Al entrar me encuentro con mi hermano con cara de pocos amigos.
-¿Se puede saber donde estabas? Llevas toda la tarde fuera, has visto que horas son-joder mas bien que mi hermanio parece mi padre-pienso.
-Lo siento ¿vale? Necesitaba desconectar un poco de todo-digo intentando calmar a mi mellizo.
-Vale esta bien, pero la proxima vez avisa por lo menos-asiento-por cierto ¿con quien has estado?-pregunta.
-Con las chicas, con quien iba a estar si no-digo aparentar tranquilidad aunque era en vano ya que se notaba que estaba nerviosa.
-¿Segura?
-Si-digo insegura.
-Pues me parece que no,las chicas vinieron esta tarde aqui a buscarte-dice con los brazos cruzados.
-Vale,ya sabes que no estaba con las chicas, estaba con otra persona ¿contento?-digo finalmente.
-Mucho, pero por tu biien que no sea ningun chico, no quiero tener problemas con nadie-dice pasandose de sobreprotector.
-Ya vale ¿no?-me voy.
Llego a mi habitacion cojo un pijama con el pantalon muy cortito, ya que aqui en Sevilla va haciendo calor.
Voy al baño, tras una ducha de 20 minutos, salgo me visto me peino y me hago una coleta alta.
Voy a la cocina y me hago un huevo frito con patatas para cenar. Me voy al salon y como.
Al terminar me llega un wuasap de 'mi vida' que es como le tengo puesto a Dani.
CONVERSACION WUASAP
(D:Dani R:Raquel)D:Nena ¿quieres que me pase a por ti y nos vemos?
R:Me encantaria pero mejor lo dejamos para otro dia, mi hermano esta aqui y lo que hace falta es que nos pille.
No veas la que me ha formado esta tarde..
D: ¿Y eso?¿Que te ha dicho?
R:Me ha preguntado que con quien he estado esta tarde y le he dicho que con las chicas pero al parecer ellas han estado esta tarde aqui buscandome, asi que me ha pillado. Me ha dicho que por mi bien que no este con ningun chico, sino va a ver problemas.
D: Pues si que hay que gastar cuidado, mañana nos vemos.
R:Si mejor sera
D:Como le piensas decir que estas embarazada a el y a tus padres.
R: No lo se, es complicado, ya estoy casi de un mes se me acaba el tiempo para decirselo.
D:Oye nena yo quiero decirselo a mis padres y a mi hermano ya, vente mañana a mi casa a comer y se lo decimos.
R:No se si estoy preparada, ademas y si se lo dicen a mi hermano o a mis padres, no quiero que se enteren por nadie, prefiero decirselo yo.
D: Tranquila que no van a decir nada, conozco a mis padres y se que nos van a apoyar en todo lo que puedan.
R:Ojalas mis padress fueran asi, no se como se lo van a tomar.
Bueno cari te dejo que he escuchado a mi hermano por las escaleras y no quiero que me vea mucho con el movil, vaya a ser que sospeche.
Mañana te digo si hay cena o no.
D: Vale adios mi vida, tequieroo:)
R:Yo maas cariño:)
FIN CONVERSACION WUASAP.
-Hola hermanita, siento haberme puesto asin antes, es que es pensar que estas con alguien y pierdo los papeles, lo siento-me da un beso en la mejilla.
-Tranquilo, pero no entiendo por que te pones asi-digo confusa.
-Pues veras es que aunque seamos de la misma edad, siempre he sentido que te tengo que protejer como si fueras mi hermanita pequeña, no quiero que te hagan daño.
-Te lo agradezco, pero se cuidarme solita y ademas no me van a hacer daño-apago la TV.
-Eso espero, ya sabes cualquier cosa aqui estoy-me abraza.
-Lo se-sonrio.
Ese era el mejor momento para contaselo todo, pero creo que lo mejor sera cenar con los padres de Dani y asi saber si tengo su apoyo o no. Si tengo su apoyo me facilitaria las cosas.
Les mando un wuasap a las chicas para que se vengan a dormir conmigo y asi poder pedirle consejo.
Al segundo me responden todas diciendo que si vienen.
Me voy a mi habitacion a escuchar musica, pasado media horas aproximadamente tocan a la puerta,a lo que yo contesto con un simple 'adelante'.
Tras esto se deja ver a las chicas cargadas de cosas, la verdad es que para quedarse solo una noche traen demasiadas cosas.
-Chicas ¿no traeis muchas cosas? Es solo una noche-digo obvia.
-Nos quedamos unos diitas contigo-dice Sara.
-Para hacerte compañia- dice Lore.
-Y asi apoyarte en estos momentos tan dificiles-le sigue Sheila.
-Dejar de terminaros las frases, dais miedo y respecto a quedaros aqui, os lo agradezco, ahora mas que nunca os necesito-y nos fundimos en un abrazo grupal.
COONTIINUUARÁ.........
--------------------------------------
Bueno deciros que los capitulos no los hago mas largos debido a que los escribo en el movil y a parte de que tardo mucho en escribirlos tambien cansa.Besitoos y espero que os guste el capitulo:3