Sinopsis...

40 2 0
                                    

Hay momentos que cambian nuestras vidas...
Desde que desperté fue cuando cambio la mia

y así empezó_

Abrí los ojos poco a poco, mis parpados estaban pesados por lo que me costaba abrirlos del todo.

Alcance examinar el cuarto donde estaba, trate de pararme pero mi cabeza pesaba mil toneladas y la tuve que dejar caer sobre la cama blanca donde estaba. Las paredes eran un color Azul/Verde agua, había maquinas a mi alrededor y una enorme ventana alado izquierdo y la puerta a mi derecha.

Y entonces de ahí hice la pregunta que debí preguntarme desde hace rato.. ¿Qué me paso?, ¿Dónde estaba?...

Y la primer idea que me vino a la cabeza : Un accidente.

Pero...¿Como?.

Trate de pararme por segunda vez pero ¡mi cabeza seguía pesada, deje caerla en la cama blanca, estaba en una habitacion, paredes Azules/Verdes agua maquinas a mi alrededor, una enorme ventana a mi izquierda y la puerta a mi derecha...
¿estaba en un hospital?.
Cerré mis ojos por un momento y...

Abrí mis ojos de nuevo. entro una enferma ,supongo que eso era.

-Buenos días Srita Brooklyn.- Así que ese es mi apellido... no recuerdo...-veo que ha despertado...- Apoco no me había dado cuenta... quiero respuestas eso es todo...vuelvo a ver la enfermerita y al ver mi cara dijo - Deje llamo al doctor el puede explicarle lo que ha pasado.- y con una sonrisa se fue.

Y dos minutos que me parecieron eternos por fin apareció el doctor, ¡quiero respuestas!, el doctor como si leyera mis pensamientos dijo- Usted sufrió un accidente...-Apoco no sabia... al menos lo confirme, ¡no?.-Un golpe severo, estuvo inconsciente por...- cerro los ojos pensándoselo bien..-2 semanas.

¡DOS SEMANAS!, abrí los ojos como platos mientras el doctor me miraba experimentándome. no me e visto en el espejo, ¿Qué tengo un grano grande en la cara o que?. - Déjeme la reviso y puede irse a casa, por lo que me dijeron una limusina esta esperándola abajo...sus padres me pidieron que le avisara que los llamara cuando despierte ya que ellos salieron de viaje ..- Ok... esto es extraño y loco... Mis supuestos padres dejaron a su hija apendejada por no saber nada.

Al terminar el doctor me entrego una bolsa de ropa y me indico que puedo cambiarme al baño de la habitación. lo de la información no ha servido de mucho...¡ que no recuerdo nada joder !, tengo cerebro de mani, ¿Por qué no me quieren decir nada?, Alomejor me dio una perdida de...
antes de que me enoje mentalmente por loca me encontré sorprendida al verme en el espejo ya vestida.

Entonces ... esta soy yo.

No me veía tan mal... tan bien me he cuidado.

y salí de hay como si nada, llevaba un vestido azul con flores, que me llegaba hasta la rodilla... ¿enserio esto es lo que me mandaron mis padres?, a su hija que sufrió una locura de confusión y me dan un vestido.

Abrí la puerta y el pasillo estaba lleno de ruido como son los hospitales, ya no había paz ¡me va a dar una hackeka si sigo aquí un segundo mas!, casi corriendo fui al elevador y presione uno. volví a "correr" pero algo me detuvo.

-Oh, ¡disculpe señor lo siento muchísimo no era mi intención!.- ¿enserio esa era mi voz?...

Pues sip choque con un pobre anciano con gafas negras y un bastón, lo típico , choco con un inocente por culpa de mis estupideces, me estoy empezando a conocer mejor.

El pareció no molestarle o no se... solo murmuro un Esta bien que casi no lo había oído pero lo oí, sacándome de mis pensamientos la recepcionista me llamo.

-Disculpa, ¿Eliza...- ¿Eliza?, ¿ese era mi nombre?., al verla estaba con los ojos cerrados tratando de recordar mi nombre supongo.-La esperan afuera.- y se fue.
no muy convencida camine hacia la salida, al salir el sol venció mis ojos ¡horrible!, de repente no sentí ardor y me fije quien era mi salvador. el "conductor" me había puesto gafas para el sol.

-Muchas gracias...- Le dije no muy convencida si subirme o no. al fijarse que no estaba "confiada" ¡pero es que ni siquiera lo conozco o a donde vamos!,- Me mandaron a recogerla Srita Brooklyn.-
Entonces ese si era mi apellido... sin perder mas tiempo me subí. arranco el auto y espere si pudiera darme respuestas, pero no el no sabia nada o algo así me dijo, ya que estaba tan ocupada viendo el camino , al ver un enorme cartel que decía "Los angeles ..." y dos chicos a la moda expresando su tienda...

Nota mental uno: Mi apellido es Brooklyn.
Nota mental dos: Vivo en Los Ángeles.
Nota mental tres: Mis supuestos padres se fueron a un viaje.
Not...
De repente sentí como el suave aire volaba mi pelo interrumpiendo mis tontas notas mentales al percatarme que tenia los ojos cerrados, los abrí anodada lo que estaba viendo.

-Bienvenida a casa...- pero no escuche mas ya que estaba sorprendida donde vivida.

¿Se habían equivocado de Brooklyn, no?...

Hay momentos que cambian nuestras vidas...- una voz sonó por mi cabeza, sacudí mi cabeza muchas veces, pensaba que estaba loca pero...

De repente veo una señora se acerco a mi con una enorme sonrisa. vaya al parecer si me extraño alguien...-Hola Eliza...-Pero antes de que puedo escuchar lo demás un pitido resonó por mi cabeza.. ¡ACUH!, duele como la mierda, ¿que estaba pasándome?
Me arrodille poniendo las manos en mi cien retorciéndome del dolor. La señora quedo asustada pero me adentro ala casa sentándome en una silla.

-Deja traigo un analgésico...- y se fue como rayo.

Ya cuando regreso y me dio la pastilla, la tome y todo volvió a mi "normalidad...

Hay momentos que ponen a prueba nuestras vidas...-otra vez esa voz...-

-Sera mejor que tomes un descanso, tus padres no tardaran mucho en llegar, deben estar emocionados por verte...- y abrió la puerta...

¡OH MI DIOS...! ¡esperen...! ¿yo digo o dije esas palabras?.

- - --

Hola!!!

Ya os teneis Capitulo YA SIN EDICIONES! :3

Que lo disfruten *-*

etiqueto a mi mejora x3

GomaGirl

Un milagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora