Capítulo 9 Segunda temporada

12 0 0
                                    

(Voy a dejar de aclarar quien habla )

No me creo la velocidad con la que mi mente se serenó y todo lo vi mucho más posible ? No se si me explico bien pero así me siento.Con el estomago llenito willy y yo nos cambiamos,él seguía sin decirme que tenia planeado hacer pero sabia que la sorpresa seria grande ya que siempre usa esas palabras para decir que vamos hacer me preparo para una de las cosas más espectaculares que se puede imaginar.
Pasamos por la puerta de la institución de los niños, willy se bajo del auto sin decir una palabra y con una sonrisa traviesa en su rostro,me dejo solo en el auto esperando ,la ansiedad y curiosidad cada vez se incrementaba en mi cuerpo.Después de unos diez minutos veo que vuelve con los niños y los tres tienen la misma sonrisa que Guille algo,muy,inquietante;los saludo como siempre y ellos me observan a mi y yo a ellos y luego a Willy quien se estaba abrochando el cinturón de seguridad.
-¿Qué tramáis ?
-Ya verás-Dijeron en unisono los tres.
-Ah ya veo todos quieren vacaciones  infarto a papá verdad?
-Y puede ser-Dijo Jeremy mientras Amelía se descojonaba de risa.
-Hay dios mio con que gente mas psicótica tengo como familia.
-Mira quien habla de psicóticos -Dijo guille fingiendo enojo.
Que estamos saliendo de la ciudad,mierda,ahora que cosa rara se le había cruzado por la cabeza.
Creo que estuvimos viajando por una hora y me quede dormido,me despertó Jeremy emocionado arriba mio.
-Ya llegamos papa !!
-A donde ?
-A las mejores vacaciones de tu vida!!

-¡¿Qué?!

-Ya lo oíste,pensé que te gustaría un poco de relax,no?

-Oh dios,y yo que pensaba que me iban a matar,jajaja

-Bueno esa era la idea principal-dice en medio chiste medio serio Jeremy bajándose de mis piernas.

-Que bonita familia tengo...-Dije levantando en brazos a Jeremy y comencé a trotar como si fuera un niño pequeño,de pasada le di un beso en la mejilla a willy.

-¡Si serás tonto! ¡¿Cómo te podría matar?!-Gritó guille hacia nuestra dirección

-¡Eres impredecible!-Dije entrando al hotel bajando de mis hombros a Jeremy;observando el maravilloso lugar que ante mis ojos tenía.Por detrás nuestro estaban entrando willy y Amelía riéndose de no sé qué.

-¿A quién mataste para venir aquí?-Dije mientras agarraba su brazo que se estaba dirigiéndose a la secretaria.

-A nadie,solo vendí un poco de droga.

-Es que no es tonto es idiota...¿Qué hiciste?-Insisto al ver que me da rodeos.

-A nadie,me aumentaron el salario nada más.Era una broma.

-¿Enserio?¿Por qué no lo dijiste?Lo hubiéramos celebrado...

-Esta es la forma más divertida-Me interrumpe,su sonrisa ilumina su rostro.

-Gracias...-Beso su mejilla y al fin suelto su beso.

Los niños desaparecieron por ahí,aunque de a ratos los veo,ya saben la habitación así que no hay problema de que nosotros nos vayamos arriba.Misteriosamente ya tenía mi maleta desarmada en el armario con ropa y todo lo necesario.

-Lo tenias planeado no ?

-Sip...-Dijo despistado en la televisión.

-Ah!Y me contestas así sin emoción?-Con humor y con provocación me acerco hacia él.

-Si-Contesta a mis insinuaciones.

-Que pícaro estas no?

-Siii o no-Divagó mordiéndose en labio inferior.

-Pagarás tus pecados!-Me posicione en frente de él tirándolo en la cama grande.

-Con gusto-Y sellando sus labios con los míos me hizo perderme en la magnificencia de su presencia perfecta.  


Pasé lo que pasé te seguiré amando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora