La canción se llama la bella y la bestia por porta si sale mlp es por que así fue la única forma en que pueda producir esta canción, esta canción me inspiro para este capítulo u-u
Reproduzcan la canción cuando quieran :D
Inventando nombres de parejas con mis amigos xD
hutchersonfangirl
abby1231013
Y dos amigos :3
que se llama Norma y el otro eder
Estos son los nombres que inventamos:
#Glader
#Roxeder
#Normeder
#Rueder
#seder
#Gladyana
#RutsanaY otros nombres xD
~Comienzo del capítulo~
-Narra Roswinda-Hoy es el día después de dos semanas que me dieron de tiempo para prepararme, para decirle a Starscream que no lo amo y no puedo amarle por su bien.
Tengo que admitirlo es la primera vez que tengo temor, nerviosismo y en especial preocupación por un tipo de estas cosas cada vez que estoy pensando en esto siento como si me encajaran cuchillos en el corazón pero al decirlo no se que reacción tendré.
Me duele cada vez mi pecho cuando me estoy acercando donde le dije a Starscream que nos viéramos siento mi respiración agitada, esto es completamente nuevo para mi, tengo miedo, miedo de que el muera por mi culpa de que resulta lastimado o asesinado por mi culpa ya que tengo a muchas personas y criaturas que me quieren eliminar de la faz de la tierra por eso tengo miedo que lo asesinen yo no puedo morir pero el si, es lo único que me preocupa en mi vida.
Llegue al jardín del centro de la creación ahí hay mucho pokemons pequeñosm y cachorros de las criaturas que hemos descubierto junto con sus padres.
Starscream: ¡¡ROSWINDA POR ACÁ!! *Alza su mano para que lo ubicará*
Roswinda: "me duele tanto" ¡¡Voy!!
Llegue y me senté junto a el en el pasto tengo miedo de que me odie y que nunca me hablara así me sentí cuando mi único amigo cuando tenía 8 años se tuvo que ir muy lejos y no lo volveré a ver nunca.
Starscream: ¿Estas bien amor? *Su cara es de preocupación*
Sentí húmedas mi mejillas sabía exactamente que estaba llorando.
Roswinda: "Se lo diré ahora" ...Starscream... *Mira el suelo*
Starscream: ¿Que pasa?
Roswinda: Voy a romper contigo no puedo sentirme preocupada por un amor estupido ¡¡¡ADEMÁS NO QUIERO QUE MUERAS POR MI CULPA!!! ¡¡Por favor no me odies podemos seguir siendo amigos pero no podemos tener una relación!! *Se levanta bruscamente*
Starscream se ve con los ojos cristalinos espero que me perdone por esto y lo entienda algún día, me fui corriendo sin ningún rumbo solo quería esconderme de todos y que nadie me viera.
Llegue a un santuario muy solo aquí venia cuando tenía 18 y 19 años en esos años me lo pasaba fatal, al no poder ver a las personas que quiero.
-Flashback- [10 años antes]
Estaba sentada al frente del santuario sollozando, le tenía odio a ese señor que se dice llamar que es un dios, yo no le creía nada a ese señor lo único que hizo fue alejarme de mi familia y de mis amigos/as,mole detesto tanto el solo me hace sufrir tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿Guerra o Amor?
FanfictionEn esta historia tendremos sobre la vida de una chica con sus familiares y amigos que tiene un tipo de don que es controlar muchas habilidades o mejor dicho ser el arma definitiva ya que muchos malos de niña le han tratado de asesinar o cambiar por...