Volvemos a lo mismo. Voy saliendo del aeropuerto. Llegando a New York. No de nuevo. Mi nombre es Amy. Tengo 17 años. Vivo con mi madre y mis 3 hermanos. Soy la única chica. No se de mi padre desde pequeña. Mi única preocupación ahora es que de nuevo comienzo en una nueva cuidad; en 3 años he vivido en 5 ciudades diferentes por mi tan buena conducta *noten el sarcasmo* de que soy buena lo soy solo que mi madre le cuentan la historia de otra forma y ella como buena madre lo cree de mi. ¿Que de malo tiene pintar el carro de la directora? ¿Que tiene de malo dibujar a la maestra en la pizarra? No le encuentro nada de malo. Pero, como son institutos refinados no es permitido. ¿Que mierda? Mi madre me sigue apuntando en los estúpidos institutos refinados. Mierda. Yo no quiero esto. Yo quiero ser yo misma pero fingir que soy fina me harta. Eso no era lo que quería hablarle. Soy una chica normal: ojos oscuros, pelo negro, ni tan alta ni tan pequeña, tez bronceada y Me gusta vestir de negro pero a la moda.
Tengo 3 hermanos como dije anteriormente. Uno se llama Chase: mega alto, musculoso, ojos oscuros como los mios pelirojizo y con 16 años de edad. El siguiente es Make: ni musculoso ni fuerte, altura como la mía ojos claros, pelo rubio, tez blanca con 18 años. Y el ultimo y mi favorito Will: ojos marrones claros, pelo negro, tez bronceada, musculoso y con 15 años. Son perfectos mi familia es perfecta. La imperfecta soy yo.Me envolvi recordando todo que ya ni me di cuenta que llegamos a nuestra próxima casa esperemos que no tengamos que mudarnos de nuevo.
-Amy, baja del auto que esperas- hablo mi madre.
La miro y no lo creo, toda una empresaria que gasta el dinero por el bien de sus hijos. Nada para ella,todo para nosotros. La admiro.-Ya voy mamá- le hablo. Intentando sacar mi maleta del auto rentado. Llega alguien a ayudarme.
-¿Necesitas ayuda? Te vi luchando con la maleta. ¿Nueva, he?
- Si. Gracias. Me llamo Amy- dije algo tímida. Primera persona que me intimida con esos ojos azules oscuros mezclado con gris. Con espejuelos cuadrados que le quedan hermosos. Delgado un poco de músculos. Pelo marrón tirando a negro. Que hermoso es este chico
- Hola, Amy. Soy Michase- me sonrió. Sonrisa mas hermosa que he visto jamás. Logro sacar mi maleta.
-Vivo en esa casa color azul y creo que seremos buenos amigos, Amy- dijo tirandome un guiñazo de ojo. Este chico me esta volviendo loca.
-Gracias, Mich Y si también lo creo- respondiendole de la misma forma.
-Bueno ya me voy, debo terminar mi rutina. Nos vemos-
-Adios-Este día fue demasiado extraño
ESTÁS LEYENDO
El o Yo
RandomCharlie el típico chico. No el arrogante y mujeriego... No. El típico Nerd, se pasa en la biblioteca todo el día y entrega y hace sus trabajos a tiempo. Amy, la chica mala. Temida por todos, hace la diferencia y hace lo que le plasca a la hora que...