"18 de Septiembre de 2016, yo, Zaira Jiménez, prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida."
Espera, aún no he escrito mi historia.
Todo comenzó el primer año de instituto. Era nueva, la típica niña vergonzosa a las que todos manipulaban. Mis amigas se habían ido todas a otro instituto más desastre, mi madre no me dejaba ni loca ir allí, estaba muy cabreada con ella, aunque con el paso del tiempo me vino de perlas.
Mi padre, Baldomero, siempre tiene temas de conversación para todos, nunca se calla, ¡no tiene vergüenza ninguna! Total igual que yo.Como no había ninguna amiga mia allí, fui con el, no tenía tampoco mas remedio. Buscando mi clase, donde me había tocado, estaban dos niñas totalmente iguales con sus madres, mi padre como es así de burro, se presenta a las madres que se llaman Lucia y Marta, las niñas que estaban allí se llamaban Montse y Maria, me cayeron bien, eran muy simpáticas.
Cómo no, soy de las que se fijan en cada una de las personas que hay en ese lugar, cada uno tenía su propio estilo, distinto carácter, todos muy verdaderos. Ví a un chico morenazo de ojos azules grandotes, alto, y atractivo, me llamó mucho la atención porque se le veía tímido como yo, y eso me encantaba. Creia que era de mi edad, pero que va, tenia un año mas que yo, eso me gustaba mas todavía.