anne:
ring-ring
-ahh!-gruñi y apague mi despertador; lunes como definir esa palabra, primer día de sufrimiento y el peor ya que empieza de nuevo la rutina.
me levanto y voy al baño, me cepillo y me veo al espejo
-wow!,necesito arreglarme- vi la hora y me faltaba una hora, no es mucho pero alcanzaré, me duche y cuando salí me puse algo cómodo, un poleron con cierre,de color morado unos jeans y converse moradas del mismo tono del poleron. luego me peine, me hice una trenza cascada y como toque final una cintita o lazo de color morado y listo. baje a tomar desayuno y me encontré con mis hermanos mellizos, Matias y Mateo,tienen diez años; son los niños mas traviesos de todo el mundo, se meten a mi pieza me desordenan todo, el maquillaje,la ropa,los zapatos, todo. y mi hermana Melanie, tiene diecisiete, ella esta en su mundo ya que esta en tercero medio, es estudiosa, esforzada, perfeccionista pero también es llevada a su idea y terca pero ella es como mi otra mitad, ya que nos llevamos por solo 2 años y como cinco o seis meses, pero nos contamos todo ya que somos las únicas dos mujeres,ademas de mi mama, de la casa.y por ultimo mi mama, ella es uno de mis pilares fundamentales de mi vida,es la mujer mas fuerte del mundo; ya que mi padre nos dejo cuando yo tenia tres años y Melanie solo uno o unos meses, no me acuerdo muy bien, de lo que me acuerdo es que yo no entendía casi nada ya que era muy pequeña y nunca vi a mi madre llorar;este tema para mi es muy delicado ya que nunca le he hablado a alguien sobre mi padre, cuando era mas pequeña quise conocerlo,pero el nunca me respondió las llamadas ni los mensajes,nunca me quiso.
cuando termine de desayunar deje la taza de té y el plato en el lavamanos y subí para ir a cepillarme los dientes; al terminar baje con Melanie y nos subimos a mi auto, ya que yo la llevaría a la escuela y después me iría a mi primer día de universidad, estoy muy nerviosa ya que es el primer año de mi carrera,odontolgía.
al dejar a mi hermana en la escuela me fui directo a la universidad.
al llegar estaba muy nerviosa, baje del auto y entre,era gigantesca y muy linda.fui a mi salón el cual también era grande y me senté en el medio después de un rato sonó el timbre y empezaron a llegar muchas personas.a mi lado se sentó una chica la cual tenia pelo oscuro,ojos pardos y alta.
-hola-le dije tímidamente,no soy la persona mas sociable del mundo-me llamo Anne-le sonreí
-hola-me devolvió la sonrisa-me llamo Hannah,mucho gusto-dijo
no pudimos seguir hablando por que llego el profe de anatomía;la clase se me paso rápido pero la primera hora solamente ya que en la segunda nos designo un trabajo.
-bueno,tendrán que hacer un trabajo en grupos de tres,yo se los designare y les pasare la pauta de evaluación-wow ya era el primer día de clases y ya hay evaluaciones-el primer grupo lo conforman:la señorita smith,el señor harrison y la señorita Scott, el segundo...
-tu eres smith?-me pregunto hannah
-si -le dije feliz-nos toco juntas
-si pero también nos toco con un chico muy guapo-me dijo apuntando al chico que venia hacia nosotras, la verdad es que si estaba bueno,alto ,pelo castaño,y ojos celestes
-hola-dijo con una mirada coqueta
-hola-dijimos con hannah a la vez
-bueno nos toco juntos,en que casa nos juntamos mañana despues de clases-dijo como si no le importara nuestra opinion o si podiamos o no
-mm en la mia -dije un poco molesta,el y hannah asintieron-y tu nombre?
-jack y ustedes?-pregunto,lindo nombre
-hannah y ella anne- dijo hannah, estaba casi babiando
toco la campana y me fui con hannah a la siguiente clase. se me paso muy rapido y luego me fui a mi casa pero fui a dejar a hannah a la suya.
al llegar me fui a mi cuarto estaban mis hermanos pero mi mamá no,ya que esta de turno en urgencias.
-hola anne- me dijo mi hermana entrando a mi cuarto
-hola -le dije cepillandome los dientes,ya era hora de dormir,pero melanie tenia cara de susto o de haber tenido una pesadilla-quieres acostarte conmigo- le dije , asintió y salto a mi cama como una niña pequeña,reí y me acosté con ella.
le acaricie el pelo y le di un beso de buenas noches y me di vuelta, habia sido un buen dia.
Nota de autora :)
Holii espero que les guste mi primer capítulo, Plz voten y comenten me haría mucha ilusión *-* , bueno chau besos
Peque♡
ESTÁS LEYENDO
vendito destino
Romancepeter y anne no sabían lo que el destino les traería aun que al principio fuera para mal, ya que su encuentro no fue el mejor de todos,pero con el tiempo no se arrepentirán de conocerse. lee la historia de peter y anne y te darás cuenta que el amor...