Era lindo pasar noches enteras sin dormir por pensarse el uno al otro. Pero ahora era algo terrible el pasar la noche entera sin dormir por haber peleado.
T/N despertó muy temprano con un tremendo dolor de cabeza y ojos hinchados por tanto llorar.
Se levantó de la cama con pesar en sus piernas. Su corazón quería salir al balcón a verlo como cada mañana, pero su mente le recordaba lo que había pasado.Jonghyun despertó en el suelo y recargado a la puerta, por que ahí era donde había terminado la noche anterior.
Rápidamente salió al balcón a ver si ella estaba ahí, aun que muy bien sabía que no iba a salir, el pasó horas y horas esperándola.~
T/N llegó a su departamento después de un largo día de trabajo.
Se acostó en el sofá y abrazo su bolso.
Había tenido muchas cosas que hacer y además de eso, había estado reprimiendo el recuerdo de Jonghyun en su cabeza, lo cual la tenía tan agotada física y emocionalmente. Y estando a punto de quedarse dormida, la puerta sonó. Se levantó como pudo, tallándose los ojos con las manos.- ¿Quién es?
Pero nadie respondió y entonces abrió la puerta y ahí estaba Jonghyun con ojos llorosos.
Este no pudo resistirse a ir a buscarla, a pesar de que no lo quería ver, no podía dejar las cosas así.
Esta de inmediato le cerró la puerta en la cara y se cruzó de brazos.
- ¿Que se te perdió?
El siguió tocando la puerta con más insistencia.
- No te abriré hasta que me digas quienes son todas esas mujeres que siempre andan tras tuyo.
Se más que nervioso, tenía el tiempo encima para formular una excusa y responder de manera adecuada para no desatar esa enredadera de mentiras.
- Si no tienes nada que decir, vete.
Y este aventó por debajo de la puerta una nota.
"Esas mujeres no son nada, sólo tu eres importante para mi, perdoname".
T/N para nada era tonta, sabía que había algo raro con el, que había algo que le ocultaba, pero lo amaba tanto, así que simplemente lo ignoraba.
Tomó la nota en sus manos y la pegó a su pecho.
Si hubiese sido otro chico seguramente este no hubiese podido si quiera pararse ahí por su orgullo, pero él estaba ahí, con el corazón partido afuera de su puerta, como perro arrepentido con la cola entre las patas. Aún que, el no había hecho nada malo, grave o lo que sea, más bien, el problema era que le había dado en el orgullo a T/N y la puso muy celosa.Así que respiró profundo y le abrió la puerta.
- Jonghyun... No se cual sea la razón por la que no me digas quienes son ellas, pero... Yo te conocí así y esta bien, tu eres muy atractivo así que no las culpo por que les gustes tanto y... Yo se que me amas y... -se le acercó un poco y lo miró fijamente - se que no serias capaz de mentirme ni de traicionarme nunca.
El se quedó muy sorprendido por que no era lo que esperaba escuchar de ella.
Y T/N le dio una mirada cálida y este la abrazó pegando su rostro a su pecho y tiernamente acarició su cabeza.
Las palabras "se que no serias capaz de mentirme ni de traicionarme nunca" resonaban en su cabeza por que el estaba mintiendole desde siempre, pero debía tratar de ignorar eso para no atormentarse asi mismo y para no flaquear.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Secreto. (Finalizado)
Romance¿Puedes enamorarte de alguien por sólo escuchar su voz? Ella traicionó al hombre que amaba por otro, el cual curiosamente resultaba ser la misma persona. ****Este es el primer fic que publico, ya lo había escrito el año pasado pero hasta ahora me a...