Suspire y abrir la puerta...la abri con la cabeza bien alta...con cara palida y asustada de quien podria ser mientras sonreia tristemente por lo que iba a pasar... el segundo que se hizo desde que toque el pomo de la puerta hasta que la vi por fin se me hizo eterno...creo que fue el segundo mas largo de mi vida...Cuando vi quien era me senti aliviada a la vez de nerviosa...tenia todos los sentimientos que he tenido a lo largo de mi vida metidos en mi cuerpo..
Cuando la vi cerré los ojos y suspires..y ella me dijo sonriendo:
Xx: Se te ve un poco nerviosa, pequeña!!
TN: Solo un poco...Estaba feliz por haber llegado hasta ahi...asustada por lo que podria pasar...decepcionada y enfadada con Ángela por haberme apuntado a ese concurso...pero a la vez muy agradecida por ayudarme...estaba triste porque perderia a calum e ilusionada...porque tenia un presentimiento de que no subiriamis los dos juntos al escenario...
Xx: Entonces tu eres TN Morris Grande...
TN: Exacto!!
Xx: Me conoceras ¿no?
TN: para no hacerlo.
Xx: Pues aqui estoy...me encanto como interpretabas la canción de problem...y además tu apellido...tu aspecto, tu actitud fueron muchas cosas las que me atrajeron a ti...ademas me recordastes a alguien muy conocida
TN: a tii (dije sonriendo tristemente)
Xx:una cosa TN no quiero que me trates como si fuera tu mánager.. solo como una amiga más!!
TN: Sii (dije mientras me abrazo)
Ainhoa: Unaa cosa!!
Xx: Dime
Ainhoa: podriamos ser sus bailarines?!?
Sonrio...se acerco al chico que tenia a su lado y le dijo al oido..
Xx: Cancela todos los bailarines contratados!!
El chico de pelo rubio sonrió y salio afuera...
Los 6 chicos miraban con desesperacion...mientras el otro miraba tristemente...
Definitivamente movio la cabeza hacia arriba y abajo!!
Mientras los 6 chicos saltaban de alegria..el 7° suspiraba
Xx: Calum, Calum (el chico miro hacia arriba extrañado mientras ella sonreia) Que Paul y Yo no nos llevemos lo bien que debemos llevarnos no signigica que no puedas cantar con ella o dejar de salir con ella!!
Calum: (sonrio con tristeza) Graciias pero Paul no me deja seguir con ella..
Xx: Quien dijo que se enterara?!
Calum: (super alegre) graciiass (tirandosee a sus brazos)
Xx: Ni darlas principe!!
Calum: Te adoroi!!*narra Xx*
Calum no se merece dejarla asi como asi...y yo lo voy a impedir.. no los separare o por lo menos lo intentare!!
TN lo miraba sonriendo y el al instante comenzo a sonreir...y salto sobre él ..lo besó!!
TN: (le dijo al oido a Calum) aqui no me la lies!!
El sonrió y la mano que tenia en su cadera comenzo a deslizarse hasta llegar al boton de pantalón... nada mas notarlo le cogio la mano.. lo besó.. entre beso y beso le dijo:
TN: preparate despues!!
Me quede mirandolos...ya no son pequeños...es verdad que no son mayores de edad y los manda...pero a una chica de 16 y un niño de 17 no se les puede separar...
Dani cuando los vio miró a ainhoa... y al instante cerro los ojos y persiguio los labios de Ainhoa ella se aparto..y se quedo besando el aire... lo miro con picardia...y salio coriiendo hasta llegar fuera de la casa..
Pablo y Angela se miraron sonrieron y se marcharon..
Hugo: bueno yo he quedado...hasta luego!!
Se quedaron los tres solos..mirandose y sonriendo
Xx: Veniros a mi casa!!
Los dos encantados..
Su cas estaba cerca..la mire de arriba a bajo muy sorprendida...cuando entramos habia tres zapatillas de casa en la puerta.. era como un palacio.. lo que me parece impresionante..que nunca me haya dado cuenta de esta mansiion..nos quitamos los zapatos y nos pusimos las zapatillas de casa nos enseñó toda la casa...se paro en un cuarto... y dijo:
Xx: Si quieres quedarte algun dia a dirmin este seria tu cuarto!!
Entro boquiabierta...parecia el cuarto de una princesa...Un hombre: Señorita Xx tiene usted una reunión!!
Xx: chicos la casa es vuestra en media hira vuelvo..*narra tn*
dijo al mismo tiempo que se iba..invite a calum a entrar...y cerremos la puerta..le besé muy feliz..nunca quise ser cantante ni nada parecido...pero no me arrepiento de haber cantado..bese a calum y mientras lo besaba dijo:
Calum : ahora si (desabrocho el boton del vaquero...
No le conteste.. pero al desabrocharle el un boton de la camiseta le di permiso a continuar....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
3 cosiitass!!
1° Me he hecho ask y snapchat si me quereis seguir o preguntar es Aleejandraa_02 ✉✈2° Comentad que famoso quiera que sea su mánager!! ✏
3° Graciias por leerlo esperoo que oss guste!!❤
Un beso a todoss!!❤
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o destino? ~calum heaslip~
Sonstiges¿Quien dijo que los sueño no se cumplían? porque quien lo dijo esta totalmente equivocado...y te diré porque...porque si persigues un sueño con ganas y fuerzas tarde o temprano lo conseguiras...como yo y mucha gente consiguio el suyo...es verdad que...