Nacida bajo el signo del toro.

61 1 0
                                    

"La vida de Camiala da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un piso más pequeño en un barrio viejo y decrepito y un colegio publico son algunos de los cambios que debe afrontar.

Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciara en  los misterios de las nacidas bajo el signo del toro. A medida que Camila comienza a aceptar la vida que tanto detestaba, el chico mas guapo de su clase, Sebastián, y Lautaro, un enigmático compañero, irán entrando en su vida y, junto a ellos, aparecerán nuevas emociones y decisiones que tomar."

AUTOR/A: Florencia Bonelli

PAGINAS: 437 (de historia)

OPINIÓN PERSONAL: Es una historia muy buena. A mi me gusto mucho y me la termine toda en dos días. Tiene bastante comedia y muy buena narración. Los personajes te enamoran a pesar de no poder imaginártelos muy bien (por lo menos en mi caso). Se desarrolla de forma interesante y no te aburres ni un momento. Solo hubo una cosa que me desagrado y fue el cambio de personalidad que sufrió uno de los personajes mas serios, pero tampoco es como si por ese detalle el libro perdiera su encanto. Recomiendo muchísimo este libro.

PUNTUACIÓN: XXXXX

Reseñas de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora