Taylor Ruiz es mi nombre, tengo 20 años y lo que más amo es la fotografía, el k-pop y j-pop, mi grupo favorito es Boyfriend y mi bias es Kwangmin también me gustan otros grupos como SS501, Sistar y SNSD. Mi color favorito es rosa pastel y me encanta la nieve y Skittles. Me encanta Pikachu *-* es muy bonito y tierno.
Mi personalidad es: alegre, infantil, bromista, sarcástica, tierna y en algunas ocasiones malpensada. Rara vez soy madura pero cuando lo soy soy muy estricta......
Mi físico es: Soy delgada, ojos chicos y color café oscuro, mi cabello es lacio de color café claro y mido 1.67.
Chloe Arvizu es el nombre de mi mejor amiga, tiene 19 años, le gusta casi lo mismo que yo sólo que su bias es Minwoo también le gusta mucho SS501, Sistar,SNSD y EXO. Su color favorito es azul marino y le encanta la nieve,el chocolate y los Skittles como a mi. A ella le gusta el osito Rilakkuma ya que ella piensa que es muy adorable.
Su personalidad es: tímida, carismática, graciosa, un poquito bipolar pero así la amo...es muy adorable y tierna. Cuando ella se enoja sientes que no la conoces, es muy diferente su actitud.
Su físico es: Ella es delgada,ojos café oscuro y grandes, su cabello es chino pero casi no le queda y no le gusta así que es muy común verla con el cabello lacio y mide 1.65.
Nuestro sueño es conocer a Boyfriend y su hermoso país, esperó un día podamos cumplirlo........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Unnies aquí les traigo este prologo, esperó que voten y me den su opinión sobre si les gusto
ESTÁS LEYENDO
El Sueño
FanfictionLas historia de dos chicas que con solo un viaje cambio su vida por completo aunque....no todo es color de rosa si no que también hay problemas respecto a lo que ellas creían que era inofensivo y perfecto.