Insurgente (Segunda parte de la trilogia Divergente)

39 0 0
                                    

"Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a si misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor.

El día de la iniciación, lo normal es celebrar la victoria con la facción elegida; por desgracia, en el caso de Tris, el día acaba de forma atroz. El conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica, y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aun mas irrevocable y poderoso. Transformada por sus decisiones, pero también por los nuevos descubrimientos, los cambios en sus relaciones personales, la pena y la culpa que la obsesionan, Tris debe abrazar a su divergencia por completo, aunque eso le suponga perdidas insuperables."

AUTOR/A: Veronica Roth.

PAGINAS: 460 (de historia)

OPINIÓN PERSONAL: Había estado mucho tiempo la segunda parte de la historia, y cuando salio no me dieron ganas de leerlo. Igualmente cuando empece a leerlo me costo un poco situarme ya que hacia mucho tiempo que me había leído el primero, recomiendo que los leáis seguidos, y por eso al principio estaba un poco perdida. Ademas de que dejaba la lectura a medias y el libro abandonado por bastante tiempo. Al final me lo acabe leyendo entero en un día y me quede con las ganas de el siguiente. Como el anterior es un libro muy bueno, la historia es capturadora y muy buena, tanto la narración como la descripciones o la forma de ser de los personajes, la escritora hace que te los imagines fácilmente (esa es otra de las cosas que ha destrozado la película). El final te deja enganchada y con ganas de leer el ultimo, el cual yo no me lo he leído pero pronto lo haré.

PUNTUACIÓN: XXXX

Reseñas de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora