Lia estuvo muy callada los siguientes días. El sueño se repetía cada vez que cerraba los ojos.
Miró el agua y comenzó a llorar, quería irse de ahí. Saltó sin pensarlo y comenzó a ahogarse. Quería gritar pero solo salían burbujas y nadie la oía. Entonces los vio, los chicos estaban ahí, todos, bajo el agua con sus ojos cerrados.
-¡Lia!-gritó Zayn logrando que despierte.- Lia, solo es un sueño. Nada es real.
Ella lo rodeó con sus brazos mientras lloraba y decía cosas incoherentes.
-Tranquila, solo es un sueño.
-No quiero. No quiero.-lloraba.- Yo los amo. No se vayan.
-Nadie va a irse a ningún lado.-murmuró él, aferrándola con fuerza.- Estamos acá, Lia.
-Quiero que Niall y Greg vuelvan.-lloró.
-Tranquila, ellos van a venir. Estás bien, preciosa. Solo son sueños.
Thalia se hundió en brazos de él mientras lloraba.
-Niall no me dejaba tener pesadillas. Greg tampoco.
Harry entró en la habitación en boxers y despeinado. Lia lo miró y corrió hacia él, sin intenciones de soltarlo jamás.
-Amor, tranquila. -dijo él, sentándose en la cama con ella en brazos.- Ya está. Estamos acá. Mirame.-ella obedeció.- Todo está bien. Ahora estás despierta.
Ella asintió y comenzó a relajarse. Todos la miraban pero ella no era consciente de eso. Harry fijó la vista en la tobillera, viendo la letra H. Era el dije más grande y a él le dolía verlo. Thalia siguió su mirada y se presionó más contra él.
-Es porque te amo.-susurró y los chicos se miraron confundidos.
-En tu tobillera están las cosas que te hacen mal.-dijo él y los chicos repararon en el dije nuevo.
-Tu ausencia me hace mal. No tenerte conmigo me hace mal.
-No voy a volver a irme.-dijo acariciando con sus labios los de ella.- Lo prometo.
Entoces ella cerró sus ojos y lo vio, en la pequeña balsa, a su lado, estaba Harry. Él siempre estaba ahí.
-Vamos a desayunar, ¿Si?-ella asintió y reparó en los demás.
-Hola.-sonrió y los labios de Harry se presionaron contra su frente.
Todos bajaron a desayunar sin decir nada mas. Lia frunció el ceño al oír el auto y luego corrió fuera.
-Niall.-dijo feliz, rodeándolo con brazos y piernas.
-Hola, princesa. -sonrió él y le besó las mejillas y la frente a la vez que la abrazaba con fuerza.-Dios, te extrañé tanto.
-No te odio.-dijo entonces.-Te amo.
-Lo sé, mi vida. Yo te amó también. Ahora... ayudame a despertar a Greg.
Lia abrió la puerta y miró a su hermano. Sonrió y deslizó sus dedos por la mejilla de él.
-Greg.-susurró, feliz y él abrió sus ojos.
-¡Lia!-exclamó y la abrazó con fuerza.- Princesa, perdón por todo.
-¿Qué pelea?-preguntó ella.
-¿Qué gritos?-preguntó él.
-¿Qué enojo?
-¿Qué problemas?
-No sé de qué me hablas.
-Yo tampoco. -rió ella y lo abrazó.
-Todo olvidado.
Harry la miró y una sonrisa se extendió por sus labios. Los hermanos Horan entraron en la casa y se dejaron caer en uno de los sillones mientras Lia se sentaba en el piso, frente a ellos. Se veía pequeña y feliz.
-No te sientes en el piso.-pidió Greg.-Vas a volver a enfermarte. Vení acá.
Ella obedeció y se refugió en brazos de su hermano. Todos la miraron mientras ella se adormecia. Liam le indicó a Greg y a Niall que guardaran silencio ya que ella no lograba dormir bien últimamente.
-¿Pesadillas?-preguntó Niall en un susurro cuando ella se durmió. Liam asintió y quiso tomarla.
-No.-pidió Greg.- Dejala un rato conmigo, por favor.
-Papá tuvo una recaída. -murmuró Niall.-Le pedí a Simón que adelantara la partida antes de que mamá aparezca acá. Perdón por no avisar. Me enteré hace media hora.
-Van a irse hoy.-dijo Greg.- A las once de la noche.
-¿Y si viene antes?-preguntó Zayn.-No pueden dejar que se la lleven.
-Nadie va a dejar que se la lleven.-lo tranquilizó Liam.
Lia se removió y Harry dio un paso al frente pero Louis lo detuvo. La mano de Greg tomó la de ella y Niall acarició su espalda. Ella pareció calmarse con rapidez.
Entonces los chicos, por primera vez, descubrieron que sus hermanos le hacían bien.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Niall Horan
FanfictionThalia Horan, mejor conocida como Lia tendra que aprender a convivir con los cuatro amigos de su hermano para poder pasar tiempo con el. ¿Podra soportar a los cuatro chicos y sus respectivas manias? ¿Que pensaran sus hermanos cuando descubran que el...