La luz del el radiante sol que hacia ese día no me dejo ver bien quien era lo,unico que pude apreciar era que tenia una playera del equipo de futbol de mi colegio y una pulsera color rojo que dicia "Smile", ya que mis ojos son sencibles al sol no pude apreciar su rostro,pero ese chico en verdad me enfureció lo iba a perseguir para pedirle una explicación de esto...pero alguien me detuvo lanzandome una bebida en mi ropa la mire con doble cólera tenia ganas de pegarle a alguien y en este momento ella justo en frente de mi se trataba de Sara Mathwell una chica totalmente odiosa pero ese hecho no quitaba que sea la chica más popular de mi instituto esta chica siempre me a odiado desde que e entre y tuve el "pequeño"accidente con Mark .
La mire fijamente a los ojos con rabia estaba dispuesta a todo no me importaba nada...
Le grite unas cuantas palabras desagradables y mi puño se cerro con ganas de pegarle por sus palabras
Sara:Como una mungrienta como tu se atreve a meterse con los dos chicos mas guapos,prestigiosos,inteligentes y mas deseados del instituto...
A lo que respondí con un "Derechazo"en su rostro de niña linda..
Cuando me preparaba para el segundo golpe vi a Mark acercarse rápidamente me tomo de la mano y me dijo"No tienes porque seguir con esto"...
Mi corazón sintió una ligera preción al reaccionar a lo que pasaba...
Me e tomo muy fuerte de la mano estábamos en los asientos del parque, Mark de repente empezó a tratarme mal, muy mal...
Al punto que quize llorar escuche una voz que no me lo permitió
Jacob:Detente que intentas hacer
Mark:oye esto no es de tu inconvencia
Jacob:¡oh!claro que si
Mark:solo vete!!
Jacob:Claro me iré pero ella viene con migo!
Dijo Jacob mirando seriamente a mark y tomando mi mano...
Jacob:¡¡Ah disculpa perdedor tu oportunidad ya paso!!Fin del Cap:O
Hola chic@s volviiiiii;)
"★"Voten please;(
:D...
Gracias por leer...
Pd:Los quiero besos:*
Atte:Keilyn_A
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico equivocado
Short StoryLa historia se basa en una chica llamada Keith Smutz de 16 años que logra entrar a un instituto llamado "School for a better future" no es un instituto cualquiera ya que es uno de los intitutos mas caros,grandes,lujosos y prestigiosos del pais,en el...