Cap. 3

1.8K 91 8
                                    

Papá me habia contado que no habia firmado con el colombiano, pero si con su hijo, y que llegaria a un almuerzo de negocios que mi padre organizaba.

Me levante temprano y tome una larga ducha ya que estas reuniones solían ser aburridas asi que decici ducharme antes de qué ellos llegaran asi era más fácil para mi no aburrirme tanto.

Estaba tranquilamente bajo la regadera, cuando moje mi cabello me di cuenta que ya no tenia shampoo, por lo que solo coloque una toalla para cubrir mi cuerpo, y baje a buscarlo, el cuarto de jabón se encontraba pasando la cocina asi que pase lo mas rápido que pude para que papá no me viera así, pero resvale dándome un golpe fuerte en la cabeza.

-Estas bien- dijo una voz extraña.

Abrí los ojos como pude y si tenía razón, era un extraño.

Aahhh!! Grite lo más fuerte que pude, pero el fue veloz y tapó mi boca.

-No grites, tranquila no te hare daño, almenos si tu no quieres- dijo guiñando un ojo.

Le mordi la mano, pero parecia no dolerle, pero después recorde una técnica de defensa personal, pero... Oh! Esperen sólo cargo una toalla cubriendo mi cuerpo, un movimiento en falso se me caera y seria peor. Asi que decidí relajarme, y pensar mejor las cosas, el me veia con confusión ya que cuando pienso hago caras raras.

El quito su mano de mi boca, y se presentó.

-Soy Jake, el socio de tu padre- dijo asiendo una pequeña mueca.

-El socio de papá?- no podia creerlo, el tenía como mi edad el no podía ser el socio de mi papá, yo imaginaba a alguien mas grande, no se  alguien como papá.

Estaba en un gran shock que sólo me dirigí al cuarto de jabón a sacar mi shampoo, y fui caminando lentamente hacia mi cuarto, en el camino voltee a ver atras solo para confirmar que no estaba loca y pude ver su cara de confusion, lo entendia, no era la primera vez que me hacian esa cara.

Me duche lo mas rapido que pude y me puse mi vestido favorito, podra sonar tonto pero el era muy lindo y no queria que me recordara en toalla, así que me vestí para el.

Baje y ahi estaban en la barra, mi papá y el.

-Mia! Quiero presentarte a mi socio- me dijo mi padre.

-Si ya tuve el gusto de conocerlo-

-Y en que momento?- preguntó mi papá algo confundido.

-Tuve un inconveniente con el shampoo y pues cuando baje el estaba aquí-

-Si señor dejeme decirle que tiene una hija muy linda- dijo Jake dandome una mirada picara.

-No me digas señor, ya eres mi socio dime Guillermo, y deja de ver a mi hija así porqué como padre si tendras que llamarme señor-

Mis mejillas ardian, queria sonreír pero trate de que no ya que mi papá era muy como sobre protector en los temas que se trataban de mi y de chicos, y pues no quería que se diera cuenta que me gustaba su socio.

________________________________________

En esta fiesta pasarán muchas cosas cosas y pues si quieren saber y les gusto el cap. Me gustaría que votaran o comentaran. Gracias por leer :)

Papá, su socio y yoWhere stories live. Discover now