Estábamos en el break y les conté a Mayra y a Dayana lo que sucedió este fin de semana con Damián , me estuvieron molestando y diciendo que ya tenía enamorado pero yo seguía tranquila , bueno aunque me gustaba que me molestaran con el.
Saliendo de la escuela fui al parque con ellas y ellos , me quedé sentada pensando en Damián mientras que los chicos jugaban con Dayana y Mayra tirandolas al césped así que me paré y dije
~Chicos...Chicos?....CHICOS!
(Todos levantaron la cabeza)~Chicos ya me voy
-Que? Pero si es temprano -Dijo Fabián
~Si pero , es que...
+Es que tiene que irse con Damián... dijo Mayra
(Me sonroje)■¿Quien es Damián? ■ dijo Moya
△HAY PUES ES SU GALAN CHICOS △Habló Dayana
~Hay ya! Ya! Ya me voy, cuidense
+Espera te acompaño
Me vine con Mayra , ella me hablaba de Moya , de su boca salía Moya ,Moya,Moya y Moya, era su bobo ya lo amaba , yo sólo escuchaba y decía por mi mente *Ay ya cállate por favor* no es que sea mala pero no se no soy tan melosa creo yo.
Mayra se fue y yo seguí en el bus, llegue a mi paradero y comencé a ir con dirección hacia abajo , llegue algo cansada al a mi casa por el viaje pero luego me metí al Internet porque mi abuela siempre está ausente y quería ver a Damian.Entre y como siempre el en la 01, me puse a su costado en la cabina 02, la aprendí , entre a mi Facebook y comenze hablando en chat de grupo con Dayana y Mayra...
△Señorita y usted ya está en su casa? ...escribió Dayana
-Ya está con su señorito? Dijo Mayra
Damián estaba a mi costado y si lo veía ay! No se que pasaba
~Esta a mi costado no sean tan obvias!
△Ay ya! Tranquila mujer
-Tanto con ese chico? Tu eres nuestra
~Jajaja si lose, Damián ,Mayra, se llama Damián
△Uy nooooo! Te corrigió Mayra , esto va en serio xd
~Es que ese es su hermoso nombre :3
-Yaya ya Damián! Como sea uu
Estaba hablando con ellas sobre el, no iva a mirar porque estaba concentrado con su Dota y sólo me miró un par de veces y nos reímos.
Paso 1 hora y mi abuela no venía, mi Madre tampoco , mi hermano estaba en la casa de mi primo, con mi tía claro.
Me recoste un rato en la silla , alejándome de la pantalla porque la vista ya me dolía y en eso me quedé viendo la partida de Dota de Damián, estaba interesante.Entró una chica y se paró al lado de Damián...
-Hola amor ...(le dio un pico)...recién llego de la Universidad querido, como estas?
Le dio un pico, le dijo amor...Damián tenía enamorada!! La tenía y el a mi no me dijo nada!
Me quedé un rato ahí, no se que tenía estaba molesta y triste a la vez sólo cerré mi sesión , me paré , cogí mis cosas y lo mire con una cara de desprecio y tristeza, el me miró torciendo la boca , la chica ni cuenta se dio porque estaba con su teléfono escribiendo algunas cosas, salí de ahi y no sabía a donde ir quería estar en mi cuarto pero no venía mi familia así que fui a la casa de mi tía lagrimeando por haber caído tan bajo y porque el no me dijo la verdad, la felicidad de hace dos días fue falso un engaño ! El no me lo dijo y si lo hubiera sabido no lo hubiera besado jamás.Llegué y escuche los vides infantiles de mi hermano, mi primo estaba cenando y fui de frente al cuarto de mi tía , ella estaba ahí sentada, me vio llorar y me abrazo, ella no sabía que me pasaba , no sabía cual era mi molestia pero aún así me miró a los ojos y dijo "Todo estará bien , descuida" , mi cara estaba roja, y sólo quería recostarme y llorar.
Mi tía me dejó sola y me eché en su cama, con la cólera de que me ilusione tan estúpidamente estúpida, ¿porque tendría que besarse conmigo si tiene a alguien ahí con el?, yo sabía que los momentos diminutivos que pase con el nunca yo lo había pasado pero, el , el cuántas veces ya lo abría pasado y con ella.
Me seque las lágrimas y salí, Isabel , mi tía me pregunto si me sentía mejor , le dije que si, pero la verdad es que no, no me sentía bien, seguía igual, dijo que mi madre y mi nona ya habían llegado y que vendrían a cenar, no tenía ganas de ver ni a mi madre ni a mi nona pero ayude a mi tía a hacer la cena y 15 minutos después llegaron.
-Ale como estas?
~Bien mamá ,tienen que darme una llave para poder entrar a casa
+Te la daré luego ...hablo mi nona
~Esta bien nona , iré a dejar mi mochila en la casa, denme una llave.
Mi nona me dio la llave y yo salí, no iva a entrar al Internet para nada, asi que me puse tranquila hasta que llegue a la puerta de mi casa y metí la llave para abrir la puerta mientras escuchaba el pasadizo de el Internet en silencio ,mi puerta se abrió y yo estaba por pasar hasta que escuche la voz de Damián...
-De verdad te lo iva a decir , iva a decírtelo
(Me lo quedé mirando)~Y porque no lo hiciste antes? Antes de que tenga que verlo con mis propios ojos?
-Porque si te lo decía antes sabía que nunca me hubieras seguido el beso
~Eres un completo imbécil porque tendrías que besarte conmigo si la tienes a ella!
(Se me quedó mirando)-Ya te dije , yo te vi y...
~Me viste y ya eso que tiene ,sabes que nunca más me vuelvas a dirigir la palabra.
Entre a mi casa , fui directo a mi cuarto y tire mi mochila sobre la cama mientras escuchaba que tocaban la puerta, salí a la ventana , estaba molesta por la última conversación , saque mi cabeza y Damián estaba tocando, diciéndome que tenía que hablar conmigo y que le abra la puerta, le dije que se largue.
Acaso el no entendía? Me sentía completamente mal! Quería abrazarlo y besarlo pero me volvía a corregir y el rostro de esa chica me venía a la mente , el pico que le dio ,lo que le dijo, en fin ,me calme, el sólo es un cariño pasajero.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ESTOY A TU LADO
Romance-La casi típica y romántica historia de Alessandra Abellán una chica de 15 años que que se muda a Capota y por un extraño motivo conoce a un muchacho ,Damian Carpio, que pondrá su mundo al revés y todo lo que pasara es un misterio ,pasion,engaño,amo...