Ana Victoria:
Ana Victoria Despierta!- gritaban desde el otro lado de la puerta de mi habitación.
No quiero!- Le grite de vuelta mientras me hacia rollito con las sabanas rosas de mi cama.
No te estoy preguntando hija, te estoy diciendo!- dijo la autoritaria voz de mi padre
Pa' es muy temprano déjame dormir y ve a despertar a tus otros hijos- le dije una vez abrí la puerta y lo vi frente a mí.
Ya te levantaste,vez?, ahora quiero que te cambies y bajes a desayunar porque tengo algo importante que decirles antes de que llegue tu mamá de su viaje y tus hermanos ya se están arreglando, si no te apresuras Cruz se comerá tus queridos Waffles y queda muy poca nutella así que tu sabes- Dijo de forma burlesca mientras se iba de mi habitación.
Una vez cambiada, con la cara y dientes lavados baje hacía la cocina donde ya estaban todos sentados esperando el desayuno.
Damn Vicki, where you gonig dressed like that?- Dijo con acento americano Brooklyn, tratando de imitar a todos esos que se hacen famosos por subir videos a interntet.
Shut Up brook!, saldre a hacer ejercicio algo que tu ni loco haces- le conteste mientras me sentaba al lado de Romeo.
Entonces, terminamos de desayunar y me esperar para subir a cambiarme y acompañarte, si querida hermana?- dijo haciendo cara de perrito triste
Esta bien, ahora Dad que nos tenías que decir?- Le dije a David que estaba sentado enfrente de nosotros con las manos entrelazadas, con la barbilla apoyada en ellas.
Veran chicos, hace unos días su mama se sintió mal así que fuimos al doctor a que se cheque y al parecer va a ver un nuevo miembro de la familia en algunos meses- Dijo papá demasiado serio y con una pequeña sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
Big Trouble
Fanfiction-Sinopsis: La familia perfecta ante los ojos de todas esas personas que los conocían a través de algún aparato electrónico, revistas y periódicos, era lo que trataban de aparentar, pero llega un momento donde tarde o temprano la verdad sale a la luz...