Pov. JungKook
/Por fin es el día/
Me escabullí silenciosamente hasta la habitación de Jimin y ahí estaba, durmiendo cómodamente, pero en esos momentos no quería desperdiciar el tiempo en observarlo. Fuí hasta su cama, con cuidado de no despertar a Taehyung, subí sobre su cuerpo, encerrándolo con el mío.
-Jimin- susurré- Jiminnie~-
-Uuummhh... K-Kook...-comenzó a revolverse- espera... ¡¿JungKook?! ¿Qué haces aquí?- terminó de levantarse.
-Sé más silencioso- le hice una seña con el dedo señalando que se callara porque estaba su compañero de habitación ahí.
-¿Qué pasa?- preguntó en voz baja.
-Pues... ya es más de las 12- me ruboricé./Vaya momento para avergonzarse/
-¿12?... ¿te refieres a...?- asentí eufóricamente.
-Feliz cumpleaños~- me cogió entre sus fuertes brazos, sentí mi corazón bombear demasiado rápido que pensé que se saldría de su lugar.
-J-Jimin... eso s-signific-ca que ya s-soy un a-adulto- mi voz temblaba más de lo que esperaba, en mi mente esto era más fácil.
-Sí, ya eres todo un miembro de la sociedad-
-¡No me refería a eso!- estallé.
-J-Jimin- me quedé congelado por la voz TaeHyung, al no escuchar más, volteé a ver./¡Uf! por suerte sigue dormido, si hábito de hablar dormido no se ha ido/
-¿Entonces qué es?- Las palabras de Jimin me hicieron olvidarme del tercero.
-Pues... ya sabes... somos novios... y...- mi garganta me traicionaba- ¡dijiste que lo haríamos cuando sea mayor de edad!-
-Silencio~- de nuevo Tae.
-Vas a despertarlo- hice un puchero- Jajaja, eres muy tierno, vamos, te preparé algo, en realidad te lo iba a dar más tarde, pero eres más inquieto de lo que creí-
-¿Un regalo?-
-Yup, así que vamos- asentí. Nos levantamos de la cama, con cuidado de no hacer más ruido- espera, no puedes ver, es sorpresa- si darme tiempo de responder, tomó una bandana de su armario y me cubrió los ojos con ella./Huele tan bien como Jimin/
-Me tropezaré-
-No, yo te guiaré, confía en mí-
-... Bien... te lo encargo- sin más, me empujó para que comenzara a andar, no pasó mucho tiempo, pero por alguna razón, aunque lo intenté, no tenía idea de a dónde estábamos yendo.
-Es aquí- al instante me desató la prenda. Miré alrededor... la azotea, pero no sólo eso, había un montón de cojines y almohadas junto con algunas mantas y un pequeño frigorífico.
-No eres el único que ha estado esperando por este momento- me susurró al oído, me giré por reflejo, me tomó por sorpresa.
-T-t-t-t-ú...- sentí mis mejillas arder.
-Es tu culpa provocarme tanto, así que hazte responsable de tus actos- me sonrió lascivamente.
-Espera... yo...-
-Shhh...- me interrumpió con un beso fugaz, el cual correspondí. Jimin me tomó por la cintura, y me atrajo hasta él, podía sentir su pecho ir muy fuerte, me alegraba tener ese efecto en él, tenía tantas o más ganas que yo.
-J-Jimin- jadeé al sentir su mano deslizarse por entre mi ropa interior, masajeando mi pene de una forma muy excitante.
-Tú también- tomó mi muñeca y la dirigió a su entrepierna y comencé a masturbarlo también.
-Es grande- dije sin darme cuenta, lo que me hizo apenar más.
-Gracias- dijo satisfecho antes de volver a atacar mi boca, metiendo su lengua a su voluntad, ambos estábamos muy duros.-Kookie- me llamó señalando que sacará su miembro al exterior, hizo lo mismo con el mío y unió las húmedas puntas de ambos. Gemí por la sensación tan buena que me otorgó.
-Hay que hacerlo de una vez- me cargó entre sus brazos y me dejó caer sobre el suave manto que preparó, dejándome bajo su piel. Se sacó la playera y la lanzó lejos, exponiendo sus trabajados abdominales, me relamí los labios sin darme cuenta./Quiero probarlos/
Me desesperé y me saqué la ropa también, incluso la ropa interior y la tiré a donde Jimin lo había hecho.
-Estás muy ansioso- ignoré su comentario y le quité el resto de tela que llevaba puesto. Se mordió el labio inferior por mi acción.
-No es... no es necesario que me prepares, estuve practicando toda la semana, así que no creo que duela si lo haces de una vez- desvié la mirada al confesar eso.
-No me esperaba eso- lo miré por el rabillo del ojo, se ruborizó ligeramente. Moví mis caderas, chocando de nuevo contra su polla, indicándole que empezara, él pareció entenderlo e inmediatamente tomó su erección y la dirigió a mi entrada, penetrandome sólo con la mitad.
-A-Ah- era más grande que todo lo que me había metido antes, dolía, pero a la vez era placentero. Luego de unos minutos comenzó a moverse, entrando hasta el fondo y luego saliendo hasta la mitad para volver a entrar una y otra vez.
-M-más fuerte- pedí entre jadeos.
-Como ordenes- las embestidas aumentaron en número y fuerza, no tardó en encontrar mi próstata, jugando con ella, azotándola, nuestros cuerpos se fundían en una nube de placer, hasta que llegamos al clímax, literalmente vi estrellas en ese momento. Luego Jimin salió de mi cuerpo y se dejó caer a mi lado, me observaba tratando de regular la respiración, agarró una sábana y nos envolvió, quedando muy pegados de nuevo.
-No es mi cumpleaños, pero tuve un gran regalo hoy- dijo por lo bajo.
-¿Cómo terminé con alguien tan pervertido?- fingí un tono de preocupación.
-Porque me amas y yo a ti- de nuevo su sonrisa se dibujó.
-Tonto- me puse colorado de nuevo, me gustaba esa parte tan directa de Jimin- gracias por todo esto-
-Pero no has comido tu pastel, está en la nevera, es tu favorito, de nuez- señaló el refrigerador pequeño de antes.
-Estoy bien por ahora-
-Pero es tu favorito-
-Te prefiero a ti-
-¿Eh?- ahora el de la sonrojada era él- ¿Qué has dicho?-
-Es tarde, hay que dormir-
-¡Espera, JungKook!- lo ignoré y me eché a soñar./Es el mejor cumpleaños de todos/
ESTÁS LEYENDO
[JiKook](Oneshot)- Adulto
FanfictionEs el cumpleaños de Kookie y eso significa que es mayor de edad.