Por fin ya era viernes así que seguro que con Matías y Brenda podriamos salir a tomar un helado, ah cierto, ya no son mis amigos.
El ¿por qué? Nose, pero ya ni me importa tendré que comenzar desde cero.Sin amigos, sin risas, sin salidas a la plaza los viernes por la tarde.
Mejor me concentraré en mis estudios, ya que soy becada y mis padres me exigen que cada día me esfuerce más.
Esta ves decido ir a la escuela con un morral y unos shorts de jean algo rotos y desgastados con una remera blanca y un buzo azul con el logo de DC ,que me queda algo gigante por el estilo.
Bajo las escaleras directo a la cocina y me encuentro con mi mamá.
-Coraline no olvides ponerte calzados o piensas ir en pantuflas a la escuela?- Me miro los pies y salgo disparada hacia mi habitación.Bajo con unas muy comodas All Start blancas y agarro unos cereales de frutas que estan en la mesa. Le pongo leche, "mmm lechita", que mente mal pensada que tengo.
Me como todo, saludo a mi mamá y me voy directo a la escuela.***
Decido ir caminando así que me pongo los auriculares y me pongo a escuchar Lean on de Major Lazer y otros cantantes.
Nose que pasó, pero de un momento a otro empecé a bailar y cantar y todos me miraban con cara de "que le pasa a esa mina" , yo seguí sin darle importancia hasta que escucho gritar a una vieja:
-Se nota que no sabes bailar- Se que no soy una gran bailarina, pero tampoco como para que lo grite a los cuatro vientos diciendo que nose bailar, vieja pelutuda, pienso para mis adentros.
Me la quedo mirando y le saco mi dedo del medio, "o si bitch te estoy haciendo fuck you". Sigo caminando como si nada ubiera pasado.
10 minutos despues llego a la entrada del colegio y noto que no hay una puta persona, bien ahora que recuerdo hoy había jornada de docente y no hay clases así que me levante temprano al re pedo, pude haver seguido durmiendo.
No pasa nada Coraline respira y trata de tener una idea.
¤C.e.n.t.r.o. C.o.m.e.r.c.i.a.l.
¤Plata
¤Libros
¤CaféBuena idea Coraline, me dice mi conciente, buena idea.
Holaa espero que les haya gustado el cap. de hoy, se que es algo corto pero es lo que se me vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
La vida sigue...
Teen Fiction¿No les pasa que de un momento a otro estan felices y algo pasa y lo arruina? Siempre algo pasa... y a veces no lo soporto pero hay que seguir y seguir Ya casi pierdo un poco la esperanza de tener amigos porque al fin y al cabo, te terminan apuñala...