Datos de la familia Asahina

672 27 0
                                    

Holis soy yo!!!
Je je je
Bueno aquí les voy a contar un poco de mi familia.
Esta conformada por 18 integrantes,contándome

Kaburi Asahina:Bueno pues soy adoptada tengo 16 años ponto cumplire 17,exactamente el 2 de octubre.Cuando llegue al orfanato tenía 10 años,y no tenia memoria de mi vida pasada o de mis padres.Encontre en mis bolsillos una libreta con mi nombre que obviamente era Kaburi ,pero no tenía nada mas escrito, por que,al parecer le habían arrancado las hojas.estoy en el último curso de la preparatoria y pronto entrare a la universidad,quiero ser arquitecta pero estudiare por alternativa gastronomía. No soy una niña popular pues se me hace difícil hacer amigos por mi timidez;pero mis amigos son verdaderos amigos, no como los del grupo popular que son superficiales.Tengo unos gustos un poco extraños,por ejemplo,me encanta cambiar mi apariencia como mi cabello,usar pelucas o mis ojos con lentes de contacto de diferentes colores,espero que a mi nueva familia no les parezca extraña ,por que ya me han regresado al orfanato como cinco veces y eso me deprime mucho.  Me encanta la música, en especial el hip hop, soy una experta bailando y cantando aunque nadie me enceñara.Y no me voy sin antes mencionar que soy una orgullosa otaku y gamer a morir y además me encanta leer. Je je je soy una friki.

Ema Hinata: Es la hija adolescente del famoso aventurero Rintarou Hinata. Está en su segundo año del instituto. Después de que su padre se vuelve a casar, se va a vivir con sus nuevos hermanastros. Es muy buena en la cocina, debido a que su padre casi nunca estaba en casa. Tiene una ardilla llamada Juli, que sólo puede comunicarse con ella y Louis. Es fanática de los videojuegos, también es muy buena trepando e incluso puede sobrevivir en una selva ella sola, esto se debe a la influencia de su padre. Es muy amable pero de personalidad tímida y de poco carácter. A menudo Juli y Louis la llaman "Chi". A lo largo de la serie, descubre mediante el registro familiar que es adoptada. Su primer apellido fue Hinata pero después de que su padre se casa, opta el apellido asahina. Edad: 16.

Masaomi  Anahina: Es el hijo mayor de la familia Asahina. Es un pediatra bien versado en el conocimiento de la medicina. Sin embargo, no es tan competente, ya que se desmaya al ver sangre. Ama a los niños, por eso es pediatra. Comparte un vínculo especial con el hermano menor, Wataru. Le promete a Ema que se quedará con ella para que no esté sola y protegerla como su hermano mayor, pero en realidad, estába enamorado de ella. Edad: 31, nació el 24/4, grupo sanguíneo:0, mide: 179cm.

Ukyo Asahina: Es el segundo hijo de la familia Asahina. Es un abogado exitoso y actúa como la madre en el hogar, ya que siempre está cocinando y preocupándose de sus hermanos. A menudo es visto con un delantal de cocina con gatitos. Estába enamorado de Ema. Edad:29, nació el 3/12, grupo sanguíneo: AB, mide: 182cm.

Kaname Asahina: Es el tercer hijo de la familia Asahina. Tiene el encanto de un playboy y carácter mujeriego, pero en realidad es un monje. Siempre está dispuesto a ayudar a Ema y es el único que la llama como "imouto chan" que significa "hermanita" o "querida hermanita". Estába enamorado de Ema. Edad: 28, nació el 28/5, grupo sanguíneo: 0, mide: 185cm.

Hikaru Asahina: Es el cuarto hijo de la familia Asahina. Es un novelista que se suele vestir de mujer para poder comprender a las mujeres y así poder desarrollar bien a sus personajes femeninos en sus novelas. Le gusta ver las reacciones de sus hermanos en torno a Ema. Se fue a Italia por un corto tiempo para reunir material para su trabajo. Se enamoro de Ema. Edad: 27, nació el 1/8, grupo sanguíneo: 0, mide: 175cm.

Tsubaki Asahina: Es el quinto hijo y uno de los trillizos. Es un seiyū junto a su hermano gemelo, Azusa. Tiene un carácter fresco y burlesco, pero es muy responsable y tiene pasión por su trabajo. Cuida mucho de Azusa. En el animé, es uno de los pocos hermanos que logra besarla. Estába enamorado de Ema, lo cual lo lleva a sentir celos por los demás hermanos. Edad: 24, nació el 31/12, grupo sanguíneo A, mide: 176cm.

Azusa Asahina:Es el sexto hijo y uno de los trillizos. Al igual que su hermano gemelo, Tsubaki, también es un seiyū. A diferencia de Tsubaki, es más tranquilo y carece de tenacidad para hacer las cosas. Se preocupa de corregir a Tsubaki y sólo se opone a él cuando se trata de Ema. Estába enamorado de Ema. Edad: 24, nació el 31/12, grupo sanguíneo A, mide: 176cm.

Natsume Asahina:Es el séptimo hijo y uno de los trillizos. Trabaja en una empresa de videojuegos. A diferencia del resto de los hermanos, vive solo. Tiene dos gatos que se llaman "Azuza" y "Tsubaki". Tiene una manera contundente de hablar, pero es muy bueno en el cuidado de los demás. Se lleva mal con su hermano Subaru ya que ambos tienen sentimientos por Ema. En el animé, al igual que Tsubaki, es uno de los pocos hermanos que logra besarla. Es uno de los hermanos más independientes ya que no vive en "Sunrise Residence" y siempre anda en su propio automóvil. Estába enamorado de Ema. Edad: 24, nació el 1/1, grupo sanguíneo A, mide: 176cm.

Louis Asahina:Es el octavo hijo de la familia Asahina. Trabaja como estilista. Es un hombre hermoso y misterioso y siempre está mirando las nubes. Es la única persona junto a Ema que puede comunicarse con Juli y debido a eso constantemente llama a Ema, "Chi". Cuando le dice a Juli que puede entenderlo, ambos acuerdan un plan para proteger a Ema. Le confiesa a Ema que también es adoptado pero esa verdad solo la saben sus hermanos mayores. Es el único que no se enamoro de Ema en el transcurro de la novela. Edad: 21, nació el 22/2, grupo sanguíneo B, mide: 174cm.

Subaru Asahina:Es el noveno hijo de la familia Asahina. Es un estudiante de segundo año universitario y está en el equipo de baloncesto. No tiene conocimiento acerca de las chicas, así que no sabe cómo lidiar con ellas. Como resultado, se pone tenso cuando está cerca de Ema. Tiene problemas con su hermano Natsume. Se enamoraba de Ema. Edad: 20, nació el 21/9, grupo sanguíneo O, mide: 183cm.

Iori Asahina:Es el décimo hijo de la familia Asahina. Es un estudiante de instituto y es conocido por tener un comportamiento parecido a un príncipe. Es popular pero además es muy reservado. A pesar de parecer muy calmado,tiene un oscuro pasado,que trata de superar con Ema a su lado.Se encarga de regar y cuidar las flores. Acoge muy bien a Ema cuando viene a la familia. Estába enamorado de Ema. Edad: 19, nació el 17/4, grupo sanguíneo A, mide: 175cm.

Yusuke Asahina:Es el undécimo hijo de la familia Asahina. Va a la misma clase que Ema. A pesar de que tiene un comportamiento salvaje, tiene un fuerte sentido de justicia. Odia todo lo enroscado, a menudo entra en una lucha con delincuentes para defender lo que es correcto. Se lleva mal con su hermano Fuuto. Fue el primero de los hermanos en enamorarse de Ema. Edad: 16, nació el 31/3, grupo sanguíneo 0, mide: 173cm.

Fuuto Asahina:Es el duodécimo hijo de la familia Asahina. Está en el tercer año de la escuela secundaria y es un Idol japonés muy popular. Tiene una personalidad diabólica y fresca, sin embargo, puede ser muy maduro para su edad. Quiere ser un actor profesional por lo cual se esfuerza mucho. Estába enamorado de Ema. Edad: 15, nació el 7/7, grupo sanguíneo B, mide: 168cm.

Wataru Asahina:Es el decimotercero hijo de la familia Asahina. Es un niño de diez años que está en quinto grado. Es dulce y honesto pero muy malcriado. Su comportamiento a veces puede ser echado a perder debido a la sobre protección de sus hermanos mayores. También se enamoro de Ema; quiere crecer y convertirse en alguien muy importante con mucho dinero y así poder darle a Ema todos los gustos y casarse con ella. Edad: 10, nació el 3/1, grupo sanguíneo 0, mide: 140cm.

Juli:Es la ardilla mascota de Ema y tiene la capacidad de hablar. Sin embargo, sólo puede hablar con Ema y Louis. Ha estado con Ema desde que ella era una bebé y siempre la ha cuidado y se asegura de protegerla de sus hermanastros. Siempre llama a Ema "Chi".Tiene una forma humana que solo aparece en los sueños de Ema.

Rintarou Hinata:Es el padre de adoptivo de Ema Hinata y padrastro de los hermanos Asahina. Es un famoso aventurero y se casó con la presidenta de una fábrica de prendas de vestir, Miwa Asahina. Rintarou y su esposa Miwa viven lejos de la familia.

Miwa Asahina:Está casada con Rintarou Hinata. Es madre biológica de 12 de los hermanos Asahina, madre adoptiva de Louis y madrastra de Ema. es la presidenta de una fábrica de prendas de vestir y tiene un apartamento de 5 pisos llamada Sunrise Residence. Miwa y su esposo Rintarou viven lejos de la familia. A pesar de que se siente bendecida con su familia, siempre ha querido una hija.

Holiwi
Emm espero que les gusté

QUE!!!!! ¿no éramos sólo hermanos?||nuevo conflicto||Brothers conflict||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora