Ya hace dos meses termine con Pool, a el no le dio importancia cuando lo deje, ni un poquito, pero el ya no es problema en mi vida cambie de escuela, cambie de vida de amigos, prácticamente cambie mi vida por completo, solamente tengo algo con lo que voy a tener que cargar toda mi vida, mi padre, empezó a beber , grita me usa como su puta sirvienta, hombre soy tu maldita hija.
Ya no tengo amigos los deje a todos en mi antiguo hogar.
Hace 3 semanas empece la nueva escuela, no es privada como la anterior pero es mas cómoda, no por los inútiles que te cargan y te dicen tonterías de adolescentes inmaduros en pleno crecimiento que tienen las hormonas por el aire, no digo que yo no, pero digamos que no son chicos normales por así decirlo pero son simpáticos cuando quieren.
Estoy entrando a clase y es extremadamente aburrida, me aburre a lo extremo esta materia, ARTÍSTICAS . Me senté al fondo, sola tranquila sin molestar a ninguna persona de aquí, nadie me registra y me parece perfecto, no quiero hacer amistades aquí, sola estoy mas que genial. Escuche mi nombre que provenía de la boca de la profesora y levante la mirada lentamente.
-Señorita, Maya?
-Si profesora shiks?
-Debe presentarme su tarea de arte antiguo, por favor.
Mierda! lo había olvidado, no se que sucede, me pondrá la peores de las notas si le digo que no ice, y si le digo lo olvide no me creerá. Estoy malditamente muerta.
-Señorita maya, vuelva a la tierra por favor, le pedí el trabajo, me lo puede entregar?. La maldita me dijo con sus lentes bajos sobre su nariz perfectamente operada.
-No lo hice profesora.
-Oh maya, metele ganas a la escuela querida.
Pienso dejar los estudios ya tengo 17 años, a mi padre no le importara para nada, solo le importa beber últimamente ni va al trabajo, así que puedo empezar un trabajo, tener mi dinero y ayudar en casa, y poder ayudar con la renta, mañana voy a venir a dar de baja mis estudios e iré en busca de trabajo.
Salgo de clase y voy directo fuera del instituto escolar bajo las largas e interminables escaleras y salgo por fin de este. Mi padre estaba fuera del mismo con cara de pocos amigos, me agarro de un brazo y me subió al asqueroso auto viejo que tiene, lo pero de todo fue que un joven paso caminando y vio todo lo que paso, era un chico alto su pelo de grandes rulos y alborotado, llegaba a sus hombros.
-Que mierda te pasa maya, no eres mayor yo te mando, tu obedeces y eso es todo maldita sea, malcriada, MIERDA.
-Q-que eh hecho ahora padre?
-TODO, TU MADRE TU HERMANO, Y AHORA YO?
-QUE YO NO HE HECHO NADA!. Y-y que tienen que ver mama y sharon en esto, en tu maldita melancolía por algo que paso hace tiempo!!.
-POR QUE TU HAS HECHO QUE ELLOS YA NO ESTE AQUÍ MAYA.
Eso me golpeo demasiado fuerte en el corazón, es un maldito que no para de maltratarme y tratándome como a cualquiera. Paramos en el viejo edificio en el que vivimos y ahí otra vez el chico alto de hace rato, antes no podía llegar a ver pero tiene unos hermosos ojos verdes. Mi padre me volvió a agarrar del brazo y me ventó dentro del viejo edificio y perdí rastro del chico.
ESTÁS LEYENDO
"More Than That".
FanfictionSINOPSIS. #JustWriteIt #FreshStart Ella le dijo que se marche, Ella ya no quiso de su amor, Maya ya no quiso de su afecto, ya no quiere nada de el. Se supone que se amaban, eran "inseparables", la pareja sin problemas en la relación con un promedio...