----------
Al terminar de cenar con Lucas, me dijo que tenia que confesarme algo, así que subimos a mi cuarto.
-Bien- se sentó en la punta de mi cama- no se como empezar- estaba temblando.
-Hey, tranquilo- puse mis manos en su hombro- que sucede?
-Yo...
Jelouuuu girls, bueno, perdón si no esta interesante el capítulo, y se qué se los digo siempre, pero ando sin inspiración (?. So, si quieren matenme D:
Graaaciaasss por votar y comentar, lov iu ol :* ahre, saludosss.