Capitulo 8

21 2 0
                                    

Al fin era lunes estaba muy distraída esta mañana derrame mi jugo en la tarea de Dylan y casi me mata si no fuera por Axel y cuando llegue a la escuela choque con un profesor y caímos al suelo y todos los papeles que llevaba salieron volando por todos lados, rayos creo que estoy muy nerviosa.

-Y donde lo veras?- me pregunto Madi

-Solo me dijo que me mandaría un mensaje en donde y a qué hora cuando llegara.-le conteste, ahora estábamos en la cafetería esperando a Matías.

-Estas segura de esto Ari es una locura.- me miro preocupada.

-Ya no hay vuelta atrás quiero saber quién es la curiosidad me come viva y no quiero que pase lo mismo que con H.- ya era como la quinta vez que me lo preguntaba en el día.

-Bueno como quieras entonces.-dijo levantado los hombros.

-Hola.- llego Matías.- a que no adivinan a quien me encontré en el baño.

-No sabemos a quién?.- pregunto Madi

-Al profesor de algebra y estaba muy ocupado hurgando en su nariz para notar mi presencia.- dijo riendo

-Que? Pero qué asco.- contesto Madi yo solo reí.

-Si lose iba a tomarle una foto pero en ese momento volteo a verme y yo salí corriendo.- no paraba de reír.- y bueno en donde vamos a ver a tu novio Ari?.- dijo más tranquilo.

-No es mi novio y no lose dijo que me mandaría un mensaje.- conteste.

-Bueno pues me avisas ok.- dijo mirándome.

-Si.- me limite a contestar.

.........

Las clases pasaron demasiado rápido para mi gusto cuando me di cuenta ya estaba saliendo de mi última clase y fui por unos libros a mi casillero para la tarea de hoy. Ya estaba saliendo de la escuela con Madi y Matías.

-Y que paso ya te mando ese famoso mensaje?.- me grito Matías emocionado.

-No.- comenzaba a pensar que Madi tenía razón y yo era una tonta por confiar en su palabra.

-Qué es eso?.- Pregunto Madi refiriéndose a un montón de personas amontonadas alrededor de quien sabe qué.

-No lose debe ser una pelea vamos a ver.- dijo Matías.

-No para que quieres ver a un par de tontos golpeándose.- renegó Madi.

-Ari.- escuche mi nombre a mis espaldas voltee y me quede con la boca abierta.

-Oh-por-dios.- murmuro Matías.

-No es verdad.- dijo Madi

-Que.. Necesitas?.- pregunte tartamudeando.

-Hablar contigo.- contesto mientras unos grandulones alejaban a algunas chicas.

-De que?.- conteste muy tímida.

-Como que de qué? soy yo Ari Niall o tonto como me dices.- dijo sonriendo y yo me sonroje.

-Que? Esto es una broma verdad? Donde están las cámaras?.- dije mirando para todos lados.

-Ari ya te dije que no es una broma.- me miro serio.

-Entonces que haces tú aquí?, esto no es real verdad?.- mire a Madi y estaba con la boca abierta y Matías estaba con una sonrisa.

-Vamos a otro lugar y te explico todo lo que queras.- tomo mi mano y caminamos hasta un auto increíble, Madi y Matías caminaban tras nuestro entramos al auto nosotros tres atrás y el de copilo y al parecer un chofer.- podemos ir a tu casa?.- pregunto le di mi dirección a su chofer.

"Mentiras" [Harry styles y Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora