Estábamos como desde hace cinco minutos mirándonos fijamente, aunque para mí parecieron horas, era un silencio muy incómodo, ninguno de los dos se dignaba a hablar, me dediqué a observarlo con detalle. Estaba serio tenía el ceño fruncido, ¡cuando fruncía el ceño se veía tan adorable! Su boca estaba en una línea recta perfecta, y tenía la mandíbula apretada, no tenía indicios de barba, estaba perfectamente afeitado como siempre...
Él seguía igual que siempre, pero a la vez tan cambiado, ya no tenía ese mohicano en su cabeza, tampoco estaba el rastro de acné que a veces tenía, ahora era todo un hombre, ya no era ese cabro chico que conocí. Y ahí la verdad me cayó como un balde de agua fría, yo buscaba en él lo que había tenido hace cuatro años, pero el tiempo nunca iba a poder volver atrás, nuestros caminos se habían separado aquel 7 de febrero, y nuestras vidas habían tomado diferentes rumbos, nunca iba a poder recuperar a aquel cabro chico... Era hora de arreglar las cosas y enfrentar nuestro presente, porque nunca nada iba ser como era.
—Yo creo que debemos hablar, el Mauro nos va a tener encerrados para siempre aquí si no arreglamos esto.—frunció más su ceño ante mis palabras y gruñó. Parece que tenía la costumbre de parecer perro, quizás pasó mucho tiempo junto a Atom y Humber—Alexis pesca po
—¿Y qué huea querí que te diga?—dijo exaltado—¿querí que te diga oh Francisca te doy mi bendición para que estí con el hueón del Travis?...
—Es Tyler—lo interrumpí
—La misma hueá—dijo fulminándome con la mirada—ahora no me interrumpas. La hueá es que no sé qué chucha querí que te diga po, no sé qué decirte ni cómo arreglar toda esta mierda. Por la rechucha, estoy enojado, estoy celoso, es que me emputece verte con ese Terry.—dijo perdiendo los nervios, mientras caminaba de un lado para otro.
—Te dije que es Tyler—me rodó los ojos—Mira Alexis, sé como te sientes. Tú elegiste a tu "mina perfecta" por sobre mí y más encima vienes y me la restriegas en la cara. Yo no soy la que empezó con la huevadita, ese fuiste tú, así que decídete, de una vez por todas.—dije muy seria.
—Ah por la mierda, tengo la embarrada en la cabeza—dijo restregándose los dedos y hundiéndose en el sofá.—No sé qué chucha hacer—Suspiré. Me senté a su lado y lo abracé.
—Ya tranqui, no te estreses tanto negro. No quiero complicarte la vida. Ni jugar con tu cabecita—dije dándole un coscorrón en la cabeza. Me dio una sonrisa tensa.
—Es que Fran ¿te day cuenta? Estoy haciendo puras estupideces, ya sabes que más...—no lo dejé continuar
—Ya no me digas nada más, no complicaré más tu vida. Seamos amigos—le di mi más radiante sonrisa. Pero ¿qué cresta estoy diciendo? No quiero ser su amiga, ¡ay Francisca a veces eres tan estúpida!
—¿Amigos?—dijo interrogante.
—Sí, amigos—dije muy entusiasmada para mi gusto. ¿Desde cuándo me entusiasma la idea de ser su amiga? Alexis enarcó una ceja—No me mires con esa cara, si nosotros éramos amigos, tú aparte de ser mi novio, eras mi mejor amigo, así que dejaremos de lado todo ese rollo sentimental y seremos ¡AMIGOS!—dije cada vez más extasiada. Solo faltaba que empezara a dar saltitos en círculos por lo "emocionada" que me sentía. Alexis me miraba incrédulo. Yo creo que esperaba que diera los saltitos de emoción.
—Está... bien...—dijo como no queriendo la cosa—quizás puede funcionar.
—SIIIIII—dije aplaudiendo como una foca. Definitivamente me estoy volviendo loca. Necesito ver a un psicólogo, definitivamente.—Ahora tenemos que establecer reglas de amistad para no confundir las cosas—dije sonriendo como una tarada.
ESTÁS LEYENDO
Over Again || Alexis Sánchez
Fanfic-¿Sabes preciosa? Nuestra historia ha sido difícil, hemos pasado por mucho pero a pesar de toda la mierda, la volvería a repetir otra vez- me dijo. Le sonreí recordando todo lo que hemos pasado. -¿Sabes qué? Yo también volvería a repetir todo otra...