Capitulo 18: Heridas

621 42 0
                                    

Joy

"Estaba confusa, pensaba que el había cambiado, pero creo que tengo un poco de razón porque para que le defiendan Sungjae, Seulgi y Namjoo es algo raro por lo que supongo que ha cambiado, pero quiero saber sus sentimientos, decirle porque ha hecho todo esto, realmente ya no se que pensar, pasan por mi cabeza lo mal que lo pase, el miedo que sentí pero también paso por mi mente que él me ayudo, enserio que le digo"

Joy: ......... *Suspiro*

Zelo: No sabes que decir ¿verdad?

Joy: Tenia algunas preguntas en mente, pero solo quiero saber el ¿porque?

Zelo: La verdad es que los amigos influencian mucho....

Joy: Cuando me dijiste que me querías, pero que no querías salir por los problemas que traerían ¿eran verdad o mentira?

Zelo: Yo.... era mentira..... pero.......

Joy: ¡Lo sabia! ....... pero no quería aceptarlo..... ¿Sabes cuanto llore? ¿Sabes? pensé que volverías ¿Sabes por cuanto te espere?

Zelo: Pero..... es que cuando te declaraste a mi y me dijiste todo eso, mis amigos nos estaban viendo y .......

Joy: ¿Y?

Zelo: Y se enfadaron y me dijeron que hiciera eso....

Joy: Vale.... Y cuando fuiste a mi dormitorio y me besaste ¿fue de verdad o de mentira?

Zelo: Pues ...... era mentira.....

Joy: Vamos bien....... ¿Hoy es el día de hacerle daño a Joy? Porque vamos estoy teniendo una suerte....

Zelo: No..... lo que pasa.....

Joy: ¿Lo que pasa que? Estoy cansada para escuchar excusas...

Zelo: Lo siento, pero no pensé que te afectaría tanto..... Siempre que te critican lo llevas bien, pensé que eras fuerte......

Joy: ¿Sabes? Al igual que todos ustedes tengo corazón, al igual que ustedes lloro, al igual que ustedes me afectan las criticas, al igual que ustedes cometo errores, aunque sea una Idol no significa que sea superior a ustedes, soy igual que ustedes.

Zelo: Yo..... les dije que me encontré contigo y querían hacerte daño....

Joy: Vale, y cuando estuvimos hablando querías ser mi amigo o algo mas ¿era verdad o mentira?

Zelo: Bueno pues..... era mentira..... lo que pasa...

Joy: Sabes me canse de tantas excusas, pensé que querías cambiar aunque sea un poco, no se que es lo que sientes ahora, pero lo que siento ahora mismo es impotencia.....

Zelo: ¡Yo te quiero!

Joy: Si esto sigue siendo una broma, por favor para ~Empieza a llorar~

Zelo: No, te lo digo seriamente... sé que tu piensas que todo es mentira, pero cuando estuve contigo en clase no fue mentira, yo realmente siempre que estaba a tu lado me sentía nervioso o si me tocabas mi corazón latía, tenia miedo de perderte....

Joy: Yo.... no se que decir.... no me esperaba esto....

Zelo: Namjoo me hizo dar cuenta de que te amaba.... y que era muy miserable sin ti.......

Joy: Yo no se que hacer....

Zelo: Solo haz lo que tu corazón te indique.... Si me eliges te haré muy feliz.....

Joy: La verdad es que me lo tengo que pensar..... Adios H.D.H (hombre de hojalata)

Zelo: Adios C.S.C (chica sin carisma)

Un amor a ciegas: Joy y Sungjae❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora