Narra Kate
《Este es el fin, este es mi fin, el final de mi vida, de mi historia, de todo lo que conosco y conocí alguna vez, es increíble como en un segundo estas bien y al otro ya no existes, pasas a ser nada, un cuerpo que no puede moverse, solo veo como mi vida pasa frente a mis ojos, me ha pasado de todo, he hecho muchas cosas, de las que muchas me arrepiento, y solo puedo decir una cosa.. Esta es mi historia.. Una jamás contada, ni Ro, ni Timy, ni Joy, ni Brian, conocen esto...
Todo empezó cuando cumpli 14, mi verdadero padre era golpeador y maltratador como Brian, y un día vino de la Taberna, borracho, entro a mi cuarto y me intento violar, comencé a gritar y vino mi madre, ella me defendió y no me paso nada pero a cambio de esto el se la llevo a su habitación, cerrando con llave, salí corriendo a la casa de Seba, mi vecino en aquel entonces, el llamó a la policia pero cuando llegaron encontaron a mi mamá en la habitación desmayada y llena de golpes y mi padre se habia sucidado, fue una imagen horrible para mi y cualquier persona, no se lo deseo a nadie, internaron a mi madre y entró en coma, yo estaba desesperada, comencé a cortarme, no lo podia evitar, mi vida era un asco, de a poco deje de comer y luego a vomitar, mi mamá no despertaba, eso me ponia peor, y cuando Seba me descubrió, decidió hacerce cargo de mi mientras mi madre seguia en el hospital, el tenia 18, y dejó la universidad solo para ayudarme a mi, era muy buen amigo, mi mamá se paso seis meses en coma, yo estaba desesperada, no queria que ella muriera, para ese entonces yo habia cumplido mis 15 Años, el peor cumpleaños que pude pasar, fue el día en el que Seba se fué, su madre lo obligó a terminar sus estudios sin importar nada, me hizo prometerle que ya no me cortaria (ya no vomitaba y estaba comiendo bien) pero solo pude decirle una cosa.. "Una vez que entras, es muy dificil salir, sobretodo si estas sola.." luego salí a correr y jamás volví a verlo, lo extraño..
Luego de cuatro meses más, mi madre despertó y conoció a Martin, el nos ayudó a salir de todo lo malo de nuestra vida, y al poco tiempo se casó con mi mamá, hacen una perfecta pareja y es una excelente persona, pero el pasado no se olvida.. El 17 de Septiembre, decidí que no podia seguir viviendo como lo hacia, estaba enloqueciendo, ya no tenia amigos, y mi vida era un asco, así que decidi morir, en la noche cuando todos dormian me corté, dolió mucho, pero no podia seguir como estaba, mi madre entró a mi habitación, creí que dormia, la vi llorar y llevarme en sus brazos al hospital, luego de eso, solo recuerdo despertar en una habitación blanca amarrada a una cama.. al poco tiempo me metieron en un internado de reabilitación, pero salí de ahi en tres meses (fines de diciembre) . Mi mamá y Martin (mi nuevo padre) me dijeron que nos mudariamos para mi bien, yo no queria, pero acepté, luego conocí a Timy, Roo y Brian que parecia buena persona, luego del primer golpe que fué porque yo estaba gorda segun él, comence a vomitar nuevamente para satisfacerlo, pero siguió con su actitud, y así es como llegué acá, asi terminó mi vida, y asi termine yo ....》
Estaba atada, no podia moverme, me dolia todo, no me acordaba de nada, nisiquiera podia abrir los ojos y creo que estaba inconsciente, cuanto tiempo habia pasado? Tres dias? Una semana? Tal vez un mes, Brian me golpeaba todo el tiempo, estaba a punto de rendirme y dejarme morir en paz cuando escuché un gran golpe, creí que nuevamente era Brian pero no.. intente abrir los ojos, se escuchaban ruidos, gente alterada, escuchaba una voz que me preguntaba cosas, otra voz decia mi nombre, cuando logré ver algo habia como personas corriendo para todos lados, alguien gritaba "Ya desperto" "abrio un ojo" "Cuantos dedos vez" pero no duró mucho que volví a caer inconsciente... eso es lo ultimo que recuerdo, hasta que desperté en una habitación blanca, habian muchos aparatos y cables conectados a mi, me imaginé que estaba en un hospital, asi que mire para todos lados tratando de encontrar a mi madre pero no, no habia nadie, estaba muy sola, la verdad que no entendia nada, siempre habia leído que cuando despiertas en un hospital está tu madre o padre esperando, pero no, no me pasó a mi, estaba sola, seguí inspeccionando la habitación hasta que vi un boton rojo 《No Kate, no toques el boton rojo, si algo haz aprendido de las novelas y peliculas es que el boton rojo nunca es bueno》 《Si tambien aprendi que cuando te despiertas en el hospital esta tu familia, y aqui no hay absolutamente nadie aparte de mi y estas maquinas》 Sin pensar apreté el boton, suplicando no morir, pero en vez de eso aparecieron tres personas totalmente desconocidas, estaban vestidos de blanco y tenian barbijo, pude notar que era un hombre de aprox 50 años y dos mujeres una peliroja de masomenos 20 años y una morocha que tenia algo de 30, venian corriendo hacia mi..
Xx: -Como te sentis?
K: -Bien, creo
Xx: -Genial, soy Daniel Mares, tu doctor, ellas son Maria.- Señalo a la mujer colorada.- y Estella.- Señalo a la morocha.-Vamos a revisarte y luego te trasladaremos a una habitación.
K: -Habitación? Qué? Dónde estoy? Dónde está mi madre y hace cuánto estoy acá?
D: -Estas en terapia intensiba, estabas en coma, pero luego hablaras con tu madre y padre sobre eso.
[...]
Ya estaba en mi habitación, era igual de blanca que la anterior, solo que esta no estaba llena de aparatos raros y habian dos camas, pero seguia sola, mis padres aun no habian venido y hace ya una hora que estoy acá.
Estaba casi dormida cuando escucho que abren mi puerta de golpe, me imagine que eran ellos, Timy, Roo, Jooy, Matias, Uriel y .. Alex? Qué hace ella aquí?..
R: KATE !!.- dijo con una gran sonrisa
M: -NO GRITES SUBNORMAL! ACABA DE DESPERTAR!
R: -Ahora tu tambien estas gritando.- Le sacó la lengua a Matias, creo que no se llevan muy bien, mientras ellos discutian como niños, Timy, Uriel, Joy y Alex se me acercaron
J: -Holis, como estas??
T: -Como crees que puede estar?.-Dijo obvia y algo grosera
U: -Pueden dejar de pelear un segundo?.- Creo que esta algo frustrado, pero ¿Por qué?..
A: -Chicas opino lo mismo, viven peleando, creo que es hora de que se calmen un poco
K: -Emm, qué paso estos días que no estuve?
Cuando me di cuenta Ro y Matias voltearon a verme algo sorprendidos
K: -Qué? Qué hice ahora?
M: -No te han dicho nada verdad?
K: -Nada de qué?
Matias estaba a punto de hablar, cuando Timy se le acercó, le tocó el hombro y le dijo que no con la cabeza
T: -No creo que nosotros le tengamos que decir..
K: Decirme qué? Y por qué Alex esta aquí?.- Alex me miró sorprendida.-No es que me moleste, pero te conocí apenas hace unos días y vienes a verme al hospital... expliquenme que esta pasando.
Todos intercambiaron miradas y se fueron de la habitación, sin decir una palabra, no puede ser esto, hace cuanto estoy aqui. Luego que mis "amigos" se fueron, entraron mis padres, estaba tan contenta de verlos, pero tambien estaba enojada porque nadie me decia nada
M: -Hay Hola mi amor, al fin despertaste.- Vino corriendo hacia mi y me abrazó, pude notar sus lágrimas de felicidad, mi padre también se acercó y me abrazó, ambos lloraban, no entiendo nada..
P: -Cielo, cómo te sentis? Te duele algo? Queres descansar? Queres algo?
K: -Si, quiero explicaciones.
Cruzaron miradas y luego me miraron a mi《No me digas que ellos tambien van a salir corriendo》 se miraron otra vez y me miraron
K: -QUÉ ESTA PASANDO!? POR QUÉ NADIE ME DICE NADA!?.-ya estaba cansada de que nadie me diga nada..
M: -Mi amor, no te alteres, no se si es momento que te enteres todo..
K: -POR QUÉ?
P: -No grites, calmáte, mirá Kate, acabás de salir de terapia intensiba, no podes alterarte y por eso no te queremos responder
K: -Si me responden, prometo no alterarme, pero si siguen sin decirme me saco el suero y me voy, y no me importa si muero.
M: -Esta bien, preguntános..
K: -Qué pasó con Brian?
M: -Esta en Prisión
K: -Qué pasó con mis amigos?
M: -A qué te refieres?
K: -Se pelean todo el tiempo y no se soportan, solo en unos días ya se llevan mal?
P: -Eso es complicado y no podemos responderlo nosotros, eso tienes que preguntarle a ellos
K: -Cuanto tiempo me retuvo Brian?
M: -Estuviste con el y te golpeó un mes
Me quedé sin habla.. un mes? No puedo creerlo..
K: -Un mes? Y cómo nadie me buscó? Por qué no me ayudaron?.-Noté como caian mis lágrimas
M: -No tienes idea de cuanto te buscamos, el te secuestró y te llevó en barco, ahi casi te mata, te golpe... te go..-Comenzó a llorar y no pudo seguir hablando, yo la abracé y mi padre siguió con la historia
P: -El te golpeó mucho, casi mueres a golpes, tambien te violó, te hizo cosas que no te imaginás pero ya habias entrado en coma, por eso no te acuerdas de nada, te encontró un helicoptero despues de un mes, casi mueres...
K: -Y.. hace cuanto estoy en el hospital?
M: -Estas segura que quieres saberlo?
K: -Si, estoy segura..
P: -Un Año y Medio...
K: -QUÉ? UN AÑO Y MEDIO?!?
M: -Hija no te alteres por favor, hace mucho estamos esperando este momento, calmáte..
Respiré profundo y me calmé..
P: -Y Kate.. hay algo que tenemos que decirte..-Los mire confundida.- Tenés un hermanito.- Ambos sonrieron pero yo, YO estaba asombrada, UN HERMANO? ........《♡》《♥》《♡》《♥》
^Cantidad De Palabras: 1700^