Aclaramiento

9.5K 684 53
                                    

PERDONEN EL FALLO, EN EL CAPÍTULO ANTERIOR PUSE "ETHAN ENTRELAZA SUS DEDOS CON LOS MIOS" EL NOMBRE ES SCOTT, LO SIENTO YA ESTA ARREGLADO.

Hola :)

Aquí vengo a explicaros un poco los acontecimientos porque veo que muchos os estáis liando.

Primero deciros que en el baile he narrado en varios personajes porque me era necesario para lo que falta de novela.

A ver, en este extraño baile y dejando aparte las narraciones lo que ha pasado viene siendo.

1. Brenda va al baile con Scott, porque el se lo pidió y ella no sé opuso.

2. Brenda empieza a darse cuenta de su amor-odio por Ian cuando le ve con su acompañante.

3. Nadie (que no se sabe si es Scott o Ian) va en busca de su chaqueta y en lugar de la suya coge otra en la que encuentra una carta para él (obviamente es la que Brenda le escribió)

4. Ethan le confiesa a Brenda que no es Nadie.

5. Brenda ve a Ian llorando por algún motivo y ella por puro impulso y por su amor hacia él le besa, dejándose llevar por el momento.

6. Scott ve el beso de Ian y Brenda por eso hace referencia a que no se lo cree.

7. Brenda cuando sale corriendo después de besarse con Ian se reencuentra con Scott y juntos van a fuera del instituto.

8. Ian al verles corre a esconderse y cuando ve que Scott y Brenda están apunto de besarse se va.

9. Brenda ve que Scott quiere besarle y le frena.

10. Brenda hace referencia a "como volverá a casa" porque Scott después del rechazo se va dejándola sola y era él quien debía llevarla.

11. El baile se celebra en el gimnasio del instituto.

12. (Esto es spoiler que os haré) Scott no quiere enamorar a Brenda, lo hace por un motivo (el cual ya se vera) y cuando dice "como voy a enamorarla si no estoy con ella" lo hace para que su "motivo" ses mas creíble.

Lo siento por las confusiones y si a alguien le a molestado tanto cambio de personajes que me perdone.

A partir de ahora el narrdor seguirá siendo Brenda salvo en un capítulo, en el que se descubría quien es Nadie, allí el narrador será Externo.

Por cierto, eso de la poca continuidad.. Es una novela corta no esperen que narre cada momento de la vida de Brenda. Intento que no haya demasiada confusión y se sobre entienda pero a veces me cuesta, sed más tolerantes conmigo, pongo todo mi esfuerzo y lo intento hacer lo mejor posible.

Se que te tengo que mejorar y eso no es un problema solo tengo 15 años, el problema sería si no tuviera que mejorar, la novela no esta editada por tanto hay fallos pero en cuanto la acabe la editaré y corregiré.

Gracias por leer esto y perdón las molestias.

Att: Nina ❤

Fue por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora