Narra jos
Joder yo llegue sin querer a casa de lizzy tenidos que hacer un proyecto pero cuando entre esta llorando tirada en el piso su celular hablaban y lo recoji pero no sabia que onda recogi el celular y empeze a dialogar con la otra persona no sabía de que hablaba hasta que mensiono a ami mi chaparra deje de saber de ella desde que se fue por idota porque yo la quiero pero mi tontes pudo más ..Al escuchar todo .. Mi vida se quebró mi mejor amiga en coma y nose porque o como llego a ese lugar joder me colgó ..
Tirado en el piso llorando como niño nada me puede consolar ..
Narra lizzy
Joder mi mente tiene grabada esa palabra . no es justo lloro por que de alguna forma me siento mal porque la deje sola desde qué se fue
Me levantó y salgo corro pero nose a donde corro con ganas de nada .
No tengo el valor de ver a Santiago y decirle esto porque le menti yo le menti ..
Me siento tal mal ...alguien me abraza por atrás al voltear joder Santiago noooo !Santi : ! Hey ! Que tienes ? ( preocupado )
Lizzy :" perdón " ( llorando)
Santi : (sorprendió ) porque dime ?
Lizzy : te mentí .. Perdón
Santi :porque dices eso ( confundido )
Lizzy : ( voz quebrada ) ami si te llamo ati y a jos pero jos no quería saber de ella por el momento al si le dije ... Perdón
Pero yo borre las llamadas de tu cel por eso jamas supiste de ella perdón pero no te quería lastimar ... Perdón
Santi : ( lloro ) QUE ! Porque lo hisiste si sabes que el todo para mi porque joder y yo la trate mal cuando me hablo ayer porque por tu culpa ..
Lizzy : ( voz quebrada) te marco joder porque no dijiste .. Perdón
Santi : ! Para que ! Joder porque ella es mi mejor amiga y por tu culpa la lastime .
( llorando )
Lizzy : no llores perdón
( lo abrazo ) perdón
Santi : Joder sueltame no te quiero mas cerca de mi vete ! ( llorando )
Lizzy : mierda no me puedes hacer esto ella es también mi amiga .. Y es mas esta en el hospital en coma sabias eso ..( tonta esa no era la manera )
Santi : ! Que ! Perdón ( lágrimas por mis mejillas ) que nooooo ( grite )
Lizzy : perdón esa no era la menara ! Yo le marque pero contestó alguien y pregunte y hay supe todo perdón ..
( me lastimas sueltame )
Santi : joder nooo ( tanta rabia mía que la tome de los brazos y la apretaba ) joder perdón salí corriendo ..
Perdón santiago perdón por mentirte y decirte así lo que pasaba con ella ..
Mierda perdí el cariño de Santiago joder que hice mal porque no estoy tan mal por todo que ya mi se que hacer ...Narra Santiago
Joder mi vida se callo así de la nada mi amiga me mintió me traiciono joder me dolió ..
Pero mi mente esta dandi vueltas por lo que me confesó mi mejor amiga ami esta en como mierda tengo que saber que pardo y que paso con ella en todo este tiempo .. Me siento tan pésimo porque la lastime cuando me marco
Que pensó que yo nunca le quise contestar eso pensó de mi pero jamas lo hubiera hecho porque mierda sin pesar lo jolpeo la pared tanta rabia que nose como sacarla ..Joder no puede ser YO en coma porque mi vida esta tan mal
Tengo que luchar por algo o por lo que sea mi amigo Santi no quiere saber de mi me mato
Por completo ! Pero y mi familia no esta aquí y nunca estará aquí y el amor de lo vida se marchó entonces porque lucho porque y para que mejor me dejo morir fin nadie se dará cuenta .. Mi patética vida .
Quiero despertar y que todo esto sea una pesadilla
Narra vale
Mi chaparra esta en coma esa palabra retumba en mi mente porque tuve que hacer mi ecenas de celos solo quería que bueno eso no importante pero lastime mucho al igual ella ami .
Sólo quería que sufriera como yo sufrí por nuestro final .
Cada día me preguntó como olvidarla vivi con ella todo cada sentimetro de su cuerpo conosco su mirada , sus labios son mi vicio ..
Porque dude de ella porque quiero que todos me digan que no me mintió que me ama y que esto no esta pasando ..Joder todos están en la sala de espera para que si yo estoy muerta por culpa de el me lastimó mucho con todo esto que hizo conmigo amo cada parte de el pero me mintió fingió tan bien su papel que me enamore ..
Adán : mierda quien o como termino atropellada ! Joder !
Vale : mierda que ya se te olvido nuestra pelea
Jhosep : eso que tu estúpida novia se metió yo la detuve pero es tan aferrada que se soltó varias veces tratando desapartarlos joder si le hubiera hecho caso no estuviera aquí
Johan : jhosep No también tuve que a verle hecho caso pero ni fue así ..
Y quien era los chicos del teléfono ?
Vale : sus amigos de ella
Johan : y a esto porque tienes su cel ?
Señores
Su amiga entro en coma creo una enfermera les aviso
Tienen que ser fuertes esta mal y se esta dejando morir no se sabe hasta cuando despierte lo siento .
Nooooo vean YO estoy aquí !!
Puedo verla
Entraran uno por uno y un minuto ..
Vale : mi chaparra ( llorando )
Camine hasta el cuarto al entrar ella en esa cama .
Mi chaparra hermosa por favor lucha no me dejes por favor perdón todo lo hice por amor
Me partí en lágrimas( tocaron) salí .
( Te va no te tardes .. )
Jhosep : enana no me dejes perdón por quererte y no escucharte ..
Tengo que irme solo dan un minuto ..
Johan : hey no te vayas lucha eres grande recuerda que yo nose que aria sin ti .. ( bese su frente y salí )
Adán : perdón pero no podía dejar que te hablara así princesa perdón .
Joder noo les prometo luchar y por amor mierda tu no sabes amarYa pasaron varias a horas . y uno sigo igual postrada
Siguen. Aquí todos
Reo : señorita me podría dar información de amayrani
Johan : ustedes que hacen aquí
Reo : es mi amiga
Ivan : es mi mejor amiga u ni tu nadie me impedirá verla !
Nene : callate !
Johan : joder ( me sente )
Vale : ella esta en coma y aun no sabemos mas ! Amigos
Reo : coma dijiste coma ! ( una lágrima en su rostro ) tu quien eres ?
Ivan : joder nooo (sorprendido ) me partí en lágrimas
Nene : noo ( asimilándo )
Vale : si perdón pero eso tiene mal a todos ! Y soy vale .
Ivan : ( enojado ) tu eres ese idiota ( me le fui encima )
Reo : espera carnal tranquilo suelta lo !
Ivan : te voy a partir el alma idiota ( me lo quitaron )
Vale : no estoy manco cuando quieras ! ( sangrando ) mierda que le pasa "
Johan : tranquilo vale ya esto fue lo que hizo que ella estuviera aquí !
Nene : tranquilo Ivan ! Prudencia ! Quien es ?
Ivan : mierda ese idiota es el que engaño a ella quien la culpa de zorra , quien la lástima hasta el día de hoy ! Le partire el alma !
Reo : joder es el ! ( sorprendió )
Nene : mierda le patire la cara ! ( enojado )
Reo : tranquilos prudencia no eso dijiste nene !
Yo también pero no podemos ahorita !
Mierda mi accidente esta provocando esto joder soy una mala Ivan amigo perdón pero no es tu culpa es mi lucha ..
A reo y nene no les dije su nombre jamas para evitar esto .
Ellos se fueron a descansar a sus casas peto Ivan no se fue esta en el cuarto en el sofá
Otro dia mas ...
Otro día mas ... Y sigo postrada
Todos vienen averme ! El viene !
Sigo amandolo pero su presencia me lástima ..
Señorita el cuarto de amayrani es el 235 al fondo de este pasillo
Camine hasta ese cuarto
No me siento culpable no
Se que el te ama aunque lo niega y yo tenia que hacer algo para quitarte del camino zorra porque eso eres una zorra .
Un accidente si porque solo tuve que aventarte la surte estuvo conmigo porque justo paso el carro zorra . tu me quitaste su amor y le quitaste el novio a varias ni modo zorra ! Pudrete !
Alguien me tomo del brazo !
Ivan : joder eres un puta tu que tuviste que ver en esto ! ( enojado ) porque no te largas !
ESTÁS LEYENDO
" Podría Decirte Que Te Extraño "
De TodoTrata de una chica que se enamoró y su ruptura fue una gran caída , después de un largo tiempo olvido que sentía algo por el pero no lo dejo de amar y esa persona regresa a su vida.