Jimin no quería ser comprado. Sin embargo, tampoco quería quedarse en esa tienda para siempre. No sabía nada acerca del grupo de hombres frente a su jaula.
-Parece asustado-
-Pero al menos no trata de venderse a sí mismo como los otros de ahí- Yoongi le dijo a Namjoon, estaba intrigado por el hibrido que intentaba esconderse mientras que los otros híbridos estaban desesperados por atención. Uno de ellos, el que tenía los hombros anchos, se agachó hasta el nivel del híbrido, Jimin retrocedió hasta el borde de su jaula.
-Hola, no te asustes. Soy Seokjin, ¿quieres salir de aquí?- el híbrido asintió lentamente. Cualquier lugar es mejor que aquí, ¿pero ellos eran mejor?
-Hyung, Jungkook y Taehyung dijeron que querían un gatito híbrido. Este de aquí es un perro-
-Hoseok, míralo, ¿puedes decirle que no a esta linda carita?- Jimin no era lindo. Su amo anterior se encargó de hacérselo saber. Inútil sí, pero lindo no. Cuando el hombre que se llamaba Hoseok inclinó su cabeza con una pequeña sonrisa, los ojos de Jimin conectaron con los suyos antes de mirar hacia otro lado.
-Yo estoy de acuerdo pero no sé sobre los otros dos-
-Bueno, es su culpa por no venir. Nos lo llevaremos-
-Es un ángel, pero si causa algún problema, puede devolverlo dentro de un mes- la mujer le entregó a Yoongi un folleto para los propietarios de un híbrido por primera vez. Seokjin firmó el último de los papeles y miró a la mujer con una curiosa mirada.
-¿Problema?-
-Cada híbrido es diferente en la manera en la que se adaptan, pero Jimin es diferente. Su anterior propietario fue aprendido por abuso doméstico y fraude. Ni siquiera puedo imaginar la vida que el pobre híbrido ha tenido durante los últimos 17 años- ella sacó una pequeña libreta y arrancó una hoja antes de escribir pequeñas notas en ella- No le gusta cuando hay súbitos ruidos fuertes. Y trata de no ser contundente con él, tomará su tiempo pero eventualmente se adaptara-
-En verdad sabe mucho de él-
-He estado aquí desde que llegó el año pasado. Los otros híbridos no son muy buenos con él-
-No se preocupe. Lo cuidaremos-
Cuando salieron de la oficina de registro, Jimin estaba parado cerca de la entrada principal vestido con una camiseta blanca y pantalones vaqueros. Su cabeza miraba hacia el suelo, pero su cuello aún era visible, no tenía ninguna etiqueta en él, pero Seokjin pensaba arreglar ese problema pronto. Hoseok subió a Jimin primero. Inclinó su cabeza para mirar a Jimin.
-Soy Hoseok. ¿Quieres ir a casa?-
Jimin asintió y tomó la mano de Hoseok pero no se atrevió a mirarlo. Sólo los chicos malos miraban.- ¡Vamos!-
El viaje entero en el carro se quedó en silencio. Pasó todo el viaje mirando los coches pasando y sentía unos fijos en los ojos por los costados de su cabeza, pero estaba bien porque a Jimin le enseñaron que si no se le pedía hablar, entonces no tenía permitido hablar. Cuando llegaron a los dormitorios, Jimin sentía una nueva oleada de nerviosismo que lo comía por dentro. Sólo conocía la vida que había tenido con su anterior amo y en la tienda. Recordaba que la señora que trabajaba en la tienda le contaba historias sobre el amor y la familia, pero Jimin pensaba que eso era sólo un mito. Él lo creería cuando lo viera. Esas fueron las palabras exactas que le dijo cuando llegó por primera vez a la tienda. Había pasado un año y él todavía no lo había experimentado.
ESTÁS LEYENDO
[BTS] Finalmente en casa
FanfictionLos dos comenzaron a cantar en completa armonía y Jimin podía imaginar que así es como se sentía tener una familia. Justo cuando estaba a punto de quedarse dormido, sintió un cálido clic alrededor de su cuello. Se sentía diferente de la cadena, su m...