Aquí me encontraba en una de mis divagaciones recordando mi pasado con el pendejo que me abandono... Por que era tan difícil dejar de pensar en el, quería olvidar lo deseaba me dolía tanto que esdrujaba mi corazón pero no podia, cada ves que lo veía recordaba las interminables charlas , las salidas en grupo, el quedarnos despiertos noches enteras hablando de tontería y media....
Pero ahora todo eso estaba en el pasado. Yo era otro, no quería dar mi brazo a torcer...
Heyyyyy... Escuchaba a Bryan llamarme... estábamos en el comedor.. Reaccione instintivamente que derrame mi jugó en mis pantalones , los muy pendejos se rieron, no me quedaba otra que ir a los baños. Y para mi suerte no podía ser peor...... Aquien creen que me encontré?..
Ahí estaba Erin--- pase por frente suyo sin decir nada el me miro como queriendo decir algo ... Pero se freno y salió sin más de ahi..bueno me dije mejor que así sean las cosas...pero por que me duele el pecho? Siento un dolor ahí... Si debe ser que no dormí bien anoche, si debe ser eso - al menos eso me force a creer....
Así se paso la semana Erin se había convertido en el nuevo favorito de las chicas.. No paraba un maldito día sin que no lo viera en la salida y una chica colgada de su brazo.... Era tan jodidamente irritante...
Era viernes salí sólo del salón cuando la primera campaña de receso sonó , ya que por algún motivo no estaban Josh ni Bryan me dirigí al otro edificio de la escuela.. Donde solo habian salones antiguos y uno que otro club .. Me dirigí a un salon vacío para poder dormir un poco y así poner mi mente en blanco,
Estaba soñando de cuando era niño y de como me la pasaba sin ninguna preucupacion cuando de pronto un ruido me despertó , me dirigí a donde provenía y puta 0///0 ..... No creía lo que estaba viendo...era mi mejor amigo Bryan con el profesor en ple-plena... Ya. Saben a lo Que me refiero no pervertidos jajajaja.....
Pss Si era lo que sé imaginaban... Estaba ..... Estaban... Haciendo el amor en un salon
...kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 0////0
No se por que pero no podía apartar la mirada de la acción. Era.. Era...era... Como decirlo, imposible dejar de mirar.... que conste que quería dejar de mirar....
A continuación lemonnnnnnn 0///0
Sin creerlo veía a Bryan tirado en la mesa de un club (pobre club) sin la camisa y Dilan estaba encima una mano en un pezon y la otra se situaba entre la entrepierna de el....sus labios se movían en un vaivén de mordidas lamidas y besos en el otro pezon.... Dilan se saco la camisa estaba todo rojo y con una mirada lasciva... Después con una ágil habilidad le sacó los pantalones al menor y este se quedó en boxer... Y se escucharon sus gemidos de manera más alta, esto hizo reaccionar a dilan de una manera frenética tantoo que lo volteó y lo puso en cuatro le saco la última prenda que le quedaba, dilan atinó a sacar una botella de un costado. .. un lugar que por culpa de la poca visibilidad no pude averiguar que era...este lo vacío en la entrada del menor y comenzó a introducir un dedo en el ...al poco tiempo eran 2...3... Hasta que Bryan lanzó una suplica diciendo ...aah ahh ahh es suficiente Metelo ya....dilan. Sé escucho el sonido de un cierre abrirse y ...y...y... 0///0 es un abrir y cerrar de ojos esta dentro de Bryan...este lanzó un sonido al principio de dolor que al poco tiempo se convirtió en gemidos de placer. Y el mismo empezó a mover sus caderas hasta que dilan ante tal acción se unclulino a 3l p3gando su torso a su espalda y le dijo algo en el oido y acto siguiente le mordió él lobulo.. Dilan se movía adentro y afuera repitiendo esta acción incontables veces...cuando lo agarro de las caderas y lo volteó quedando con la espalda en la mesa y Bryan encima montandolo este se empezó a mover arriba y abajo ...arriba y abajo hasta que un gemido salió de sus labios y se recosto en el torso de su amado besando apasionadamente..en ese instante mi erección ya no podía aguantar .. Se notaba a leguas.... Necesitaba un baño pero yaaaaa...
Corrí desesperadamente por el pasillo ya que al ser un edificio sólo para clubs solo habia un baño por piso por lo que este se encontraba al ladobopuesto donde me encontraba...
Ahh ahhh esto es doloroso...me repetía en mi mente ya que mis prendas rozaban con mi mu3bro ya super erecto.... Ahhh ahhh ummh ya no podía así que apresure mi paso y de un momento a otro ...en un sólo segundo me encontraba encima de alguien ...había chocado con alguien, y para colmo este había caído con una rodilla levandada...y adivinen que parte esta tocando....
jajaja se lo imaginan verdad. Pervertidos...
Si así es estab en mi entrepierna...aaahhh solté un maldito gemido cuando caí.. Puta por que me Pasa esto a mi.... Me dije... Cuando levante la cabeza para disculparme y ver encima de quien estaba ...mi mente no lo podía procesar estaba encima del pendejo de Erin , además había gemido kyaass .. Maldita suerte la mia por que me tiene que pasar esto a mi ..por que Dios tuve que encontrame con él al que menos quería ver. Y menos en la situación que me encontraba ... tierra tragameeeeeee que hago ahora......como salgo de esta.....
........................................................................
Kyaaa Sorry por la demora.... Es que es tan difícil hacer lemon desde la perspectiva de una tercera persona...pero weno así salió además es mi primer lemon.... Aun no me gusta como salioo. ..derepente lo actualize en algún momento
...perdonen lo horrores ortográficos...
Photo de Dilan y Bryan.....xD
Bye neko se despide bye bye..muak muak 0///0
ESTÁS LEYENDO
Dulce atracción Yaoi/hard
RandomUna emocionante historia que envuelve a dos jovenes ; Ryo que a pesar de ser guapo no puede entregar su corazón por lo que le paso en a su pasado y Erin un joven que por culpa de su mal razonamiento abandono a la persona que mas quería, en su lucha...