Encuentros.

712 56 4
                                    

Episodio 2:

Jake se encontraba molesto, estaba encerrado en una maldita habitación donde no veía nada mas allá de muros grises y viejos. Demonios llevaba una semana ahí. Cuando lo atraparon solamente lo dejaron ahí encerrado, le traían comida de vez en cuando pero nada más. Eso le estaba matando.

Se sento en el frío suelo de aquella habitación, mirando hacía el techo. Quizá si se hubiera quedado en Norteamérica no le hubiera sucedido nada de aquello. Notó entonces que si se hubiera quedado también hubiera estado más cerca de Sherry. Ah demonios había sido un completo imbécil por haberse ido, que idiota.

Sherry se encontraba con Jhonatan o como ella había comenzado a decirle, Jhona, acababan de aterrizar en un húmedo bosque de la región. Tenían bastante para caminar hasta dónde se había visto en el último tiempo sospechosa actividad.

Sherrry iba delante, seguida de cerca por Jhona, quien estaba deleitándose con la imagen de la chica, quien llevaba una maya negra como las que sabía usar Jill, pero esta era toda negra. Ambos caminaban sigilosamente, aquél bosque tenía un aspecto aterrador y el silencio que reinaba en el mismo lo hacían aún más tenebroso.

Entonces oyeron pasos torpes y para nada disimulados, se oían muy cerca de donde ellos se encontraban. Sherry apuntó con su arma en dirección hacía ellos, apenas y llevaban una hora desde que habían llegado y ya se habían encontrado con un zombie. Se notaba por su mutación que era de las plagas, seguro era uno de los tantos bows que controlaban los sujetos sobre los que había hablado Claire.

-Colocale silenciador a tu arma. -dijo Sherry a Jhona- Un disparo perfecto en la cabeza y ya no siguen molestando.

-Entendido. -respondió el joven luego de acertarle un buen tiro al mutante-

Así avanzaron, enfrentándose de vez en cuando a ciertos zombis, entonces finalmente se toparon ante lo que parecía una simple cabaña abandonada. Rodearon la misma y analizaron el área, finalmente entraron en la misma, encontrando un conducto subterráneo.

-Quizá de aquí es donde salen. -dijo Jhon notando sangre y restos de cadáveres-

-De eso no hay duda. -habló la rubia abriéndose camino por el pasillo oscuro de aquel lugar- Continuemos, seguro ésto lleva a algún lugar.

-Bien, vamos. -respondió el siguiendo nuevamente a la chica-

Así caminaron mínimo una hora y se toparon con una puerta, cerrada con un candado.

-Supongo hasta aquí llegamos. -dijo el chico rindiéndose fácilmente-

-Tu sí que te rindes. Mira esto. -le desafió la chica abriendo el candado con un invisible (traba de cabello femenino)- ¿Ves?

-Valla, si que eres una chica de recursos. -rió animadamente el chico-

Pero su risa se vio interrumpida por un ruidoso rugido, que hiso temblar los cimientos de aquel túnel subterráneo.

-¿Qué mierda ha sido eso? -exclamó el sorprendido-

-No lo sé, pero te aseguro que no es nada bueno. -respondió la rubia nerviosa- Mejor entremos.

Dicho eso, ambos entraron por la puerta y la trabaron detrás de ellos, por las dudas. Habían entrado en una especie de habitación en la cual había una camilla en el centro de la misma, muchos instrumentos quirúrgicos y montones de medicamentos.

-¿Esto es una sala de experimentos?

-Eso parece, avancemos. -dijo Sherry guardándose cada detalle en su memoria-

Salieron de la habitación y se encontraron con un pasillo en el cual se veían muchas más puerta que seguro conducían a otras habitaciones. Sherry se sentía insegura a decir verdad, estaba tensa.

Jhona la observó, se notaba la inquietud en los orbes celestes de ella, el daría lo que fuera por darle tranquilidad, sabía que muchas cosas estaban en las manos de ella y la veía tan frágil por momentos, que le molestaba no poder compartir su carga.

-Sherry... -pero fue interrumpido por una voz familiar para la chica-

-¡Sáquenme de aquí! -se oyó un grito al final del pasillo-

Sherry tembló, era Jake lo sabía, no podía estar equivocada. Corrió sin pensarlo pero la puerta de una de las habitaciones salió volando hacía el pasillo, luego de eso apareció algo que dejo a ambos petrificados. No podía ser que lo que estaba frente a ellos. Era una especie de plaga en avanzado progreso, había mutado completamente al huésped haciéndolo totalmente horroroso, no había rasgos humanos en aquella cosa, simplemente era un monstruo que claramente tenía mucho apetito y los únicos que podían ser su alimento, eran ellos.

-Maldición. -exclamó Sherry- Tendremos que acabar con eso.

-No veo otra alternativa.

-Bien Jhona, veamos quien le termina matando . -desafió Sherry-

-¿Así que me desafías? Bien, el que pierde le paga al otro una ronda después de esto.

-Hecho. -respondió ella sonriente-

Así ambos lidiaron una batalla con aquel experimento, disparaban e incluso se atrevieron a utilizar sus cuchillos para buscar el punto débil de la criatura, finalmente lo descrubrió Jhona acertandole una puñalada en el maxilar inferior de la boca a el experimento, este pego un ultimo grito antes de morir.

-Creo que gane, Birkin. -rió el chico-

-Por esta vez. -respondió ella- Continuemos creo que el objetivo se encuentra al final del pasillo.

Jake se encontraba pateando la puerta, ya había gritado que quería salir de ahí pero lo único que había alcanzado a oír fueron unos estruendosos gritos y unos disparos, pero los oía muy lejos. Estaba por acertarle un nuevo golpe a la puerta, cuando sintió como esta era destrabada y de repente la habría una hermosa chica de orbes azules y cabello rubio.

-Sherry... -susurro sorprendido-

-¿Jake Muller? -dijo ella indiferente a él- Ven con nosotros.

- Va-vale. -respondió el ante la actitud de la chica-

-Jhona reporta a Claire que encontramos a Jake y apresuremonos a salir de aquí.

-Bueno. -respondió el chico al cual ahora Jake observaba con cierto recelo-

Pero volvió a posar su vista, en su querida Sherry, esa maya negra pegada a su cuerpo le sentaba perfecto, se veía hermosa y demonios la deseaba. Más que nada quería besarle y decirle cuanto lamenta el haberse ido. Pero no era el momento y al parecer otro idiota andaba detrás de su super chica.

-Sherry, ya están avisados de nuestra situación. -dijo el chico ignorando a Jake- Dice que debemos abrirnos camino a través de las instalaciones y al menos obtener una muestra de la nueva infección.

-Comprendo, Jhona ve delante yo iré detrás. Jake iras en el medio. -dijo esta mirándolo fijamente-

-¿No piensas darme un arma? -pregunto Jake mirando a la chica-

-Toma, cuando la uses de mala manera, te cubrirás con tus manos. -advirtió la rubia antes de entregarle un revolver.

Continuara...

Otra vez tu... (JyS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora