Problemas

163 10 5
                                    

El gran día había llegado, me metí a la ducha, me puse mi delineador y rímel, un labial en un tono rojo, una blusa como tipo camisa, jeans y unas botas muy bonitas, un sweater porque nadie me había dicho que hacia un poco de frío aquí, así que cogí mi mochila y pase por algo de desayunar. El entrar fue algo raro puesto que no conocía a nadie, tenía que socializar, y eso la verdad no me agradaba en nada.

Estábamos en la primera clase y todos se me quedaban viendo extraño, ser la nueva realmente no era fácil. Una chica muy amable se sentó en la silla al lado mío y me dirigió una pequeña sonrisa, se la devolví.

Karen: Hola me llamo Karen ¿Y tú cómo te llamas?

_____: Me llamo _____

Karen: No sois española ¿verdad?

_____: No, he venido de intercambio por un año –le sonreí-

Karen: Espero te acostumbres, es agradable, deja que todo esto fluya, es que eres nueva aquí y por eso se te quedan viendo un poco, pero relájate –río, creo que mi cara de los mil nervios se notaba a leguas- me agradas, cualquier cosa que necesites me decís ¿Vale?

_____: Gracias Karen –le sonreí-

Llego el profesor y todo el rato de clases fue algo incómodo, hacían la típica presentación para los nuevos y para los que no lo eran, todos tenían curiosidad por mí, la verdad me sentía como un bicho raro observado por algún descubridor o algo.

Llego la hora del descanso y fui a la cafetería para comprar un agua, estaba sola sentada en una de las bancas pero algo llamó mi atención: Un grupito de chicas se me quedaban viendo mientras se pasaban el celular la una a la otra como afirmando algo. De repente una de ellas se me acerco.

Fernanda: Oye nueva –odie que me dijera así- así que sois tú la que hizo que Tumblr explotara anoche ¿no?

______: Perdona pero la verdad no sé de qué me hablas.

Fernanda: No te hagas la tonta tía, así que eres tú la nueva novia del Rubius y por eso te han dejado entrar a esta escuela ¿no?

Creo que Rubén o "Rubius" no me contó algo de su vida, un detalle bastante importante como para que estas chicas me odien así, de la nad... Ahora entiendo a las que nos estaban haciendo fotos en el parque, propagaron la foto por internet y ahora me odiaban, joder, tenía que hablar con Rubén y aclarar esto lo más pronto posible, con la verdad.

______: Creo que sólo es un mal entendido –les respondí- yo solo soy amiga suya, no me fijaría en alguien por interés de ningún aspecto

Fernanda: Haré como que te creo –lo dijo mientras me fulminó con la mirada y dio la media vuelta para seguir con sus amigas-

Tenía una enemiga ahora, gracias Rubén.

---------------------------

Por fin la hora de la salida había llegado, había sido genial ese primer día excepto por lo que paso con esa chica, pero de ahí en fuera todo había sido excelente... De pronto me detuve, un conocido mío estaba esperándome justo en la puerta de la Uni, y era él, era Rubén.

Rubius: Hola linda chica como te...

______: Tu y yo tenemos que hablar –le dije algo enojada- y vamos a hablar con la verdad.

Note cierto nerviosismo de su parte, lo guie hasta el parque donde ayer estuvimos, sólo que esta vez sin dirigirle la palabra, se veía algo preocupado. Ya que habíamos llegado comencé.

Rubius: ¿A qué se debe todo esto? ¿Por qué de repente estas tan seria conmigo?

______: ¿A qué te dedicas? Y esta vez quiero oír la verdad, dudo que un animador gráfico tenga fangirls tan celosas.

-Narra Rubius-

Amo a mis fans, enserio las amo, pero a veces se les va un poco la olla, creí que pasaría un poco de tiempo para decirle a _____ a que me dedico sin mentiras, pero ya veo que no, espero que no se vuelva una tía interesada en cuanto lo sepa... Porque he llegado a quererla, y me dolería que ella me viera como las demás... Realmente espero que no lo haga.

Rubius: Bueno, no quise decirte en su momento porque temía cierto interés de tu parte pero al parecer no sabes lo que hago –Note en su cara cierto miedo- No no tranquila –Le sonreí- Antes de que te diga ¿Puedo saber que te paso para que te pusieras así?

______: Unas chicas del colegio, en particular una, se puso como loca, diciendo que me habían aceptado en esa Universidad por tus influencias, que se afirmaba en internet que yo era tu novia, ayer sin que te dieras cuenta unas chicas nos sacaron unas fotografías mientras estábamos hablando, fue cuando me distraje un poco, y me la enseñaron, que supuestamente en internet se decía que eramos novios y demás, cuando tú sabes que no es así. ¿O tú les dijiste que lo hicieran?

Rubius: No no para nada, somos amigos y me lo has dejado en claro, sólo que... -La hora había llegado, había sido mala idea no decirle en un principio, sabía que no funcionaría eso- Bueno, soy youtuber

______: ¿Youtuber?

Rubius: Así es –Note un poco de desconcierto en ella- soy bastante conocido, tengo muchas fans y creo que fue por eso que te echaron el rollo, debí haberte dicho desde un principio. Perdoname.

-Narra _____-

Con razón me sonaba conocido su apodo, recuerdo que a una de mis amigas le gustaba, que algunos de los Youtubers de mi país lo mencionaban...Ahora entiendo todo esto, que lío al que me he venido a meter... Bueno al menos estaba siendo sincero esta vez, y éramos amigos, no veía nada de malo que fuera su amiga, si el hablase con sus fans quizá las cosas se calmarían un poco.

_____: Debiste decírmelo, para haber estado preparada –reí, el enojo había pasado. No podías enojarte con él, era agradable siempre, te la pasabas de maravilla y las cosas a su lado se te olvidaban- Gracias por decirme ahora esto, pero deberías aclararlo con ellas... A fin de cuentas querrán una explicación o algo.

Rubius: Te juro que lo haré –soltó unas carcajadas- ¿Te ha gustado el detalle? Creo que no esperabas a nadie, y que mejor que tu único amigo en España estuviera ahí después de ese día "Tan importante para ti"

_____: Lo sé -reí nuevamente- No esperaba a nadie pero gracias por ese lindo y cariñoso detalle –le devolví una sonrisa, siendo sincera, me había dejado sin palabras el haberlo visto ahí-.

------------------------------

Hola chic@s aquí está el nuevo capítulo :D Me demore un poco en subirlo porque en el día estuve haciendo deberes y bueno, ya saben xD Si te gustó el capítulo vótalo o comenta, siempre me vendrá bien algo de eso, sábado nuevo capítulo!

Beso en la frente a cada un@ de ustedes <3 Los amo :3

Magiie Giin

PD: KarenHMGames si lees esto, quiero darte las gracias por ser de las primeras lectoras fieles a la novela con esta participación, espero te guste :D

Volver a creer (Rubius y tú) | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora