Capítulo 38

133 9 0
                                    

Últimos capítulos

_________'s point of view

Hace más de una semana que paso lo de Jeromy, no les he hablado mucho a mis padres no por que este enojada con ellos sino que salen mucho por su trabajo y ni siquiera han tenido tiempo para explicarme bien todo.

En fin me llevo genial con mi hermano, mejor de lo que pensé, como este mes nuestros padres salen de viajé él estará conmigo debes en cuando, para no sentirme sola por que él ya sabe que estoy con Austin, así que dijo que no vendría siempre para poder estar con Austin. Aunque nos dijo que no hiciéramos nada indebido, puff... Si supiera pensé en el instante que nos dijo aquello. Creó que se toma muy encerio lo de "Hermano mayor".

Austin's point of view

Me encontraba en la clase de Matemáticas mirando el reloj desesperado por salir al almuerzo, para poder ver a mi chica. Cuando por fin sonó la campana tome mis cosas y las guarde rápidamente en mi mochila, siendo el primero en salir del salón.

Caminé hasta la cafetería, y busqué con la mirada a _________ hasta que por fin la visualize hablando con su hermano. No es por nada pero aveces me... Como decirlo... A veces me harta, se toma muy encerio lo de hermano mayor, él no confía en mí y eso es desesperante. Yo jamás haría o le haría algo a _______ ante su propia voluntad, yo la respeto y cuido, y así será siempre.

_________'s point of view

-¡Vamos ________!

-¡No Jeromy!

-¿Por qué no? hermanita

-Ya tengo planes con Austin -. Le dije .- no puedo ir a México.

-O---

-Hola amor -. Susurraron a mi oídio mientras pasaban sus manos por mi cintura.

Gire para quedar cara a cara con Austin, coloque mis brazos en su cuello y lo bese.

-Mmju .- dijo Jeromy provocando que comenzará a reír, me había olvidado completamente de él.

-Bueno chicos nos vemos.- se despidió Jeromy

-Adiós -. Nos despedimos los dos al unísono.

-Bueno shawy solo quedamos tú y yo -. Susurró Austin a mi oído aún con sus manos en mi cintura.

-y así será siempre, handsome -. Dije con una gran sonrisa en mi rostro, Austin me hace tan feliz, estar con él, es como estar en el cielo . - ¿podemos ir a comer?

-Claro linda-. Contestó, tomando mi mano y entrelazándolas al mismo tiempo. Camimanos hasta la comida, tomamos; una revanaba de pizza con un refrescó, de ahí nos dirigimos a nuestro lugar de siempre donde los chicos nos esperaban.

-¿Qué cuentan chicos? -. Preguntó Alex, cuando nos centamos en el comedor.

-Aparté de... - alargue.- mmm la verdad nada bueno.

Todos comenzaron a reír por mi "gracioso" comentario, más bien da pena, no hay nada interesante que tenga que contarles que ellos no sepan.

-Alex, recuerda que el Sábado tenemos partido de Basketball.

-Sí Austin, me lo has dicho todo el día -. Contestó él.

Yo comenze a reír a lo bajito, pero para mi suerte Austin me escuchó y comenzó a hacerme cosquillas.

-¡Vas...ta! ¡Austin! ¡Por! ¡favor! -. Le gritaba entre risas, mientras trataba de quitar sus manos de mí.

-No, nena -. Dijo .- bueno sólo si me das un beso.

-¡Pues sí me ... Dejas! ¡hahaha! -. Reí .- ¡Sólo sueltame!

Austin paro las cosquillas y le di su beso.

Después del instituto, toda la tarde me la pase haciendo tarea,y deberes de la casa, por que bueno aunque ya se sepa que Jeromy es mi hermano, él no vive con nosotros. De echo quedo de venir hoy, para cenar pizza juntos. En fin he pensado lo que Jeromy me propuso, pero no lose no estoy muy segura, ¿ir me a vivir a México? Aunque es sólo por las vacaciones, no podría soportar el echo de no pasarlas con Austin, llevamos planeando las un mes.

Austin's point of view

Ya casi son vacaciones, y ________ y yo llevamos tiempo planeando todo lo que haremos juntos, pero antes tenemos que pasar el año y entregar todos, los proyectos y trabajos laboreosos de los profesores. No es que tengamos malas notas, de echó, ____________ es de excelencia, yo por mi parte este año, no logre llegar a excelencia, pero mi promedió no esta mal es de 9.4, ¿oh sí está mal? , la verdad no se, sólo quiero pasar año, y estar con mi chica todo lo que resta.

-¡Hey Austin! -. Gritó AC sacandome de mis pensamientos.

-¿¡Qué pasa bro!? -. Grité desdé mi habitación, donde me encontraba terminando los deberes. Guardé las cosas en la mochila y salí de mi habitación hasta el living donde AC se encontraba.

-¡Verda que... - se de tuvo al ver que está ahí, y ya no tenía necesidad de gritar.

-¿Qué sucede? -. Reí

-Le decía a Zach, que sólo faltan dos semanas, para las benditas vacaciones -. Protestó.

Miré a mi alrededor, y no vi a Zach por ningún lado.

-Ha... AC -. Dije desconcertado.- ¿Y Zach?

-¡Aquí en el baño!

AC y yo comenzamos a reír descontrolada mente, y en eso salió Zach.

-¿Todo... Bien? -. Me burle.

-Idiota -. Respondió y comenzó a reír con nosotros.

________'s point of view

-¿Y... Bueno cuando te vas a México? -. Le pregunté a mi hermano con una voz de vaquero.

-¡JAJA! -. Rio .- al terminar el instituto allá seguiré, los estudios y cuando termine la carre regresaré a Miami.

-¡Wow! -. Dije .- sí que es mucho tiempo -. Proseguí .- ¿Qué es lo que estudiaras?

-Seré abogado -. Respondió .- ¿y tú?

-¿Y yo?

-Sí, tú ¿qué piensas estudiar?

-No se, tal vez ses maestra de español aquí en Miami -. Respondí y comenze a reír junto con él . - o a lo mejor Chef, por que ya tengo hambre, ¿sabes? Hay que comer -. Le dije mientras abría la caja de pizza y tomaba una rebanada.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Bueno chicas este capítulo, lo hice corto, pero los siguientes serán más largos. (Si quieren que les dediqué algún capítulo digan)

Quisiera conocerlas más, Muy dreamy's, así que les haré unas preguntas, y esperó que las contesten, igual si ustedes gustan pueden preguntarme cualquier cosa.

¿De dónde son?
¿Cuántos año tienen?
¿Cómo están?
¿Qué les gusta de Mahone? 7u7

Espero y tengan un excelente día besos, y abrazos dreamy's.

By: su dulce escritora xD (Jaja) okyaps ❤

Deja De Seducirme (Austin Mahone & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora