{Narras tú}
Recuerdo que al tomar ese vuelo mi vida cambio, por completo, han pasado más de 5 meses desde mi llegada a Paris, y quien diría que podría encontrar la cura a mi dolor.
-5 meses antes-
____ al tomar su avión cerro sus ojos, se alejo de todo pensamiento ajeno al momento, solo quería olvidar lo que había pasado, se encerró en sus ideas, pensamientos, sentimientos, bueno, en todo lo que sentía en ese momento, el vuelo fue largo, pero le sirvió para tomar aire y entender que no todo estaba perdido, no esperaba bajar de ese avión y encontrarse con la sonrisa de Shawn, y ella corriendo a sus brazos para besarlo como nunca.
Al bajar del avión tomo sus maletas, que no eran muchas, miro a muchas personas esperando a sus familiares o conocidos, sintió algo de dolor al saber que estaría sola en esta aventura que es una de sus más grandes sueños, ella pensaba que al cumplir los 365 días estaría en Paris junto a su novio, viviendo la mejor aventura de su vida, junto a la persona que amaba, pero no es así, ahora ella estará sola, en la ciudad del amor.
Salió del aeropuerto, por suerte ella sabia francés, no estudio desde pequeña por la misma ilusión de conocer aquel maravilloso lugar, en cuento miro un Taxi lo tomo para que la llevaran a un hotel, por el momento es donde se hospedaría, después buscaría un departamento, al estar sentada en ese Taxi miraba con ilusión a su alrededor, rodeado de verde y hermosos paisajes naturales, con personas refinadas y sonrientes por doquier, por un momento se sintió fuera de lugar, pero no tardo mucho en acostumbrarse al ambiente.
Señor: Señorita, aquí está el hotel -Con un tono amable-
Tu: Gracias -Pagándole el viaje-
Ella bajo del Taxi, miro al frente, era un hotel hermoso y lujoso, lo que esperaba de Paris, miro arriba, era alto, muy alto, con colores rústicos pero preciosos, camino con la frente en alto, sabía que este era el comienzo de una larga experiencia que nunca olvidaría, y menos por las razones del porque estar ahí.
Después de registrarse subió el elevador, llego su habitación, al entrar miro que era un lugar hermoso, con una vista hermosa de la ciudad, dejo las maletas en el suelo, la vista la atrajo a asomarse por el balcón, miro el cielo azul deslumbrante, con algunas nubes en el, las aves cantando acompañado del ruido de algunos carros, era hermoso, realmente hermoso.
Sin poder evitar aquel pensamiento que estaría tatuado el resto de su vida, Shawn.
No pudo evitar pensar en que estaría haciendo Shawn, que estaría pasando por sus ojos o mente, sus ojos se llenaron de lágrimas sin esperar mucho, era normal, había vivido algo que es algo de los dolores más horribles, un corazón roto.
{Narra Shawn}
Después de casi comprar un boleto para seguirla, decidí mejor salir rápido del aeropuerto, no quería cometer otra estupidez, conduce hasta el departamento, se sentía vacio sin ella, era horrible saber que ella estaba en otro continente, lejos de mí, sin sentir sus abrazos, ni sus sonrisas, ni besos, sin ella nada tenía sentido, me tire al sillón, no tenia ánimos de nada, el silencio me mataba, me senté, mire al frente, el televisor estaba apagado, me refleje en el, solo, en este departamento, voltee a la ventana, era de noche, me dolía estar sin ella, me levante y camine hasta su habitación, entre con una tranquilidad que nunca había tenido, sus cosas estaban intactas, todo estaba tal y como lo dejo, y así se quedaría por siempre, hasta que ella regrese, porque sé que ella regresara, lo sé.
Camine hasta el armario de ella, mire su ropa, con su olor, era hermoso y nunca lo olvidaría, era algo que amaba de ella, abrazarla y oler aquel perfume que siempre tenía impregnado, me mire al espejo, estaba devastado, mis ojos estaban a punto de estallar en lagrimas, mírate, Shawn Mendes, llorando por una mujer, ¿Quién lo diría?, ni tú te reconoces.******
Dicen que el tiempo es la mejor medicina, pero ni ____ ni mucho menos Shawn lo creen así, cada día se hace más eterno, cada hora se hace más deprimente, y cada minuto se hacen un sin fin.
Shawn cada noche va a la habitación de ____ y recuerda hermosos momentos junto a ella, los momentos en que peleaban, pero terminaban sonriendo al final del día, o cuando pasaban noches platicando, o simplemente cuando dormían juntos, escuchar su respiración, oler el perfume de su piel, sentirla tan cerca que sus nervios se alteaban sin poderlo controlar, esos detalles que ahora, o mejor dicho, nunca regresaran, solo por acciones que cambian el futuro en 5 segundos.
____ caminado por las calles de Paris se distraía, hasta se le olvidaba el pasado, el aire puro y fresco le traía tranquilidad a sus sentimientos, y algo de compras alejaba su pensamiento de Shawn, pero al voltear y ver a parejas besarse era como si le encajara una navaja en el corazón, solo recordaba esos besos con Shawn, esas acaricias, esos abrazos que parecían eternos y perfectos, si tan solo hubiera una forma para regresar el tiempo.
Siguió caminado, pensando en miles de cosas, hasta que paso por una cafetería, algo de café no haría nada mal.
Tu: Me da un café mocha por favor -Pidiéndole a la cajera-
La cajera le cobro el café y se fue a servírselo, mientras ____ se giro para ver el resto de la cafetería, era hermosa, y había muchas personas alegres, era un ambiente que le hacía mucho bien a ella.
Volteo a una de las ventanas, y miro a un chico que volteo a verla al mismo tiempo, el sonrió, esa sonrisa la cautivo, ella no evito sonrojarse.
Cajera: Aquí tenga, provecho -Sonriendo-
Tu: Gracias -Tomándolo-
____ se giro y miro de nuevo esa sonrisa, era el chico que había visto, era aun más atractivo de cerca, ojos verdes con un toque miel, cabello negro como la noche, sonrisa gigante y hermosa, unos labios carnosos y rosados naturales, con un perfecto color de piel, y un estilo perfecto, un chico que a simple vista parecía perfecto.
Chico: Eres linda cuando te sonrojas -Sonrió-
Tu: Y tu cuando sonríes -Sonrió-
Chico: Tu no te quedas atrás -Subió una ceja-
____ sonrió tímida y salió de la fila, escucho su voz que le pedía que se detuviera.
Chico: Espera, mi nombre es Zac-Sonrió-
Tu: Lindo nombre, me llamo ____ -Sonrió-
Zac: Mucho gusto -Dijo alegre-
____ sonrió y salió de la cafetería, camino dándole sorbos a su café, por unos momentos se le venía la imagen de aquel chico, Zac, con su sonrisa hermosa, y no evitaba sonreír, camino hasta su hotel, ya estaba cansada de caminar, se metió a la ducha y se acostó a dormir.Mientras en el otro lado del mundo con Shawn...
Shawn: Ya te dije Geoff, no iré con ella, no lo haré, se que se enojara -Molesto-
Geoff: Si, lo sé, pero mírate, estas muy delgado y demacrado, debes de recuperarla -Preocupado-
Shawn: Cuando regrese se que ella y yo volveremos a estar juntos, solucionaremos nuestros problemas -Dijo con mucha seguridad-
Geoff: Solo te digo, debes de actuar rápido, alguien te puede ganar -Le dio un golpe en el hombro-
Shawn: Se que ____ no me haría eso, ella me ama, tanto como yo a ella -Sintió un golpe en su estomago-
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides - Shawn Mendes
FanfictionDespués la ''traición'' de Shawn, ____ decide tomar el trato de sus padres al aceptar vivir junto a su hermanastro por un año, el cual termino antes de tiempo. Huyo de su país para olvidar aquella escena, ahora, ha cumplido el sueño de ir a Paris, l...