ATRAPADA EN EL INFIERNO

24 3 2
                                    

HOla me llamo inmortal y espero que les guste esta historia voten, comenten y gracias por leerlo y gracias por darme esta oportunodad que dios me los proteja y a leer...

"Estaba la calle desierta y no habia ningun ruido tenia mucho miedo al dar un paso senti un escalofrio que recorria mi cuerpo me quede inmovil y mis lagrimas empezaron a recorrer en mo rostro, era un sentimiento de tristeza e ira las demas chicas disfrutaban de su vida con su familia en cambio yo no tenia nada ni nadie. Senti que estaban detras de mi, me voltee y me quede mas inmovil nada me respondia y el temor iba creciendo mas y mas al ver de quien se trataba, el hombre estaba delante de mi tomo mi cintura y me acerco a el presionandome contra mi pecho, lo odiaba con toda mi alma y al mirarme me sonrio queria golpearlo separarme de el y decirle que algun dia lo encontrare y lo matare pero mis palabraa no salian, de pronto la oscuridas envolvio todo a mi alrededor no escuchaba nada, no oia nada solo mi temor, a lo lejos escuche una voz firme y familiar que decia
- eres mia"
Entonces desperte me habia quedado dormida y las pesadillas no sesaban, la señora laura me habia traido aqui ya que se sentero de mi situacion y quiso salvarme aunque ya era demasiado tarde. Me levante de la cama recogi mis cosas y me uni con las demas para ir al baño comunitario, era casi una mancion tenia varias habitaciones en donde estaban todos los niños que estaban en la calle, habia tambien comedor en donde señoras se ofrecian hacer de comer para nosotros, habia baños y canchas para jugar. Cuando entre por primera vez pense que tenian que ser muy ricos para hacer estas cosas y era cierto ya que personas millonarias daban una buena suma para mantener este instituto a flote y era algo admirable se podria decir. Al salir me puse mi ropa y sali al comedor, habia mesas continuas con sus sillas y algunos ya estaban ocupados era triste estar con muchos jovenes y no tener nada ni nadie a quien recurrir, yo no queira estar aqui hacia todo lo que estaban en mis manos para portarme mal y que me echaran, solo sentia dolor y eso me mataba asi que Laura siempre me decia que iba mal en peor y eso me daba un poco de alegria por que el maldito estaba libre y tenia que matarlo cueste lo que cueste.

He estado investigando estas semanas el caso de esta niña y aun no podia creer gente tan mala y son corazon. Ella no ha anvazado como yo quisiera y la comprendo en su situacion, ser violada por su propio padre desde los diez y ver matar a tu madre por el me pondria loca de dolor, me devastaria si en un caso el viniera por ella ya que el.maldito jamas fue detenido pero algun dia lo encontraria ese era mi esperanza.
Tome el telefono y llame al joven Hector Sotomayor, es un psicologo millonario y reconocido en España y es el voluntario en el intituto en su pais, ya habiamos hablado del caso y el se ofrecio que ella se fuera a España para ser su "voluntario" como asi lo llamamos para que se encarge de ella ya que es psicologo estaria salvo y sin peligros, y en ese tiempo daria por inicio a la terapia intensa que se refiere a estar con los muchachos y apoyarlos con ayuda psicologia y economica como un adopcion temporal y he tenido exito con etsa terapia ya que muchas muchachos han salido beneficiadoa con esta actividad. En la fundacion Pro niños de la calle I.A.P estamos orgullosos de lo que hemos logrados ya que fue fundada en 1993 y ahora hemos tenido mas de mil muchachos que son beneficio para la sociedad aunque no se pueda salvar a todos lo lograria.
A las tres llamadas el contesto y dijo
- hola laura ¿ ya hizo su decision?
- si, hector y la repuesta es si, hemos sido amigos por años y se que esta terapia sera por su bien y no te prepcupes ya estuve preparando los documento y han aitorizado que se valla para España
- estoy bien a cubrir el costo del avion para traerla aqui y me atrevo a poner fin a su sufrimiento y la llevare a casa conmigo mo tienea por que preocuparte laura estara bien y yo mismo vendre por ella
- lo se, entonces entonces vendras en unsa semana para ayudarla un poco mas y te dare los informes y cuidala por favor es una chica maravillosa es solo que esta atrapada en su pasado y es duro para su edad aunque solo tenga 17 años
- esta bien luara lo considerare adios que estes bien - colgo y siempre tan cortes lo veia pocp y aunque era joven era siempre responsable y con el corazon bueno, gracias a dios que tenemos angel de la guardia...

Ola soy inmortal y esepero que lea haya ustado mi capitulo y voten, comenten lo que quieran y soy nueva en esto y gracias por leerlo y qie dios me los bendiga

AMOR DE ESPERANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora