-hola, no me preguntes como he conseguido tu número de teléfono fijo y...esto... lo siento lo de tu madre, tu hermano me lo explicó todo... si quieres esta noche te invito a cenar, y...pues, espero que estés mejor. adiós.-
sonó el contestador automático, no creo que le llame, o quizás para alguna noche sí, pero hoy no, hoy quiero que sergio, el amigo que me ayudó a entrar en la fiesta caiga a mis pies, estoy segura de que se ha fijado en mí y tengo ganas de jugar un poco.
ya vestida de sabado por la noche, cojo la guagua dispuesta a otra fiesta más, he estado pensando en todo lo sucedido y he dado por concluido que nada vale nada, que a la mierda todo dicho en tipicas palabras, que estoy harta de sufrir y que nadie lo vea, es por eso que no sufriré mas, ha pasado un mes desde lo que pasó, y ya le doy el sello de "pasado", la vida es corta en un largo plazo.
recién llego y el ambiente es cerrado, olor a gente, a sudor, a cigarrillos tirados por el suelo y a botellas a medio acabar. La gente chilla, salta, baila, se mueve y saca todo lo que tiene dentro, es como si depende de la música la gente soltara un tipo de cosa, y esta hace que lo suelten todo por la pasión en sus movimientos.
y ahí estaba él, su sonrisa picara y su mirada en las nubes, hubiera sido una noche perfecta si esos "te quiero" hubieran sido de verdad mientras estaba encima de él jadeando y sudando en los baños de aquella discoteca. Tiempos de renacer y de olvido. no hay más. extrañaba la confusión de lugares llenos de gente y de ruidos tapados por las puertas de los baños.
-llámame loco, pero creo que quiero algo más que ésto.-y su mirada se centro en mí.
-loco.
y cada vez más rápido y fuerte, con cambios de velocidad, él repetía su bonita secuencia una y otra vez. me gustaba, sí, pero no quiero nada con él, y no es él en sí, si no que es nadie, no deseo estar con nadie, prefiero vivir para mi a que depender otra vez de alguien.
ESTÁS LEYENDO
real eyes realize real lies.✨
Teen Fictionsé que no puedo huir toda mi vida, sería estúpido, pero afrontarme es doloroso