19.¿Que preguntastes?, Celos sobreprotectores y Ellos.

63 5 6
                                    

Narra Camila:

El es tu novio?-. Dijo mi hermano señalando a Cristian.

No sabia que decir, esperen, ¿acaso estoy dudando si Cris es o no es mi novio?

Antes de que pueda articular palabra Cris se me apresuro.- Si, lo soy-. Yo negaba con la cabeza pero mi hermano desvio la vista.

Intentaba decir que "no" pero no podía articular palabra ¡Me quede afónica! Que peor momento para estarlo.

Cuando mi hermano se dio vuelta a verme Cristian me robo un beso para que Franco, mi hermano, no me viera negando con la cabeza.

Sus labios eran suaves pero agresivos no tanto pero bue. ¿Esperen estoy hablando de sus labios?

Estoy muy confundida.

Intente soltarme del beso pero Cristian me aferraba muy fuertemente. Estaba recibiendo un beso apasionado, no como el de Benjamín que fue agresivo y posesivo.

Cuando nuestros labios se separaron. Vi como Frank, asi le digo a mi hermano mayor, corría hacia él.

¡¿Que haces?!-. Pregunto mi hermano con rabia. Lo conozco y se que le agarrara un ataque de celos sobreprotectores.

Corre-. Le grite a Cristian. Acaso lo estoy ayudando, oh Cristian para de enamorarme.
Esperen. Yo no estaba afónica?
No se disimular, no quise negar que el sea mi novio

Espera que acabo de pensar. Corazon porfavor para de bombear tan rapido, respiracion deja de estar agitada.

Agarre a mi hermano con todas las fuerzas que podia pero no lo pude detener.

Ayúdenme-. Les grite a los chicos. Que! Esperen esto les esta demostrando que lo quiero? 

Y porque quieres ayudarlo?-. Preguntaron todos al unísono. Basta por dios que me pasa.

Ayudenlo. Son sus amigos no ven-. Si Camila esa excusa no te la crees ni tu me dije mentalmente.

Si Camila esa excusa no te la crees ni tu-. Dijo Luana en un tono pícaro. Acaso me leyó la mente.

Decidi a correr por Cris. Pues viendo que no lo ayudarían. Mi hermano estaba adelante mio y Cris, vaya que es rapido, bueno yo fulmine con la mirada a mi hermano.

Acaso estoy protegiendo a Cris? Corrí, logre pasar a mi hermano y el me fulmino. Alcance a Cris y lo entre a mi habitacion. Nos vimos los dos asustados, pues mi hermano estaba golpeando la puerta con mucha furia, de no ser de que haya trabado la puerta Cristian literalmente hubiera muerto.

Hubo un silencio incomodo y lo aproveche para pensar.

Acaso amo a Cris? Esas palabras tan tiernas significan algo? Cristian en verdad me quiere? Y Benjamín? Lo amo talvez como a Cris?

Esperen que estoy pensando.

Acaso estoy pensando si amo a Benjamín igual que a Cristian-. Dije pensando en alto. Cristian me miro.

Que acabas de decir?-. Insinuo Cris en un tono coqueto. Se me acerco y me dio un beso corto. No quise separarme de sus labios esta vez.

Cris y yo nos sobresaltamos cuando al sentir un golpe de nuevo. Acaso con Cris mi entorno se calla?

Cris decidió salir por la ventana y bueno antes de que se vaya le di un pequeño beso en la comisura de sus labios.

Sabia que este dia llegaria-. Dijo Cris con un tono alegre. Le sonrei.- Tus labios saben a fresa-. Dijo y yo me sonroje.

Cris se fue corriendo a su casa que la verdad no esta tan lejos de la mia.

Me acosté a dormir y en toda lo noche soné con tiernos besos.

Aquella extraña chica (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora