¿Pretendiente?

709 51 0
                                    

Episodio 3:

Así los tres se abrieron paso a través de esa enorme corporación subterránea, encontraron lickers, j'vos congelados, majinis y muchos tipos de bows más, incluso encontraron lo que era la cabeza, parte del torso y brazo derecho de un Tyrant.

-¿Qué piensan hacer con todo esto? -preguntó Jhona observando detalladamente-

-No lo sé, pero no ha de ser nada bueno. -respondió ella-

Jake solo permanecía callado, incomodo entre aquellos dos, sobre todo por aquél sujeto que iba con Sherry, el chico tenía sus cosas y Jake pensó en que haría linda pareja con la super chica, era inevitable no sentir celos.

-Sherry adelantate. -dijo el chico nuevo parándose- Creo ese es la muestra que necesitamos y solo tu sabrás reconocerla.

-Comprendo. -respondió ella acercándose-

Tomo el frasco de vidrio, con un insecto dentro que flotaba libremente dentro de un liquido rojo. Sonrió al notar que definitivamente esa era la plaga madre. Tomo el frasco y lo metió en su mochila. Tomo su móvil e informo a la base sobre ello.

-Sherry escucha deben salir de allí cuanto antes. -dijo Claire con un tono de voz alarmante- Alguna especie de arma bio-orgánica se dirige hacía ustedes a toda velocidad, es de grandes proporciones.

-Guíame a una salida rápido-respondió la rubia nerviosa-

-Sigue el pasillo de la izquierda, avanza hasta llegar a una escalera, tendrán que subir cuatro pisos, de ahí deben atravesar un pasillo a su mano derecha y finalmente se toparan con un tipo de puerta, no duden en romperla si es necesario, esa es su puerta de salida. Cerca de la zona les aguarda el jet. ¡Corran! -gritó antes de que la comunicación se cortará-

-Eso no sonó bien. -habló Jake-

-Jhona ya has oído, debemos salir rápido de aquí. -dijo Sherry con tono autoritario-

Así el pequeño grupo integrado por los tres, comenzó a correr. Justo entonces sintieron como la puerta del pasillo donde habían aniquilado a esa criatura mutada, era totalmente destruida, nuevamente oyeron el rugido agudo de lo que sea venía detrás de ellos.
Jake había subido ya las escaleras y trataba de abrir una puerta que daba al nuevo pasillo que debían atravesar, para llegar al tercer piso.
Sherry resbaló a causa de alguna sustancia en el suelo, Jake volteó para ir a auxiliarla pero en ese entonces notó algo que lo volvió loco, Jhona había acudido en ayuda de la rubia antes que él.

-Sherry ten cuidado. -dijo el joven de cabello rubio-

-Sí, lo siento. Andando.

Jake sin más logro abrir la puerta y corrieron hacía la otra escalera, nuevamente oyeron esa cosa pisarles los talones. Así subieron al segundo piso, faltaba uno nada más. De alguna manera Sherry había terminado en medio de ambos hombres, se sentía protegida pero nuevamente la trataban como si fuera a romperse.

-Otra puerta trabada. ¿Es qué todo esta cerrado? -pregunto fastidiado el pelirrojo de ojos grises-

-Vamos Jake intenta abrirla. -pidió Sherry viéndolo-

Jake solo asintió y luego de unos cuantos golpes la puerta cedió. Nuevamente corrieron buscando la proxima escalera, no fue muy difícil encontrarla ya que vieron el cartel que señalaba la ubicación de estas. Así subieron rápidamente y finalmente ya estaban en el primer piso de aquella inmensa corporación. Había sido demasiado fácil llegar a la superficie, pero no sería fácil salir de allí. El suelo cedió detrás de ellos, y vieron finalmente a la criatura que seguía sus pasos.

Otra vez tu... (JyS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora