Día perfecto? Part 1

23 2 0
                                    

Ash, Ash, como quisiera que ese Maldito deje de hacerme la vida imposible día perfecto decía yo ahahah!! -como alguien puede ser mas linda que yo, yo soy la chica popular no el !!

50 Minutos Antes 

-Buenos días, digo mientras miro  a la nada , veo mi despertador y son las 6:00 am, me  levanto me estiro y me doy una ducha, después me alisto para ir al colegio salgo de mi cuarto voy bajando las escaleras me preparo el desayuno como y me lavo los dientes.

-Buenos días dice mi madre, como toda hija educada digo lo mismo,- buenos días mama,y doy una pequeña risa por que  ella parece un orangután cuando se levanta.

Estas muy animada hoy dice mi madre ,no digo nada y le digo adiós tengo que irme ya se me esta haciendo tarde y como toda madre protectora me comienza a decir lo mismo de siempre: anda con cuidado y presenta todo.

Salgo de mi casa ,camino hasta el colegio y me encuentro con mi mejor amiga Tatiana la saludo y me voy con ella al colegio mientras vamos hablando ella dice algo interesante.

-Savias que va a llegar un alumno transferido dice Tatiana, me quedo sorprendida y comienzo a hablar, es enserio, como puede llegar un alumno transferido a mitad de año? lo digo en forma de pregunta  por que no me interesa tanto como pensé.

Mientras Tatiana sigue y sigue con su bla bla bla , me quedo observando a una multitud de gente 

que esta amontonada en un solo lugar no me importa tanto entro al colegio y voy directo a mi aula de clases , siento como un montón de miradas me asechan por detrás de mi espalda, pero eso es muy usual para mi ya que soy muy linda creo.

Dejo mis pensamientos atrás y veo mi orario de clases, me siento saco mis libros y,  suena la campana, entra el profesor y con voz de macho comienza a hablar a llegado un nuevo estudiante de intercambio por favor ayuden lo en lo que sea posible el chico entra.

Y siento que todas las miradas se quitan de mi y van directo al chico nuevo, que por alguna razón  me molesta mucho.

Los murmullos comienzan a fluir -el es muy lindo -ah quiero conocerlo, todo lo que decían me llenaba de ira y siento como el chico nuevo me queda mirando y lo miro con cara de que lo quiero matar y el solo se ríe, -Es en serio se me esta riendo a mi, que le pasa ha!, pongo la cara de traumatizada y se me ríe mas  .

Oye tu , miro al frente y es el chico nuevo que me esta hablando -Que? pregunto con tono sarcástico, se te cayeron los cuadernos dice y todos se me comienzan a reír.

Dentro de mi mente estoy que digo -esto es la guerra si quieres pelean ven, por nada he visto Dragón Boll . Pero si lo digo sonaría como una tonta.

Porque dije que iba a ser un día perfecto ahahahah


Bueno chicos espero que les guste, es un relato de mi vida bueno solo que  Me hice engreída por que yo no lo soy .

espero les guste mucho mucho  conejitos rechonchos ,ya lose  también tiene humor ejeje :*

tambien hay va una foto de el chico nuevo que pronto diré su nombre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aun así..Te quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora