Único/Oneshot

663 35 37
                                    

Anthony's POV

- ¡Anthony! ¡¿Qué es esto?!

Y ahí iba de nuevo, mi pequeño y adorable novio preguntaba emocionado como un niño, de todo lo observaba. No pude evitar sonreír ligeramente ante sus gestos y expresiones tan inocentes de verdadera admiración.

Aquel panorama, el de su rostro emocionado, era una de las cosas más hermosas que había podido apreciar en esta vida, agradecí el hecho de ser el único que pudiera presenciar esa alegría por mí mismo de cumplirle su sueño de viajar a Japón.

-------------------------
- Bueno, entonces... ¿a qué lugar tú mejor amigo desea viajar en vacaciones?

- ¡Japón! -respondió Anthony sin dudarlo ni un segundo-

- Señor, ¡usted está en lo correcto!~
--------------------------

Era mi tercera vez en Japón.

Y sí, sé que fui un idiota por no haberlo traído esas dos veces conmigo...recuerdo esos momentos, sin claridad, perdido, sin saber de qué se trataba la felicidad; pero era un hecho que, desde la primera vez que había viajado aquí, era con él con el que quería estar, porque hasta ahora, Japón no me había parecido interesante y ahora, repentinamente lo era. La alegría que Ian desbordaba por sus poros era más de la que me había imaginado y por supuesto, eso me hizo a mi entusiasmo crecer.

- Ian vámonos, se nos va a hacer tarde para llegar al hotel -lo tomé suavemente del brazo-

- ¡¿Ehhh?! ¡Aún no quiero ir al hotel!, ¡Hay mucho que ver por aquí!... - volteo a verme suplicante- ... ¡vamos a probar aquello! ¡Se ve delicioso!

Suspiré resignado, ¿cómo podría negarle algo a ese niño tan emocionado?, de todas formas siempre había sido su sueño y probablemente quisiera llevarse todos los recuerdos posibles. Así que accedí sin resistencia, quería que disfrutara al máximo, verlo feliz era mi todo; jamás deseé algo más en la vida. Entonces comimos y recorrimos con tranquilidad el lugar, entretanto nos acercábamos al hotel lentamente por medio de metros.

Personalmente nunca había estado tan cansado en toda mi vida, ni siquiera cuando hacíamos extensas sesiones de rodaje. Estaba exhausto y creí que esa noche pasaría directamente a la estación del sueño.

Pero creo que mis planes no eran los mismo del hotel, porque...

- ¿Huh? -exclamé algo sorprendido- ¿aguas termales?...

- ¡¿De verdad?! -respondió Ian al escucharme- ¡Genial! ¡De verdad que Japón lo tiene todo!

"Queridos inquilinos, el servicio del hotel se disculpa por el cambio repentino de habitación, lamentablemente hubo un inconveniente con la que habían solicitado y por esta noche se encuentra en estado de mantenimiento, en cambio por favor disfruten este espacio más grande, con baño de aguas termales -Onsen- y sin ningún tipo de cargo adicional durante el mantenimiento de la habitación reservada.

Muchísimas gracias por su comprensión.

Hotel Hoshino."

- ¡Es excelente! -respondió Ian- ¡yo he visto esto en ciertos cómics japoneses! -exclamó animado- esta cosa -dirigiéndose a unas ropas que se daban un aire de salidas de baño- se llaman Yukatas y los usan luego del baño; ¡dicen que son bastante cómodas!

- Uhnm, la verdad es que esto si me tomo por sorpresa, no sabía que habían habitaciones así en los hoteles...había escuchado de aguas termales en grandes espacios, pero nunca que hubiera aguas termales privadas -sonreí levemente- sí que somos afortunados.

Si usas un Yukata, debes entrar al Onsen (Ianthony/Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora