"A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas mas corriente. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzaran el Atlántico para vivir una aventura a contra reloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenas las piezas del enorme puzle del que forman parte..."
AUTOR/A: John Green.
PAGINAS: 300 (de historia)
OPINIÓN PERSONAL: Desde que salio este libro ha tenido muy buenas criticas tanto como de simples lectores como de grandes empresas y siempre me pregunte el por que. Al principio, cuando empece a leerlo me aburrió mucho, pero después empiezas a meterte en la piel de los personajes, y es como si tu estuvieras viviendo la historia, por eso al final no puedes evitar soltar una o dos lagrimas. Sinceramente a mi este libro me emociono mucho, no se cuantas veces me lo he leído, repitiendo mis partes favoritas de este. Y a pesar de que parece un libro muy dramático lleno de tristeza, no lo es en absoluto. A pesar de el tema principal que tratan (Que es el cáncer) la lectura se torna muy cómica y se sobrelleva muy bien. Recomiendo mucho este libro.
PUNTUACIÓN: XXXX