-¿Que haces aqui?
-Es mi casa, ¿Que haces vos aqui?
-¡¡Sergio!! - Salto Guada encima de el.En mi cabeza me preguntaba, ¿como una niña tan adorable podia ser la hermanita menor de un mounstro?
-¿Que estaban haciendo? - Pregunto Sergio.
Yo me quede callada mirando al suelo, puedo admitir que estaba intimidada por el.
- Jugamos a Combate ¿juegas? - Dijo Guada.
-Perdoname princesa pero salgo con Mica dentro de un rato.
-¡Oh! Ser, quedate a jugar conmigo y Flor - Dijo Guada haciendo puchero con su labio inferior.-Lo siento princesa, ya arregle con Mica - Contesto Sergio y se fue de la habitación.
Todo fue muy extraño, el chico que me "Maltrata" por asi decirlo, en el colegio, es el hermano de un angel, y lo peor de todo, ademas de verlo en el colegio, lo vere en mi trabajo.
-Sigamos jugando si quieres - dijé.
-No tengo muchas ganas de seguir, perdón.
-No hay problema Guada, hagamos otra cosa si quieres.Jugamos a las muñecas, luego a maquillarnos y a esos tipos de juegos que a ella les gusta.
Paso el tiempo y se finalizo mi horario de trabajo. Estaba esperando en el sillón que vengan los padres dr Guada. Me podria haber ido pero Sergio estaba bañandose y yo tenia que abrirle la puerta a sus padres.
A unos minutos sono el timbre, abrí la ventana para ver quien era, y desgrasiadamente era su novia, bah en realidad su amiga no lo se, Micaela.
-¿Que haces aca chica nerd?
-Estoy trabajando - Respondí seriamente.-¿Con mi Sergio?
-No, con Guada soy su niñera.
-Ok, abreme la puerta no estare todo el día aqui - dijó Micaela con un tono no muy agradable.Por desgracia la llave la tenia Sergio en sus pantalones, y el estaba bañandose.
-No tengo llave, y Sergio esta bañandose.
-Ve a buscarla, de seguro la copia esta en el cajon de Sergio - Volvio a responder enojada Micaela.Subí corriendo las escaleras, entre al cuarto de Sergio, abrí el cajon de su mesa de luz, y cuando me di vuelta para irme de su habitacion, el estaba entrando.
-¿Que haces aqui? - Me pregunto.
Estaba totalmente mojado y con el torso descubierto, con una toalla enroscadas en sus piernas.
-Mmm... - No me salian las palabras - Esta Micaela afuera y no hay llave.
-Esta bien, tomalas y vete - Respondió Sergio.-Okey, adiós dile a tu madre que volvere en 2 dias a cuidar a Guada.
Simplemente no me respondio, cerro su puerta e ignoro por completo mi comentario.
Abrí la puerta, entro Micaela y salí yo.
-Adios Micaela.
-Chau, andate ya Florencia.Llegue a mi casa, me puse la ropa de dormir, me tire en la cama y cai en un profundo sueño, habia sido un dia muy cansador.