-¿Daniel?
-Dime.
-¿Es cierto que estás conmigo para olvidar a Margot?
-Sobre eso... Tengo que hablar contigo.
¡Oh no! Esto no puede ser, es cierto. - Dice mi Carly pequeña -
-Mira amor...
-No me digas amor y ve al grano.
-Está bien. No sé quién te haya dicho eso pero es verdad, yo amo a Margot y es cierto estoy contigo para olvidarla a ella. Sé que ese regalo que tienes en la mano es para mí. No te traje uno por que hoy vine para decirte que no podemos seguir juntos.
-¿Me estas cortando el día de los enamorados?
-Lo siento.
-¿No pudiste simplemente escoger otro día?
Salí corriendo hacia donde Chris, a pesar de que no hablamos desde lo de Ann sé que puedo confiar en él. Lo abrazo y me pregunta.
-Carly, ¿Qué paso mi pequeña?
-No me quería solo me uso para olvidarla a ella y eso no me importa, lo que me lastima es que me uso. Chris, Daniel me uso.
-Maldito infeliz, iré hablar con él.
-No, no es necesario. Déjalo así. (Detengo a Chris que parece furioso por lo que le acabo de contar.)
-Ay mi pequeña, ya vez lo que pasa cuando no estás conmigo. No quiero que te lastimen ¿están difícil estar conmigo?
-No es eso Chris, es que necesitaba mi tiempo aun no creía lo que paso con Ann.
-Hablando de Ann... Ya no estamos juntos.
-¿Y eso por qué? (Me seco las lágrimas y pregunto sin comprender lo que me acaba de decir.)
-Es demasiado celosa y tú sabes que odio cuando me hacen dramas delante de la gente y ella parece ser experta haciendo eso y yo no tolero eso, así que termine con ella.
-Pero, ¿no la amas?
-Carly es imposible amar a alguien en un mes.
-Bueno...
No puedo negar que lo de Daniel me dolió, pero me alegro la noticia de Chris, Ann se lo buscó por hacerme eso aun diciendo que soy su mejor amiga.
Dayana sigue siendo mi amiga y me da buena espina. Aunque a veces es medio efusiva y controladora.
Lo que no me gusta de Dayana es tienes dos amigas que parecen chico hasta me inspiran un poco de miedo.
Se ven muy grandes o por lo menos yo que soy familia de los "nana" las veo así - aclarando al decir familia de los "nana", me refiero al término "enana" -
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Las buenas noticias son que Chris está enamorado de Dayana y creo que ella igual de él. Me siento muy alegre por eso, con el tiempo he aprendido a ver a Chris como mi mejor amigo y más nada.
Las malas es que como Ann esta celosa de Dayana se ha puesto a decir por toda la escuela que yo estoy ayudando a Dayana para que sea novia de Chris, que aunque no me molesta que sean algo, no significa que los esté ayudando.
Pero yo la dejo por loca obstinada. Aunque hoy decidí contarle a Dayana lo que está pasando.
-¿Daya? (Con el tiempo le he puesto ese nombre de cariño.)
-Dime Scar. (Ella me ha puesto Scar y todo por llevarle la contraria a Chris, él odia que ella me diga Scar porque en español es "cicatriz" y a Chris no le gusta eso.)
-Ann está diciendo cosas de nosotras.
-¿Y ahora que ha dicho?
-Que yo estoy ayudándote para que seas novia de Chris.
-¿Enserio?
-Si.
-Yo hablare con ella.
Me voy pero quedando con una duda sobre qué será lo que Dayana hará con Ann.
Dios quiera y no sea nada peligroso. En lo poco que he conocido de Dayana es bien rencorosa y de poca paciencia.
Salgo de clases y veo que hay muchas personas en un solo lugar y en el Colegio solo pasa eso cuando alguien está a punto de pelear o de hacer el ridículo. Cuando me asomo para ver qué sucede, veo a las dos amigas de Dayana - a las que les tengo miedo - Rodeando a Ann y con Dayana en el medio cuestionándole cosas a Ann, pero apenas puedo escuchar lo que le reclama, estoy muy lejos para entender que le dice. Intento entrar dentro del círculo y cuando lo logro veo a Ann muy asustada a punto de llorar y no sé qué hacer si ponerme de parte de Ann o de Dayana.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Perderte
Teen FictionCada cual cuenta una historia a su manera. Esta será algo inesperado. Y siempre recuerden jamás juzguen a un libro por su portada. No todo lo que aparenta ser bueno lo es y no todo lo que aparente querer el mal realmente lo quiera. Recuerden que vi...