Narra Sammatha.
Por aquí estoy cariño- dijo la voz del idiota de Dylan que llegó tarde como siempre aunque dudo que se haya involucrado en la pelea para defenderme o defender a mamá.
Tu ¿Qué rayos haces aquí?- dijo Paulo enfrentando al rubio idiota de mi Primo Pero algo es diferente en el hay algo que es nuevo.
No estoy de humor para aguantarte Dylan-dijo ahora Demian estoy muy agradecida por que el me defendió no se que habría sido de mi si el no lo hubiese hecho aunque ahora que no tengo a mi madre siento que aun así me destruyeron de cierta manera.
Nada solo quería disfrutar del momento triste de los idiotas que retaron a la oscuridad-dijo Dylan como si el no fuera un lummix como si...
Un momento Dylan no lo hiciste? No creo que seas tan idiota para hacerlo-dije incrédula el no pudo destruir su luz al menos no solo el tuvo ayuda el fue parte de esto.
¿Qué? Linda ¿Quieres saber que no hice?- dijo entre risas y acomodándose en el sofá de ahora nuestra destruida casa- Pues si Zack destruyó mi Lummix y ahora pues la oscuridad es tan... ¿Como decirlo sin que suena tan perfecto? Ah sii, Es tan perfecta.
Idiota, maldito y jodido idiota-Paulo estaba furioso y sabía porque, después de este golpe de mamá el idiota de Dylan se le ocurre aparecer y hablar de lo mismo hasta yo que no puede usar sus poderes sin sufrir por ello está dispuesta a destruir al muy idiota.
Dylan será mejor que desaparezcas de aquí si no quieres que yo misma te arranque la cabeza- dije furiosa sintiendo que todo dolía pero el odio crecía muy dentro de mi.
Pues mira princesa, estoy dispuesto a destruirte y cada uno de ustedes tres idiotas que creen que pueden con la os...- Damian casi viajo a la velocidad De La Luz en un parpadeo apareció en frente de Dylan levantandolo Del Cuello De su camisa a unos cuantos pies del suelo.
Te lo voy a repetir solo una vez idiota intentas tocar un solo cabello de su linda cabeza y te juro que vas a querer que ella te arranque la cabeza- dijo Demian y juro que estaba muy pero muy molesto con el idiota de Dylan.
Pues no crees que estamos muy cerca cariño si quieres podemos besarnos-dijo Dylan sujetando se barbilla para luego robar un beso de Demian.
Oh por lo que más quieras ¿No lo hiciste idiota?- dije arta cada vez más del idiota- ahora si alguien te va a despellejar vivo y creo que voy a disfrutar esa imagen.
No lo voy a despellejar lo haré sufrir de tal manera que deseara que lo despelleje y que tu le arranques la cabeza-dijo Paulo y ya sentía lo que de avecinaba.
Te dije que no te acercaras de nuevo Dylan- Dijo Demian poniendo su mano en el pecho de Dylan y atravezandolo con un rayo.
Wow niños tranquilos no necesitamos Que Me maten no aún - dijo otro Dylan apareciendo después que el que Demian atravesó con un rayo se convertía en polvo y desaparecía.
Oh si disfrutaré hacerlo una y otra vez - dijo Paulo con un tono no muy alegre.
Solo quería decir que lo siento por lo de mi tía Andrea- el idiota tiene corazón pero si el tan siquiera hubiera estado aquí hubiera ayudado a combatir a Lucía y esto cada vez me llevaba al límite - Pero, osea soy oscuro y nada duele así que no lo lamento les pasa por idiota y a ella por ser tan ingenua y defender a una princesita que de lummix no tiene nada pobre idiota tía Andrea.
Se acabó Paulo irradiaba energía y Demian había desplegado sus alas y yo... Yo no me iba a quedar atrás no otra vez puede que yo no sea un Jiatzu como Paulo ni un semi-angel como Demian pero soy un Lummix y este idiota había destruido la paciencia y cada miedo de usar mis poderes.
ESTÁS LEYENDO
#1 Siempre SAGA ALMAS ETERNAS
FantasyNunca nadie se espera que llegara un día una persona que cambie tu mundo y te demuestre un amor que va mas haya de la simple palabra que esta lo constituye.