Capitulo 1

76 3 0
                                    

 _______ POV's

Todo comenzó en California, Estados Unidos, mi mamá, conocía a Viviana la mamá de Sebastian Villalobos, ellas eran muy amigas en Colombia, pero mi mamá se tuvo que ir a California por trabajo.

Se podría decir que Sebastian era mi amor platónico.

-Sonrei al pensar en el-

Sus locuras, sus chistes, su sonrisa, su cuerpo, su pelo, todo en el era perfecto.

A excepción de que el tenía novia y ella era Juana Martinez, la maldita perra era simpática tenia un cuerpo admirable tenía sus pechos mucho más grandes que los míos, una escultura envidiada era graciosa y creó que en eso congeniaba los dos.

Pero ellos no eran una pareja feliz, fingian serlo y si que lo hacían muy bien, dándose besos en público y eso, los dos sabían que solo se juntaban para hacer publicidad y más cosas.

Eso aumentaría la fama de los dos, ellos sólo se juntaban aparte de la publicidad, ellos fo*llaban cada noche, ya que ella era una simple fo*lla-amiga.

Pero Juana se creía más que eso, ella pensaba que era la novia de sebastian, publicaba cosas sin sentido en su facebook hablando de sebastian, obviamente lo hacia por publicidad y más fama.

Y porque era que sabía yo eso?

HOLA!!

Pd: Subiré cada capítulo los días sabados de cada semana, este pendientes.

Bye

¡DIGAN NO A LAS LECTORAS FANTASMA!



La niñera de los VillalobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora