Capitulo 3

59 5 0
                                    

Llego a casa agotada. No hay nadie, aunque no es de extrañar. Dustin la mayor parte del tiempo jamas esta aqui.
Es muy tarde para ponerme a cocinar, asi que rebusco en uno de los cajones de la cocina el telefono del delivery. Por hoy una pizza de muzzarella, esta mas que bien.
Justo cuando estoy por marcar, tengo una llamada entrante. Cuando veo el nombre de James, simplemente tengo ganas de arrojar el aparato por la ventana.
Yo:-¿Que?-
James:-¿Como que "que"? estuve llamandote todo el maldito día ¿ donde demonios te metiste?-
Yo:-A ver...crei que la ultima vez que hablamos- si es que se puede decir hablar a insultarnos y gritarnos como lo hicimos- te habia quedado claro que ya esta, renuncio, no quiero ni siquiera oir tu nombre.-
James:-Yo jamas dije que terminaba contigo.-
Yo:-Bueno yo si James. Estoy harta de ti, te has vuelto insoportable. Se termino ¿entiendes idiota? ¡¡Se Ter-mi-no!!- exclamo furiosa.
James:-aqui la unica idiota eres tu, no pienso dejarte _____ , no esta en mis planes.-
Yo:-me importan una mierda tus planes...¿porque no simplemente me dejas en paz? haz tu vida con todas esas zorras, que andan detras de ti y que bien parecen ser capaces de todo para complacerte.-
James:-¿Lo ves? ¡¡Estas celosa!!- se rie burlon.
Yo.-antes lo estuve...ahora ya ni me molesta. Por favor James, estoy agotadisima, tuve realmente un dia de mierda y gracias a ti, acaba de empeorar. Ya no quiero hablar contigo.-
James.-¿sabes que? yo tampoco, ¡¡niña estupida, egocentrica y fría!!-
Yo:-¡¡vete a la mierda!!- corto la comunicación.
No entiendo como deje que esta relación llegara a este punto. No me comprendo a mi misma, dejandome insultar e insultando a quien alguna vez pense que podria llegar a ser el padre de mis hijos.
Eramos demasiado jovenes supongo, cuando nos pusimos de novios (James 16 y yo 14) lo unico que haciamos cuando estabamos juntos era pavonearnos, besuquearnos y no existia un dialogo como para conocernos, decir lo que nos gustaba o no, a lo que aspirabamos...
Tengo mucha culpa porque cuando veia a James, mis hormonas se alborotaban impacientes por estar en contacto fisico con él. Siempre fue un chico hermoso, perfecto, un dios en la tierra.
Eso hizo que jamas me diera cuenta de sus defectos. Y cuando lo hice ya era tarde.
Anduvimos ( y andamos todavia) a los tumbos. Peleando como perro y gato, diciendonos cosas horribles, distanciandonos por a veces horas, a veces uno o dos días, y luego otra vez, reconciliación, besuqueos, algo de sexo y otra vez discución. Un circulo vicioso del que parece no me puedo deshacer.
Estoy tan cansada que ni siquiera tengo fuerzas para marcar al delivery, el haber discutido con James termino por quitrme el apetito. Voy a darme un baño para quitarme el mal rato.
Mi departamento actual es...chico, muuuuy chico. Solo dos pasos y ya estoy frente a la puerta del baño. Otra caracteristica del mismo, son las paredes...de carton pintado que cualquiera de mis niños pintaria con mas prolijidad. A veces sospecho que si soplo lo suficientemente fuerte todo se vendra abajo. Entonces me abstengo de hacerlo, porque de momento no tengo otro sitio donde ir.
¡¡Ah si!! mi trabajo, el cual no lo considero como tal. Amo hacer lo que hago, no solo por el trabajo en si, sino que tambien me ayuda tremendamente en mi problema con mis arranques de furia.
Gracias al cielo lo tengo bastante controlado, aunque evidentemente hoy no fue ese dia. El saber que mi hermana mayor, auyenta y espanta a mis posibles clientes nuevos, me saca de quicio, me pone como loca de ira. Y esta mañana en el supermercado...no lo pude controlar.
Arremeti con todo lo que me encontre enfrente y tuve la mala suerte de que ese hombre me viera como si estuviese dentro de una peli de terror...¡¡pobre!! ¿ que habra pensado de mi? ¿y porque luego decidio retirar la denuncia? Carlos Pena...creo que no podre olvidar ese nombre por un buen tiempo.
..................................................................
Tercer capitulo y todavia no les dije a que se dedica, en que trabaja la rayis...pero creo que les tire unos cuantos datos. Como habran visto la relación con James es ultra dificil, mas bien pesima. Mañana tratare de subirles otro y bueno gracias como de costumbre por seguir mi historia.Vane❥Géminis~ —

EN TUS MANOS (Carlos & tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora