Capítulo 12: Dulce locura

270 12 6
                                    

Max y yo nos quedamos hasta mitad de tarde en la biblioteca, se podría decir que nos sabíamos todos los rincones de ese sabio lugar.

-Max ¿nos vamos?-Dije con aburrimiento pintado en mi cara.

Max me me abrazó por la espalda y fuimos así todo el trayecto hasta mi adorable casa. Tardamos unos veinte minutos que se hicieron eternos. Llegamos y entramos hacia el jardín de atrás, mi parte favorita de la casa. ¿Por qué? Era amplio y lleno de verde, con un árbol en una de las esquinas, en su copa tenía mi casa del árbol que la construí con seis años con ayuda de mi padre. La pintamos color rojo y la adornamos con todo tipo de cosas, guirnaldas, cojines, almohadones y unas cuantas cosas más. En el centro pusimos una hamaca, le da un toque hawayano, me acerco poco a poco y me quito los zapatos, me subo y cruzo los pies, le hago gesto para que se siente a mi lado, lo hace y asiente, esperando a que hable.

-Bueno, A mí me gustaba Ian y lo trataba mal para hacer pensar que no ¿cierto? Bueno, pues yo seguía en ese plan hasta que me hice amiga de una chica llamada Sadla de la que no he vuelto a saber nada. Un día después de conocernos el primo de Ian, Damen que por cierto está loco me secuestró y me obligó a hacer cosas que yo no quería, ya sabes. También secuestró a Pallina-Todo esto lo contaba demasiado relajada, pero mi interior había una lucha interna.-Le pedí a Damen que me dejara verla y a las horas vinieron Ian y Sadla, yo e Ian empezamos a salir en ese momento pero lo nuestro sólo duró un día, ya que al día siguiente escapamos. Pero tengo el presentimiento de que Damen no se ha rendido.- Mi nudo en la garganta aumentó.

Max se levantó de golpe, estaba furioso y yo no sabía que hacer o decir.

-Esto es tan, inverosímil, Chloe.

Me cogió la mano y me pegó contra la pared ¿qué se suponía que iba a hacer? No me iba a besar ¿no?. Cerré los ojos y empecé a notar su aliento encima de mis labios, la proximidad entre nosotros era cada vez más estrecha y poco después noté sus labios en los míos, suaves y tiernos como si temiera que me separara y, era lo que tenía que hacer pero por alguna razón no lo hice, sus labios me daban la paz que tanto necesitaba.

El beso fue haciéndose intento poco a poco, pero si sobrepasar. Me lancé y enrredé mis brazos a través de su cuello y el fue bajando sus manos hasta mi cintura, pegándome más a él. Pude notar su respiración junto con la mía, se iban mezclando en perfecta armonía y nuestras bocas encajaban a la perfección.

-Max... -Dije con la respiración entre cortada.

-Lo siento.-Dijo corrtante. -Pero es que es demasiado abrumador tener que irme lejos sólo para intentar olvidarte, creer conseguirlo, volver a verte y saber que no es así.

No sabía que palabras escoger para decirle cualquier cosa, pero no había palabras. Aún estaba con las manos en mi cintura y me miraba con esos ojos negros que tantas veces me habían visto llorar. Tenía mis manos alrededor de su cuello y lo acequé a mi, besándolo de nuevo.

¿Por qué sentía la necesidad de sentir sus labios en los míos? Era una maldita locura, pero una locura que besaba como un Dios.

No sentía la electricidad que sentía con Ian, los labios de Max de daban paz y tranquilidad, todo aquello que en estos momentos necesitaba.

-¿Olvidarme?-Dije despegando ya que sentía calor en mi cuerpo.

-Olvidarte. ¿No te dabas cuenta? Cada vez que hablabas de Ian la sangre me hervía. Necesitaba irme lejos, para conseguir olvidarte. Pero ya ves que no lo conseguí-Dijo con una sonrisa de medio lado.

¿Por qué ahora veía de otra manera a Max? ¿Qué sentía por él?.

-Lo siento... Max, no estoy segura de esto.-Dije apartándome de él y sentándome sobre la hamaca.

-Chloe, sé que estás loca por Ian, pero él no te hará feliz, solo te dañará y tú lo sabes. Déjame enamorate, dame una oportunidad -Mi corazón latia rápido y no sabía que decir. Además ahora todo se estaba arreglando con Ian. ¿Porqué mi? Max se arrodilló ante mi.-Por favor Chloe.

Asentí. No sé en que momento hice que mis músculos lo hicieran. Max me abrazó y esta vez, no como solía hacer mi mejor amigo.

Estuvimos largo hablando de diversas cosas y a las 21:00 se marchó a su casa.

-Saionara baby.-Dijo guiñándome un ojo. Reí ante ese gesto también.

-Adiós idiota.-Me acerqué a él lentamente, tomándolo por el cuello y acercándolo a mí. Cuando estuve a unos centimetros de su boca, lo besé. Me cogió por la cintura y me apretó contra él. Abrí mi boca para darle acceso a su lengua y como si le fuera la vida ello, entró en mi cavidad bucal.

Cuando nos separamos, él tenía las pupilas dilatadas por la excitación. Le acompañé hasta la puerta y lo despedí con una sonrisa en los labios y con la mano.

Entré en casa dando saltitos como una colegiala yseguramente, con una sonrisa de boba por como me había mirado mi hermano. Entré a mi habitación y encendí mi Mac, hacía como un mes que no lo había cogido por los acontecimientos. Entré en Facebook y vi que hoy era el cumpleaños de... ¿¡Roxanne Widsor?! Oh Dios, que idiota ¿cómo me pude olvidar de ella? Entré rápidamente a su muro y le escribí una felicitación diciéndole que la extrañaba y que a ver si nos vemos. Después de eso, puse mi canción favorita de Green Day, Lazy Bones y empecé a tararearla. Una ventanita con el nombre de Pallina apareció diciéndome ''hola''

-Yo: Pallina... estoy saliendo Max.-Le dije de sopetón. ¿Para qué retrasarlo?-O, eso creo.

-Pallina: ¿¡QUÉEEEEEEEE!? Mañana hablamos de esto y me cuentas absolutamente todo. ¿Estamos? Buenas noches, cazadora.

Poco después se desconectó. No había nadie más en el chat que me interesara y me acosté. Esta noche, soñé con una chica bajita, de pelo castaño oscuro y que además casi siempre estaba enojada, pero que siempre era sincera, exacto era Rox. También soñé como un príncipe me rescataba de la oscuridad, exacto era Max.

______________________________________________

Bueno amig@s, perdón por la tardanza, pero estuve enferma y con exámenes. Pero aquí está el capítulo. Todos os abreis preguntado por Sadla, no os preocupeis, más adelante saldrá.

Me gustaria preguntaros una cosa, os gusta el anime? Si, tipo series Japonesas y esox) Es que vereis, hace un tiempo vi una serie denominada Mirai Nikki y me gustaría hacerla con la misma trama pero distintos personajes. ¿Os parece? Pero obviamente, será cuando termine esta.

Si os gusta este cap, regalarme una estrellita y un comentario si?! Eso me hace muy feliz :3

ARIGATO:3

Se lo que piensas. [Parada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora